Tablón de Anuncios

^

 

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

27/04/2023: Partícular alguila despacho en Camino las Torres 3. 40 m² para entrar, 320 € Comunidad incluida, ubicación para 1/2/3 personas, sala reuniones 1/2/3 personas, climatizado, aseo individual con ducha, parada de autobús en la misma puerta (C1, C2) parking publico moto en la puerta, exterior y luminoso, confortable.
Contacto: 622511961 (Sergio vía WhatsApp)

31/03/2023: Se alquila despacho en Conde de Aranda 5, de 13 m² con muebles, con conexión a internet y acceso a escáner, sala de espera.
Contacto: 639570101

23/03/2023: Se vende (o alquila) despacho en Paseo de Teruel nº 36 (en los bajos de la comunidad abierta a Paseo Teruel). Muy luminoso y en perfecto estado, de unos 80 metros cuadrados divididos en dos alturas comunicadas por escaleras. La planta de abajo puede destinarse a recepción y en la planta de arriba se ubican dos despachos. Con una plaza de garaje anexa para un vehículo pequeño – mediano.
Pocos gastos de comunidad, con calefacción central y baño.
Pueden verse fotos e imágenes en www.inmocasasylares.es Ref. Local Paseo de Teruel
Precio 89.000 euros (negociables)
Contacto: 636178595 (José Luis)

01/03/2023: Se alquilan varios despachos en Gran Vía 5, compartiendo con otros profesionales la sala de espera y el office. Disponemos de diferentes tamaños y precios, en el que se encuentran incluidos los gastos de comunidad, calefacción, electricidad, agua, aire acondicionado, fibra óptica y limpieza. Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros de paradas de bus y tranvía.
Contacto: 607-268278 y 666-789471

20/02/2023: Impresionante chaflan en San Miguel 31. Local totalmente instalado con 105m2 de planta y 80m2 en el sótano. Todo acristalado, instalación eléctrica de alumbrado y climatización, techos bajados, suelo porcelánico.
https://alquilonaveszaragoza.es/alquilar/local-en-calle-san-miguel-31/
Contacto: 670217043 (Noelia)

20/02/2023: Alquilo estupendo local en Cesáreo Alierta 12. Está totalmente instalado ya que fue una oficina de seguros de Catalana Occidente, y con la luz dada de alta. El local tiene 167m2 y la renta es 2.100 € más IVA.
En este link puedes tener más información:
https://alquilonaveszaragoza.es/alquilar/alquiler-local-en-cesareo-alierta/
Si quieres quedar a verlo, no dudes en llamarme.
Contacto: 670217043 (Noelia García)

14/02/2023: Alquilo puesto de trabajo para abogado/a en zona céntrica, a 3 minutos de Plaza España, C/. Coso. Edificio Representativo, portero, 3 ascensores. Buen Ambiente de trabajo, Wifi
Gastos de electricidad compartida al 25%. Recepción de correo por correspondencia. Recepción para clientes. Costo: 150 euros mes +IVA.
Contacto: 698299671 (Roberto)

13/02/2023: Despacho en alquiler al principio de Conde de Aranda, de 13 m² con muebles o sin ellos, con conexión a internet y acceso a escáner, sala de espera.
Contacto: 639570101

23/01/2023: Alquilo despacho de 20m2, amueblado, en oficina en Residencial Paraíso, planta 1ª, compartida con otros tres abogados. Gastos compartidos. Precio: 300€/mes
Contacto:  655411093 - carmenparf@yahoo.es

 


 

Ofertas de trabajo

31/05/2023: Estamos buscando Abogado como autónomo colaborador que le apetezca emprender, nosotros ofrecemos nuestras instalaciones.
Nuestros datos son los siguientes:

CENTRO INTEGRAL DESPEGA S.C. 
CIF: J06980205
Av. Huesca, 29, bajo dcha.
44600 Alcañiz, Teruel
tel. 978 08 17 12 - 622 64 98 18

09/05/2023: Miranda Alcalde Abogados inicia proceso de selección para la incorporación de abogado a su despacho. Se ofrece contrato en prácticas para abogado graduado en derecho en los últimos tres años o contrato de colaboración profesional si el abogado no reuniera este último requisito.
Requisitos: Grado en Derecho obtenido en los últimos tres años y máster de acceso a la abogacía o Grado/ Licenciatura en Derecho y estar colegiado como ejerciente.
Contacto: s.miranda@mirandaalcalde.com

17/04/2023: Accem inicia un proceso de selección para la contratación de un abogado/a - Servicio Jurídico. Protección Internacional en Calatayud. (Más información)

13/04/2023: Unive Abogados inicia un proceso de selección para la contratación de un abogado/a con buen expediente académico para iniciar el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico, de la mano de una gran firma.
Funciones a realizar:
Asesoramiento jurídico tanto a particulares como a Organismos Públicos.
Redacción de escritos de diferente índole procesal.
Trato personalizado con clientes.
Elaboración de informes jurídicos, estudios de los casos y viabilidad de los mismo.
Requisitos:
Graduados/Licenciados en Derecho con el Examen de acceso a la Abogacía APTO.
No es requisito experiencia previa, pero se valorará, así como practicas realizadas.
Condiciones:
Contrato de trabajo para la obtención de la práctica profesional con posibilidad de contratación indefinida al término del contrato o contrato indefinido según perfil de los candidatos.
Contratación a jornada completa en horario de mañana y tardes. Viernes jornada intensiva.
Salario revisable conforme a méritos.
Contacto: cv@unive.es

05/04/2023: Desde la Agencia de Colocación de fundación Rey Ardid, seleccionamos un/a Abogado/a en el departamento jurídico especializado en Derecho Fiscal, para el departamento jurídico de nuestra gestoría.
Tareas principales:
Atención al cliente, bien de forma telefónica o presencial (empresas del grupo, fundaciones, empresas privadas y autónomos)
Analizar las situaciones creadas y buscar leyes o jurisprudencia para su solución
Redacción de cartas, informes y demandas para terceros
Representación en juicios
Relación y representación de terceros en el organismo competente 
Comunicación con el resto del departamento jurídico
Comercialización de servicios jurídicos.
Todas aquellas que le sean encomendadas por la organización.
Requisitos:
Formación superior en el ámbito de Derecho: licencia en Derecho o Dcho y Ade
Conocimiento técnico del sector de los servicios sociales
Experiencia demostrable de 3 a 6  años en derecho FISCAL 
Capacidad de negociación
Inteligencia emocional: automotivación, autocontrol y autogestión
Codiciones:
Contrato estable
Jornada Completa
Salario a valorar con el candidato/a en entrevista.
Contacto: mar.hernandez@reyardid.org

27/03/2023: La Fundación Cepaim inicia un proceso de selección para la contratación de un abogado en su centro de Zaragoza. (Más información)
La oferta finaliza el día 31/03/2023 aunque en la oferta indique el 27/03/2023.
Contacto: zaragoza@cepaim.org (Asunto en el Email: Empleo Colegio de Abogados)

22/03/2023: Garrigues ofrece 3 puestos de abogados con experiencia en Zaragoza:
Abogado/a con experiencia en Derecho Laboral (Más Información)
Abogado/a con experiencia en Derecho Administrativo (Más Información)
Abogado/a con experiencia en Derecho Tributario (Más Información)

06/03/2023: Fundación Cruz Blanca ofrece puesto de empleo para abogado/a en su colegio profesional.
https://fundacioncruzblanca.org/trabaja-en-la-fundacion/abogadoa-plan-de-insercion-socio-laboral-para-victimas-de-trata-y-mujeres-0

28/02/2023: Puesto de trabajo ofertado: Técnico Laboral / Secretariado jurídico laboral
Lugar: Zaragoza
Formación: Graduado en Relaciones Laborales / Derecho / experiencia acreditada en Asesoría-Gestoría-Despacho Laboral
Perfil: Técnico laboral en Despacho / Asesoría / Gestoría / Interno en empresa. Manejo experto de word, excel y power point.
Comunicaciones oficiales con juzgados y Administraciones públicas: Avantius / Lexnet, Inspección de Trabajo, Sepe, TGSS
Gestión de nóminas y seguros sociales, tramitación de altas / bajas, contratación. Manejos de programas al efecto.
Tiempo Completo: 40 horas / semana, . Inicio abril de 2023.
Remuneración: según CC, más variables a negociar en función de candidato, más progresión y carrera profesional.
Funciones: administrativas, administrativa-jurídicas, laborales y contables.
Envío de escritos a administraciones (Lexnet/Avantius/Administración Pública).
Preparación de borradores e introducción de datos.
Llevanza de plazos y agenda. Apertura de expedientes. Atención al público.
Tramitación de altas, confección de nóminas y contratos.
Transcripción de escritos.
Preparación de minutas y control de cobros/pagos.
Empresa: Despacho abogados laboralista en Zaragoza
Contacto: inigo@gutierrezarrudi.com 

27/02/2023: Despacho de abogados, especializado en Derecho Civil y Mercantil, busca incorporar a su equipo, en régimen de colaboración, un abogado o abogada. Se valorará la experiencia previa (aunque no es imprescindible), y los idiomas (principalmente inglés).
Contacto: wgracia@graciacarabantes.com

14/02/2023: Despacho de Abogados, especializado en el asesoramiento a empresas, precisa incorporar a su equipo de trabajo a un abogado/a mercantil (con nociones de civil y procesal) con 2-4 años de experiencia profesional.
Funciones: Negociación, redacción y revisión de contratos mercantiles; Asesoramiento en la constitución de sociedades mercantiles; Asesoramiento en M&A; Asesoramiento societario; Due Diligence en procesos de compraventa de sociedades o activos; preparación y revisión de minutas notariales..
Requisitos: Licenciado o Graduado en Derecho o en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Máster de Acceso a la Abogacía. Se valorará Máster en Asesoría Jurídica de Empresas; Nivel profesional de inglés (mínimo B2). Se valorará, igualmente, conocimientos de otros; idiomas; Colegiación como abogado/a ejerciente; Experiencia demostrable de entre 2 a 4 años de ejercicio profesional en materia mercantil en despacho de reconocido prestigio. Se valorará la preparación de oposiciones y/o experiencia adicional en materia procesal y/o derecho concursal; Nivel avanzado de Word, Excel y PowerPoint; Gran capacidad de trabajo y motivación.
Se ofrece: Contrato de trabajo indefinido por cuenta ajena y a tiempo completo: Incorporación inmediata a equipo de trabajo joven y altamente especializado; Oportunidad de desarrollo profesional y personal; Retribución competitiva según experiencia y valía.
Interesados enviar C.V. a mmartinez@marcellanabogados.com. Asunto: Abogado/a Mercantil

 


 

Compra-Venta

14/05/2023: Interesado en la compra (o cesión onerosa) de una cartera de clientes para la prestación de servicios de fiscalidad. Ampliable a los ámbitos de contabilidad, laboral y societario en caso de carteras medianas o grandes.
También estaría interesado en establecer colaboraciones profesionales para la prestación de servicios de asesoramiento, procedimiento y/o planificación fiscal. Dispongo de aproximadamente 8 años de experiencia en firmas de Abogados con gran trayectoria en Zaragoza y como abogado fiscalista in-house en empresa final.
Contacto: compracarteraycolaboraciones@gmail.com

31/03/2023: Por jubilación se vende mobiliario de despacho: sillas de espera, mesas grandes de oficina, sillas de escritorio y armarios.
Contacto: 635239903 (Elvira)

09/12/2022: Por jubilación se vende pequeña cartera de clientes de asesoría fiscal-contable-laboral.
Contacto: movilmi9t@gmail.com

31/03/2022: Vendo mesa de reunión. Diseño, tapa de madera natural cerezo, medidas 240x120. La tapa está perfecta. Es rectangular, aunque con ligera forma curva por los 4 lados. 300€. Dos confidentes negros con patas tipo pato de tubo cromado. Son sencillos y muy buen precio. 20 €
Contacto: 670915596

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes - Prácticas

09/05/2023: Miranda Alcalde Abogados inicia proceso de selección para la incorporación de abogado a su despacho. Se ofrece contrato en prácticas para abogado graduado en derecho en los últimos tres años o contrato de colaboración profesional si el abogado no reuniera este último requisito.
Requisitos: Grado en Derecho obtenido en los últimos tres años y máster de acceso a la abogacía o Grado/ Licenciatura en Derecho y estar colegiado como ejerciente.
Contacto: s.miranda@mirandaalcalde.com

02/05/2023: Precisamos de un/a auxiliar administrativo/ pasante con perfil jurídico recién graduado o con reciente master en abogacía con ganas de adquirir experiencia en la abogacía y dedicarse a la profesión.
La contratación sería como auxiliar administrativo con horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00 a 19:00h con posibilidad de modificación de contrato y horario según valía. Incorporación inmediata.
Contacto: 686926822 (Rebeca Juste)

01/02/2023: Abogada junior colegiada recientemente como ejerciente, busca despacho donde incorporarse y continuar con la formación. Soy una persona polivante, con gran capacidad de adaptación e interés por desarrollarse en el mundo jurídico.
Contacto: 686942894 - afminana@reicaz.com

23/01/2023: Abogado colegiado en abril con experiencia en tribunales busca despacho al que incorporarse para continuar su formación y experiencia en el mundo de la abogacía. Soy una persona flexible, dedicada, trabajadora y honesta.
Contacto: 670848488 - carlosbarraruiz@gmail.com

28/11/2022: Abogado novel licenciado en derecho con Master en abogacía busca despacho en el que incorporarse para continuar la formación y eventualmente incorporarse en el despacho. Soy una persona dinámica, flexible, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de emprender.
Contacto: 690262281 - robertopinto@reicaz.com

 


 

Secretarias/os

04/05/2023: Me llamo Eduardo Cantón Abad y les adjunto mi currículum vitae para poder optar al puesto de Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Recepcionista telefonista de oficina en CUALQUIER DESPACHO DE ABOGADOS de Zaragoza y mi carta de presentación para que ustedes me conozcan muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=wzr-XUHLPYU
Contacto: eduarcan@hotmail.es

13/03/2023: Se ofrece Licenciada en Derecho, con experiencia como administrativa en el Gobierno de Aragón de doce años. Formada en Procedimiento administrativo, Administración electrónica, habilidades de comunicación, inglés financiero.
Contacto: 699770474 - esgezar31@hotmail.com

14/02/2023: Se ofrece secretaria administrativa con más de 25 años de experiencia en despacho de Procurador realizando las tareas propias de la gestión administrativa. Control y seguimiento de expedientes. Gestión de agenda y control de plazos. Presentación de escritos y tramitación de notificaciones Avantius, Lexnet, etc. Gestiones ante organismos públicos y privados. Tareas de impresión y digitalización. Facturación. Gestión de cobros y pagos. Contro de centralita. Atención al cliente y proveedor. Disponibilidad inmediata. Jornada parcial o completa.
Contacto: 646875944 - evamariagarrido71@gmail.com

 


 

Despachos (Colaborar)

18/05/2023: Somos un despacho generalista y abarcamos las áreas de Familia, Penal, Civil, Contencioso Administrativo,... Buscamos una persona joven y dinámica. Debe cumplir el requisito de tener el master de acceso a la abogacía y el examen aprobado, si está colegiado mejor.
Contacto: 976963196  -  rrhh.cvabogado2023@gmail.com

16/05/2023: Abogada especialista en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española se ofrece para colaboración en asuntos de dichas materias.
Contacto: 671853155 - kassandra.ekay@reicaz.com (Kassandra)

06/02/2023: Somos un despacho generalista y abarcamos las áreas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal... Buscamos una persona joven, dinámica. Le ofrecemos un contrato laboral de 20 horas semanales (jornada parcial). Debe cumplir el requisito de tener el master de acceso a la abogacía y el examen aprobado, si está colegiado mejor.
Contacto: 625 631622 - 976 359593 - jpascualhi@reicaz.com

21/09/2022: Abogado colegiado especializado en materia laboral y gestión de nóminas, busca despacho fiscal para colaboraciones. Tengo más de 15 años de experiencia trabajado con distintos asesores fiscales y poseo todas las herramientas necesarias para llevar acabo el trabajo. Aseguro discreción y seriedad.
Contacto 679858801

01/09/2022: Busco abogad@ para compartir despacho y colaboración, preferible en rama laboral y mercantil. Es una Gestoría Administrativa ubicada en local planta calle en Paseo Longares, muy cerca de Plaza Mozart. El precio son 180€/mes con todos los gastos incluidos (luz, agua, internet).
Contacto: 685478176 - mpilar@graduadosaragon.com (Pilar)

07/04/2022: Abogado con dilatada experiencia en la rama social del derecho, se ofrece para colaboración con despachos o asesorías. 
Contacto: 635415369 - alostaolacasa@reicaz.com

31/03/2022: Buscamos como colaboración, abogado colegiado multidisciplinar con experiencia de 3 a 5 años (especialidades de derecho civil y penal) para ejercer como representante legal de importantes corporaciones en sus procesos judiciales. Las funciones serán: Asistir a vistas; Coordinar con testigos el contenido de la misma; Consecución de documentos judiciales; Relacionados con los procesos judiciales de nuestros clientes; Vinculación mercantil, preferiblemente con vehículo propio. Se valorará conocimientos en delitos de estafa, fraude eléctrico.
Contacto: sjust@abinitio.es

22/03/2022: Abogado con experiencia, especializado en derecho de sucesiones se ofrece para tramitaciones de herencias. Gestión integral: bancaria, notarial, tributaria y registral.
Contacto: 637127462

17/03/2022: Abogada colegiada desde 2003, amplia experiencia y conocimientos en civil, mercantil, administrativo, laboral, bancario, penal, asesoramiento a empresas, particulares y Entidades Públicas, experiencia en sala, se ofrece para colaborar.
Contacto: 629174334 - analacasa@reicaz.com.

 


 

Despachos (Compartir)

18/05/2023: Se alquila despacho en Gran Vía, piso 1º, completamente reformado, despacho completamente nuevo, de unos 14 m2, en despacho con varios abogados. Amueblado. Precio 250 € + IVA/mes todo incluido (sin gastos de comunidad ni suministros aparte), incluye wifi y con conexión por cable a ordenador en fibra alta velocidad 1Gb, uso escaner, y placa dentro de la relación de abogados en el despacho. Uso de sala de reunión y juntas representativa a Gran vía para reuniones y atención de visitas.
Contacto: 659146114

28/04/2023: Se alquila despacho en Paseo Independencia, totalmente exterior y muy luminoso, en edificio representativo con conserjería. Se trata de una oficina totalmente renovada compartida con otros profesionales con buen ambiente de trabajo. Cuenta con sala de juntas, office, espacio de archivo y servicio de secretaría (atención de visitas y atención telefónica), calefacción central, aire acondicionado, teléfono y wifi. Gastos compartidos. Precio: 350 €.
Contacto: 636082809

13/04/2023: Se alquila despacho de 13,54 metros cuadrados, cin mucha luz, aire acondicionado, con sala de espera y reuniones. Situado en la calle José Luis Albareda, junto a la Plaza Aragón. Se comparte despacho con 4 compañeros .
Precio de 250 €, con gastos incluidos de agua, luz, calefacción, Internet, limpieza y utilización de la sala de visitas y office.
Contacto: 608404357 o 667596812

14/02/2023: Se alquila despacho profesional en calle Albareda. Somos 3 abogados más en ejercicio. Hay sala de juntas, máquina multifunción y zona de archivo en el trastero. 250 euros/mes.
Contacto: 629212343 (Juan Carlos)

14/02/2023: Se alquila despacho exterior de unos 12 m² en la calle San Miguel 50, integrado en oficina compartida con otros 5 compañeros. El precio es de 100 € más IVA, más el prorrateo de los gastos que en la actualidad son aproximadamente unos 70€. Se incluye limpieza, luz, calefacción, Wifi, comunidad Y fotocopiadora. Amplio balcón y si se necesita se puede dejar mesa de despacho y librería.
Contacto: 976217300 - elenacamprovin@reicaz.com (Elena)

 


 

Listado de Péritos

Libro Decanato 2023

 


 

 

Varios

Desde Detectives Aragón - Grupo Bureau Control nos es grato ofrecerles nuestros servicios para poder colaborar con ustedes ayudándoles a conseguir las pruebas que necesiten. Desde 1982 trabajamos en este campo profesional, innumerables sentencias avalan los resultados obtenidos en nuestras investigaciones. 
Contacto: 976230517 - info@detectivesaragon.com - www.detectivesaragon.com


COORDINADORA DE OBRAS S.L.
Empresa de Construcción
MARIANO LAGASCA, 13, 3B
50006 - ZARAGOZA
Contacto: 645432 064 / Fax: 876110587 

Coordinadora de obras es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a la construcción. Cuenta  con capacidad técnica para presupuestar y realizar desde pequeñas reformas hasta cualquier tipo de obra nueva. Tanto como autónomo, anteriormente y luego como empresa hemos realizados trabajos a lo largo de estos últimos treinta años, para clientes y empresas tan diversas como ejército de tierra, hospital militar. Adiego Hermanos Bazán Decoradores Belvis, Toberal Sl, Info reformas ,Valsania SL , Marivera SL, Ideconsa, Ceucable, Graficas Z, y un largo etc. de empresas y particulares. Nuestra disposición es total a colaborar con cualquiera que necesite de nuestros servicios y tenemos disponibilidad inmediata. Contamos con personal propio y equipos de herramienta y transporte. Gerente Francisco Javier Plano Sanz

 


 

Ofertas especiales para colegiados

ARGYOR JOYERIA
https://www.argyor.com/joyeria

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL  2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627030947
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de  espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas. 
•    Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes. 
•    Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
•    Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.  
•    Espacios para eventos con/sin servicio de catering. 
•    Domiciliación de autónomos y empresas.
•    Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
•    Programa “Recomienda y Gana”.
•    Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.

 

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

 - Hoteles -
Vincci Hoteles
     vinccihoteles.com

Ofrece: Hasta un 20% de descuento en tus reservas por pertenecer al colectivo Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Sólo tienes que insertar el código promocional de tu empresa al hacer tu reserva en www.vinccihoteles.com
Código Colegio abogados: VINCCIANDYOU
ó accede directamente desde Aquí
El Colectivo de Colegio Abogados Zaragoza engloba Empleados y a sus familiares. Se podrá solicitar documento acreditativo de pertenencia al Colectivo al llegar al hotel
10% de descuento en servicios extra de restauración No acumula a otras promociones.
Email de consultas: vincciandyou@vinccihoteles com

 

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO