Sede electrónica

Acceso Sede Electrónica

Preguntas frecuentes

Notas:

           Se recomienda leer las Preguntas Frecuentes antes de acceder a la sede electrónica.

Preguntas frecuentes

Requisitos de presentación

          Para tramitar una solicitud por sede electrónica ésta debe contener, al menos, lo siguiente:
                  • Nombre completo del solicitante.
                  • Si la solicitud se realiza en nombre de otra persona, deberá adjuntarse la documentación acreditativa de su representación, en cualquier formato aceptado por Ley.
                  • Cualquier documento que adjunte a la solicitud por la sede electrónica deberá estar firmado electrónicamente.
                  • Tamaño máximo admitido para cada adjunto: 15.00 MB . Tamaño máximo admitido para el total de adjuntos: 50.00 MB.

Cómo acceder a la sede

          • Manual para acceso a la sede electrónica.

Cómo crear una solicitud

          • Solicitud de colegiación.
          • Solicitudes genéricas.

Cómo abrir comunicaciones y notificaciones recibidas

          • Comunicaciones.
          • Notificaciones.

Cómo subsanar una solicitud o ampliar documentación

          • Manual para subsanar o ampliar documentación en una solicitud presentada.