Notas:
• Se recomienda leer las Preguntas Frecuentes antes de acceder a la sede electrónica.
Preguntas frecuentes
Requisitos de presentación
Para tramitar una solicitud por sede electrónica ésta debe contener, al menos, lo siguiente:
• Nombre completo del solicitante.
• Si la solicitud se realiza en nombre de otra persona, deberá adjuntarse la documentación acreditativa de su representación, en cualquier formato aceptado por Ley.
• Cualquier documento que adjunte a la solicitud por la sede electrónica deberá estar firmado electrónicamente.
• Tamaño máximo admitido para cada adjunto: 15.00 MB . Tamaño máximo admitido para el total de adjuntos: 50.00 MB.
Cómo acceder a la sede
• Manual para acceso a la sede electrónica.
Cómo crear una solicitud
• Solicitud de colegiación.
• Solicitudes genéricas.
Cómo abrir comunicaciones y notificaciones recibidas
• Comunicaciones.
• Notificaciones.
Cómo subsanar una solicitud o ampliar documentación
• Manual para subsanar o ampliar documentación en una solicitud presentada.