Tablón de Anuncios

^

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

19/11/2020: Despacho de abogados en funcionamiento, alquila despacho completamente exterior y amueblado, de 15 m² en Paseo de la Constitución nº 29 duplicado. En el precio están incluidos todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, y conexión a internet WiFi,. Posibilidad de colaboración profesional. El precio mensual es de 310,00 euros + IVA.
Teléfono: 679493256 (Laura)         

11/11/2020: Despacho de abogados en funcionamiento, alquila despacho de 12 m² en la Camino de las Torres con Sagasta. En el precio están incluidos, todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, conexión a internet WiFi, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de juntas. Posibilidad de colaboración profesional. El precio mensual es de 250,00 euros + IVA.
Teléfono: 616995499

03/11/2020: Despacho de abogados en funcionamiento al principio de Conde de Aranda, alquila despacho de 13 m² con muebles o sin ellos, con conexión a internet (fibra a 600) y acceso a escáner (puede escanear en PDF/A), sala de espera. Piso recién reformado.
Teléfono: 639570101

26/10/2020: Alquilo despacho de 20 m2 en la calle Canfranc 8, 2º izda de Zaragoza. Muy luminoso, con balcón que da a la calle Canfranc. Cuenta con dos salas de espera, centralita y wifi. Posibilidad de colaboración con los 4 abogados que trabajamos allí. El precio es 290€ con los suministros incluidos.
Movil de contacto: 606978333

26/10/2020: Se alquilan varios despachos en Gran Vía 5, compartiendo con otros profesionales la sala de espera y el office.
Disponemos de diferentes tamaños y precios, en el que se encuentran incluidos los gastos de comunidad, calefacción, electricidad, agua, aire acondicionado, fibra óptica y limpieza. 
Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros de paradas de bus y tranvía
Interesados llamar al 607-268278 y 666-789471

15/10/2020: Despacho de abogados en funcionamiento integrado por tres abogados, alquila despacho de 20 m² en la C/ Coso. En el precio están incluidos, todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, conexión a internet (fibra), WiFi, impresora-escaner, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de espera, office con electrodomésticos. Piso recién reformado. Posibilidad de colaborar con el resto de abogados que trabajan en el despacho. El precio mensual es de 350,00 euros  + IVA.
Teléfono: 629 825 521.

06/10/2020: Se alquila despacho para compartir ubicación con otros profesionales, ubicado en el Paseo de la Constitución. Es un despacho de 20 m² aproximadamente, exterior, muy luminoso y parcialmente amueblado. Dispone de aparato de climatización frío/calor, conexión a Internet (fibra), además de una sala de juntas, zona de archivo, zona de recepción, fotocopiadora-escáner, dos baños, office, acceso a minusválidos y limpieza. El precio es económico e incluye los gastos de comunidad, electricidad, agua y limpieza.
Teléfono: 676 619 212 (Jaime).

30/09/2020: Se alquilan despachos totalmente amueblados y en perfectas condiciones en oficina situada en Paseo Sagasta 60. Los despachos disponen de aparato de climatización frío/calor, conexión a Internet (fibra), además de una sala de juntas, zona de recepción, dos zonas abiertas de trabajo, fotocopiadora-escáner, dos baños, terraza amplia, alarma, servicio de portería, acceso a minusválidos y limpieza. El precio varía en función del despacho, ya que no son todos de la misma dimensión (desde 13,50 a 11 m²). En el precio de alquiler va incluido los gastos de comunidad, electricidad, agua y limpieza.
Teléfonos: 976 253 213 y 629 568 270 (Carlos Lama).  E-mail: lamapando@sajupena.es

24/09/2020: Se alquila 1 despacho Exterior y luminoso que acaba de ser reformado integralmente, en la Plaza de los Sitios (Inmejorable zona) en régimen compartido con otros compañeros del ámbito jurídico. El despacho disponible (1 de 6) se distribuye de la siguiente estructura:  Sala de Juntas común, Archivo, Zona de trabajo con posibilidad adicional de un puesto de trabajo en sala aparte (Ideal para auxiliares o pasantes), office, calefacción central, AA, conexión a internet (fibra), wifi, datos, servicio de recepción de correo postal y apertura puerta. El despacho de 15 m² aprox., 370 euros/mes, puesto de trabajo 80 euros/mes (opcional).
Teléfonos: 976 076 727 y 678 672 338 (Ana).

16/09/2020: Se alquila despacho en Paseo de la Independencia, para compartir con otros profesionales. Habitación exterior, de 18,00 metros cuadrados aproximadamente, compartiendo zonas comunes (sala de espera, cuarto de baño y office). Precio: 400,00.- € más I.V.A.; en el mismo se incluye teléfono, internet, gastos de comunidad, electricidad, agua, calefacción, aire acondicionado y limpieza.
Teléfono: 620 881 568.

08/09/2020: Se alquila oficina independiente, luminosa y perfectamente comunicada, en centro de Zaragoza: Calle Coso 62, junto al banco de España y enfrente del teatro principal. 40 m² en dos despachos, aseo y distribuidor de entrada.
Teléfono: 629 626 186.

02/09/2020: Se alquilan dos despachos de 15 m² cada uno y otro de 30 m², juntos o por separado, en la Calle San Miguel esquina con Paseo Independencia para compartir oficina grande, reformada y que cuenta con todos los servicios, con dos abogados más.
Teléfono: 679 176 266.

01/09/2020: Alquilo despacho para Abogados ubicado en Calle José Luis Albareda, 7, aproximadamente 15 m² de despacho, ventana exterior, con aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono y sala de espera. Precio 250 euros mensuales (todo incluido).
Teléfonos: 679 239 903, 608 404 357 y 667 596 812.

25/08/2020: Se alquilan dos despachos en piso recién reformado en C/ Alfonso I, a compartir con otros tres profesionales; son exteriores, de 13 m² con balcón (350 euros/mes), y 17 m² (400 euros/mes), compartiendo zonas comunes (sala de espera, baño y office). Los gastos de comunidad, luz, agua, calefacción, internet fibra, aire acondicionado y limpieza de zonas comunes, van incluidos en el precio.
Teléfono: 627 533 135 (Esther).

17/08/2020: Se alquila despacho de unos 9 m² dentro de oficina de 100 m², recién reformada de manera integral para la actividad de abogacía. En la oficina trabajan ya otros tres abogados, de entre siete y quince años de ejercicio profesional. La oficina, en misma c/ Coso, cerca de Plaza España y en un edificio exlusivo de oficinas y con parking publico para motos en la puerta, cuenta con aire acondicionado, portero-conserje, sistema de seguridad de edificio para horario fuera de oficina y días no laborables, sala de juntas amplia, zona de recepción amplia y con recibidor con secretaria, y el despacho individual en alquiler, totalmente amueblado, incluye derecho a recepción de llamadas, telefonía, internet, máquina multifunción, copias y folios, y base de datos. Buen clima de trabajo y compañeros colaborativos. El precio, 250 euros mensuales.
Teléfóno: 655 236 406 (por WhatsApp).

 


 

 Ofertas de trabajo

19/11/2020: Asesor de Relaciones Laborales
La persona seleccionada desempeñará sus funciones en el Departamento de Personal de PSA Zaragoza.
¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES?
Como Asesor de Relaciones Laborales, te encargarás de las siguientes tareas:

  • Administración del Convenio Colectivo, políticas y procedimientos de Relaciones Laborales. Asesoramiento técnico-laboral.
  • Análisis de modificaciones en legislación laboral con especial atención a las materias de Seguridad Social.
  • Participación en negociación de Convenios Colectivos, MSCT y ERE's. Elaboración de textos, Memorias y estudios comparativos con otras empresas, así como propuestas para las bases de la negociación.
  • Estudio y ejecución de planes de acción para la consecución de los objetivos de plantilla
  • Análisis de Absentismo
  • Gestiones con Seguridad Social, SEPE, Autoridad Laboral e Inspección de Trabajo
  • Valoración de puestos de trabajo
  • Negociación y resolución de conflictos con representantes en la Planta de las Secciones Sindicales y del Comité de Empresa
  • Apoyo en la preparación de juicios por conflictos laborales

¿QUÉ BUSCAMOS?
Las personas interesadas en la posición vacante deben aportar titulación en Derecho, así como experiencia en las tareas descritas por al menos 3 años. Valorable especialización en Derecho Laboral, valorable licenciatura/grado DADE.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de uno de los mayores productores de automóviles nacional.
Ofrecemos condiciones atractivas y descuentos en numerosas compañías con las cuales colaboramos, incluyendo la adquisición y renting de vehículos de Groupe PSA.
Requisitos:

  • Licenciado o graduado en Derecho
  • Alto nivel de inglés (C1)
  • Experiencia en Derecho Laboral y Seguridad Social
  • Movilidad geográfica.
  • Experiencia: Al menos 3 años
  • Valorable Máster en Derecho Laboral
  • Valorable licenciatura/grado en DADE

Turno: Central L-V 07:45 – 16:12
Tipo de contrato: Relevo
Lugar: Figueruelas
Candidaturas: Enviar CV actualizado a recursoshumanos@opel.com Asunto: Asesor Relaciones Laborales

11/11/2020: Abogado/a procesos expropiatorios

FUNCION EN GENERAL
Ineco, referente en el sector de la ingeniería y consultoría del transporte precisa la incorporación de un/a abogado especialista o con al menos con cuatro años de experiencia en derecho administrativo para la zona de Zaragoza.

LUGAR DE TRABAJO: Zaragoza (pendiente de confirmar la oficina)

Requisitos: 

-    Licenciado/a en Derecho
-    Experiencia global de 4 a 7 años en Gestión y tramitación de expedientes expropiatorios.

Funciones:

Preparar el contenido y extensión de los anuncios de actas previas y de actas a la ocupación en los procedimientos expropiatorios. 
Revisar la documentación acreditativa de las titularidades de las fincas afectadas en un procedimiento expropiatorio. 
Proponer y redactar la documentación necesaria, tras la revisión de la documentación
justificativa oportuna aportada por los afectados, el pago de cantidades que
estuviesen consignadas. 
Propuesta de la contestación del contra informe al informe de alegaciones que se remite por los afectados de un procedimiento expropiatorio. 
Revisión de los expedientes de pago que se remiten a Pagaduría. 
Aclaración a los afectados de los procedimientos expropiatorios de la situación de su expediente
cuando es consultado a la Demarcación.

Buen paquete salarial y atractivo según valía del candidato.
-    Proyecto de larga duración.
-    Formación interna.
-    Teletrabajo posible.
-    Flexibilidad horaria.

Contacto: vanesa.casado@ineco.com

05/10/2020: "CAPDEVILA & ABOGADOS” (Asesoría de Empresas y Gestoría Administrativa):
Se requiere Graduado en Derecho o Abogado en ejercicio para cubrir vacante de carácter jurídico y funciones según valía.

Interesante oferta para personas en sus inicios o con una mínima experiencia. 
Mail: mcapdevila@reicaz.com

 


 

Compra-Venta

11/09/2020: Mesa de despacho de diseño, estado impecable 950€
En madera de roble, cristal templado y metal, destaca por su elegancia y dispone de un espacio muy amplio y cómodo para trabajar.
Gran capacidad de almacenaje con 10 huecos, un cajón y espacio para ordenador torre.
Puedes ver las medidas en la foto: 2x1,70
Puedo enviar un vídeo para verla en detalle
Se vende por separado o conjuntamente con un armario de cuatro puertas a juego, que combina la madera de roble con el color plata mate. Armario de alta calidad y gran capacidad.
Tengo dos mesas disponibles.
Precio conjunto: una mesa + un armario doble 1.500€ (Ver)
Contacto: ana@av-asesores.com      

02/09/2020: Vendo tomos antiguos de Aranzadi, Revista Ley y Jurisprudencia Aragonesa.
Teléfono: 635 129 714 (Alejandro).

27/08/2020: Vendo 12 sillas, juntas o por separado, en perfecto estado para confidente, sala de juntas o recibidor, 20 euros/silla.
Teléfono: 629 212 343 (Juan Carlos).

19/05/2020: Vendo Aranzadi antiguos.
Teléfono: 629 825 521.

23/10/2019: Venta de mesa de despacho de 1,70 m. de longitud, de los años 70. Contacto: Eva, tel. 652 421 797.
E-mail: luismoroscalvo@gmail.com en Zaragoza.

20/10/2019: Venta de muebles de despacho "Marca Mecux" se pueden vender todo junto o por separado. (Ver)
Precio todo el conjunto: 950 euros.
Por separado:
     - Mueble bajo: 250 euros. Medidas: Alto 0,85 Largo 1,50 Fondo 0,48.
     - Mueble alto con puertas de cristal: 300 euros. Alto 1,55 Largo 1,00 Fondo 0,45.
     - Cajonera: 100 euros alto 0,58 Ancho 0,44 Fondo 0,63.
     - Mesa: 300 euros Largo 1,80 Ancho 1,05.
A recoger en Santa Isabel (Zaragoza).
Contacto: Miguel Ángel 636 672 265.

20/09/2019: Conjunto de mesa y 10 sillas en madera maciza, ideal para sala de reuniones, las sillas están tapizadas en color arena y son del ebanista Usán; las medidas de la mesa son 240 x 114. puede venderse en conjunto o por separado. La mesa son 600 € y cada silla 75. (Ver)
Teléfono: 639 932 535.  E-mail: mgilaberte@reicaz.com

11/09/2019: Vendo mobiliario de despacho (Ver)
Teléfono: 677 480 777 (María Victoria)

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes

13/10/2020: Somos un despacho generalista y abarcamos las areas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal... Buscamos una persona joven, dinámica, con ganas de aprender para realizar una pasantía. Valoramos que haya realizado el máster de práctica jurídica.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo o número de teléfono: jpascualhi@reicaz.com 625 631622 - 976 359593

14/09/2020: Se ofrece pasante (en el último año del grado en Derecho) con ganas de aprender y trabajar, dinámica, carácter resolutivo, trabajo con presión, trato con el público, trabajo en equipo para colaborar en despacho de abogados. Disponibilidad a jornada completa o parcial. Teléfono: 612569836 (Rina). E-mail: rinaxiomaraaa@gmail.com

20/02/2020: Despacho de Abogados especializado en el Derecho Penal precisa incorporar colaborador/a para realizar pasantía y alcanzar su formación como abogado (preferiblemente alumnos con la carrera terminada).
Interesados, enviar C.V. a: josecabrejas@reicaz.com

03/02/2020: Somos un despacho generalista y abarcamos las areas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal y laboral ...Buscamos una persona joven, dinámica, con ganas de aprender para realizar una pasantía. Valoramos que haya realizado recientemente el máster de práctica jurídica. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo o número de teléfono:
Teléfonos: 625 631 622 y 976 359 593.  E-mail: jpascualhi@reicaz.com

 


 

Compartir-Viajes

- Origen del Viaje ......................: 
- Destino del Viaje .....................: 
- Día ........................................: 
- Hora de Salida ........................:
- Hora de Señalamiento .............: 
- Tiempo aproximado de Estancia: 
- Contacto ................................: 


 

Secretarias / os

30/09/2020: Se requiere administrativo/a para despacho de abogados situado en el centro de Zaragoza.
Contrato a media Jornada.
Experiencia mínima de 3 años en trabajos de administración.
Las tareas a desarrollar serán aquellas propias de los departamentos de administración de un despacho de abogados, concretamente, atención de llamadas y recepción de clientes, tareas de archivo, organización de agenda y coordinación de despacho, así como auxiliar en tareas administrativas a los letrados del despacho.
Se requiere una persona organizada y metódica, responsable, con habilidades comunicativas y experiencia en atención telefónica, buena redacción y expresión oral.
En necesario nivel de ofimática avanzado, y un nivel intermedio de inglés.
Se valorará experiencia adquirida en despachos de abogados y notarías, así como la realización de carrera universitaria.
Incorporación inmediata.
Rango salarial: 750 € netos/mes
Interesados al puesto vacante ruego remitan correo a zaragoza@duranyduranabogados.com adjuntando su CV y carta de presentación

23/07/2020: Se ofrece secretaria-administrativo con amplia experiencia en despachos de abogados (8 años en Cuatrecasas). Labores de recepción y centralita. Como secretaria de dirección/socio, organización de viajes y eventos, elaboración de presentaciones en Power Point, archivo y gestión documental, así como gestiones en distintos organismos públicos y entidades. Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa.  
Teléfono: 600 932 134 (Marta). E-mail: marta080607@gmail.com

10/06/2020: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias. Persona trabajadora, responsable, y organizada. Incorporación  inmediata.
Teléfono: 679 400 488 (Marta). E-mail: mlopzm@hotmail.com

18/05/2020: Se ofrece administrativa con una larga experiencia en despacho de abogados (más de 12 años) realizando la gestión administrativa y contable, control de expedientes (alta, registro, clasificación, archivo), presupuestos, facturación, confección de minutas, atención y gestión de clientes. Gestión de plazos y agenda. Manejo AVANTIUS/LEXNET/INFOLEX. Gestiones ante organismos públicos (liquidación de Impuestos, inscripción escrituras Registros). Disponibilidad a jornada completa o parcial.
Teléfono: 699 922 561 (Inocencia). E-mail: inovmena.ivm@gmail.com

07/05/2020: Se ofrece Secretaria-Administrativa, Diplomada en Relaciones Laborales, con amplia experiencia, de más de 16 años, en tareas administrativas tanto en oficina como en despacho de Abogados, realizando las labores propias del mismo; atención a los clientes, recepcionista, gestión y organización de archivo, control de agenda, elaboración de demandas, denuncias,… previo dictado. En Despacho Abogados defensa por lesiones de Tráfico y Derecho de Familia. Gran sentido de la responsabilidad y constancia. Disponibilidad, en principio, mañanas.
Teléfono: 620 933 813 (Ana). E-mail: anamanasn@hotmail.com

 


 

Despachos (Colaborar)

24/03/2020: Abogado con experiencia especializado en derecho de sucesiones, se ofrece para tramitación integral de herencias (gestión notarial, tributaria, registral y bancaria).
Teléfono: 625 076 620.


 

Traductoras /es

23/01/2018: MP Translations, Traductores Jurados oficiales, realizamos Traducciones Juradas de todo tipo de documentos oficiales y de naturaleza legal en todos los idiomas: inglés, francés, alemán, chino, etc. Contamos con un excelente equipo de Traductores Jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que nuestras Traducciones Juradas tienen carácter oficial en todo el territorio nacional y en el extranjero. Más de 10 años de experiencia en Traducciones Juradas, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.
Teléfono: 646 630 930.  E-mail: hi@mp-translations.com.  Web: www.mp-translations.com.

 


 

Despachos (Compartir)

10/06/2020: Busco despacho para compartir, zona centro.
Teléfono: 617 587 812.

19/05/2020: Despacho de abogados en funcionamiento, alquila despacho de 20 m² en la C/ Coso. En el precio están incluidos, todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, conexión a internet (fibra), wifi, impresora-escaner, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de espera, office con electrodomésticos. Piso recién reformado. Posibilidad de colaborar con el resto de abogados que trabajan en el despacho. El precio mensual es de 350,00 euros + IVA.
Contacto 629 825 521.

 


 

Varios

 


 

Ofertas especiales para colegiados

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

- Belleza y Salud -

CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DR. ANY RAMÍREZ
     CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ANY RAMÍREZ    C/ PEDRO MARIA RIC, 6   ZARAGOZA     976906919| 674747202

OFRECE: a todos los colegiados y parientes directos, una promoción del 50% de descuento en tratamientos de aparatología facial y corporal contratados del 1-31 de julio.

  • 12 Sesiones de electroestimulación 299 euros (antes 600 euros)
    • Ayuda a tonificar
  • 10 Sesiones de Láser lipolítico 250 euros (antes 500 euros)
    • Reduce volumen
  • 10 Sesiones de Presoterapia 100 euros (antes 200 euros)
    • Mejora la circulación y elimina la retención de líquidos
  • 5 Sesiones de Criolipólisis 213 euros (antes 425 euros)
    • Reduce centímetros
  • 6 Sesiones de Radiofrecuencia alma 285 euros (antes 570 euros)
    • Reafirmante y reductor corporal
  • 5 Sesiones de Radiofrecuencia facial 163 euros (antes 325 euros)
    • Estimulador de colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel y la   luminosidad
  • 10 Sesiones de LPG 225 euros (antes 450 euros)
    • Elimina celulitis, mejora la calidad de la piel

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO
     Teléfono: 902 109 387.
     Zaragoza
     www.interdomicilio.com

Ofrece: A todos los colegiados descuentos del 5% al 15% en todos los servicios del hogar. Limpieza y tareas hogar, cuidado de personas mayores, canguros, profesores particulares, reparaciones, reformas y mucho más, todo en una sola llamada.
Personas de contacto:: Purificación Hernández (976 795 268).

SERGAL - Servicios 
     Hernán Cortés, 12, pral, oficinas 1 y 2. 
     Teléfono:  976 093 707.   Fax: 976 093 708. 
     50005 Zaragoza 

Ofrece: A todos los colegiados, una amplia oferta de servicios de Cuidado de Ancianos y Niños, Domicilios y Hospitales, 24 horas. 
Personas de contacto:: Angelines (692 062 428) y Eva (692 027 455).

 

- Editoriales y Librerías-

Aranzadi
     C/ Alfonso I, 16, 1º, B.  50003 Zaragoza. 
     Teléfono:  628 988 917. 
     Correo electrónico:  denis.ramos@thomsonreuters.com 

Ofrece: Precios especiales para colegiados hasta 3 años en Westlaw.. 
Persona de contacto: D. Denis Ramos

 

El Derecho Editores
     Teléfono:  661 457 599. 
     Correo electrónico:  delegmad3@elderecho.com 

Ofrece: Oferta especial, para Abogados Jóvenes (colegiados con menos de 5 años), de Bases de Datos de Legislación y Jurisprudencia. Se ofrece, sin compromiso, demostración personal. 
Persona de contacto: D. José Ignacio Godino.

 

- Informática -

ABC Floppy, S.L. 
     Santa Teresa, 26.   50006 Zaragoza 
     Teléfono: 976 563 375. 
     Correo electrónico:  comercial@abcfloppy.com 

Ofrece: A todos los Colegiados promociones y ofertas en equipamiento, productos y servicios informáticos.. 
Más información: Ver oferta

 

ACCIONET Consultoría Informatica, S.L. 
     Avda. Juan Carlos I, 20, 1º, B. 
     50009 Zaragoza 
     Teléfono: 976 373 973. 
     Correo electrónico: comercial@accionet.com 
     Contacto: D. Eduardo Tovar 

Ofrece: Descuento del 20%, para colegiados, en todos nuestros servicios. Empresa especializada en soporte integral informático para Despachos de Abogados, seguridad informática, virtualización, mantenimiento. Software específico de gestión para Despachos de Abogados. Proveedor de equipamiento informático primeras marcas. Servicio de diseño web. Servicio de  adecuación a LOPD, con software propio.

 

Ad Privata. Consultoría en Protección de Datos. 
     Coso, 67-75, esc. 1, 1º, F.  50001 Zaragoza 
     Correo electrónico:  jesus@adprivata.com 
     Contacto: Jesús Pérez. 

Ofrece: Ad Privata oferta a todos los colegiados servicios para la seguridad de datos y comunicaciones en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. 
Más información: Ver.

 

AVANZIR 
     Biarritz, 2-4.   50017 Zaragoza 
     Teléfono: 976 304 441.  Fax: 976 304 345 
     Correo electrónico:  avanzir@avanzir.com 
     Contacto: D. Lorenzo Magallón. 

Ofrece: Servicios de digitalización de documentos y fondos históricos en diferentes formatos (PDF, TIFF, JPEG). Gestión y Custodia de soportes de información: Archivos, soportes informáticos, etc. Gestión Documental integrada con correo electrónico, fax y Office (entre otras) y con sus aplicaciones de gestión sin necesidad de desarrollos adicionales. 
GED PYMES: Gestión Electrónica Documental para PYMES.

 

COMPUTER Zaragoza, S.L. 
     Tenor Fleta, 108, local.  50007 Zaragoza 
     Teléfono: 976 258 841.  Fax: 976 389 602 
     Santander, 14, local.  50010 Zaragoza 
     Teléfono: 976 300 285.  Fax: 976 300 286 
     Parque Tecnológico Walqa.  22197 Cuarte (Huesca) 
     Teléfono: 974 299 210.  Fax: 974 299 212 
     Correo electrónico:  zaragoza@ecomputer.es 
     Contacto: Departamento Comercial. 

Ofrece: A todos los Colegiados se ofrecen condiciones especiales en todos nuestros servicios. Servicio técnico: Mantenimiento preventivo en modalidad tarifa plana, sin límite de avisos. Instalación, configuración y asesoramiento personalizado. Venta de material informático: Fabricación de ordenadores, comercialización de primeras marcas y venta online. Desarrollo de Software: Programas de gestión a medida. Desarrollo WEB: Hosting, correo, ftp, intranet y registro de dominios. Formación a medida: Cursos y seminarios. Consultoría Informática: Ley de protección de datos. 
Más información: Ver.

 

Gester Europa, S.L. 
     Poeta Mas y Ros, 72, 11º.   46022 Valencia 
     Teléfono: 655 585 396.  Fax 963 252 255. 
     Apartado de correos: 104 46100. 
     Correo electrónico:  Info@gester-europa.com 
     Contacto: D. Juan Vte. Sánchez (juanvi_sanchez@gester-europa.com) 

Ofrece: A todos los colegiados un descuento del 15% en nuestra aplicación Gester LEX. Un programa informático hecho por y para abogados. Control de clientes, contactos, expedientes, campañas, fases, registro de entradas y salidas, actividades, calendarios, avisos, alarmas, recursos, valoraciones, registro interno, registro digital, facturas… Integrado en base de datos profesional. Toda su documentación en base de datos y directamente accesible desde la aplicación. Evite perder sus documentos por fallos de hardware, software, virus… Ideal tanto para profesionales independientes como para grandes bufetes. Diseño atractivo y que evita periodos de aprendizaje o formación. Pruébelo gratis y sin compromiso durante 30 días descargándolo desde nuestra página. 
Oferta: Ver.

 

Mega Zaragoza, S.L. 
     Virgen del Buen Acuerdo, 33-35.  50014 Zaragoza 
     (Polígono Industrial Alcalde Caballero) 
     Teléfono: 976 529 200.  Fax: 976 529 818. 
     Correo electrónico:  info@megazaragoza.com 

Ofrece: Su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.) a precios especiales para colegiados. 
Ofertas: Ver.

 

SEINFO, Servicios de Informática 
     Clara Campoamor, 18, local.   50018 Zaragoza 
     Teléfono: 976 510 344.  Fax: 976 516 066. 
     Correo electrónico:  comercial@seinfo.es 

Ofrece: A todos los Colegiados sus programas destinados a cubrir los requisitos contables, de impuestos y facturación a precios especiales.

 

SUDESPACHO.NET 
     Galileo Galilei, 2-A, 3º, B1-B2.   15008 A Coruña 
     Teléfono: 902 408 808. 
     Correo electrónico:  info@sudespacho.net 
     Contacto: Departamento Comercial. 

Ofrece: Diseño, programación y promoción de la web del despacho en primeras posiciones de los principales buscadores a unos precios realmente interesantes y adecuación de despachos a la L.O.P.D. 

Más información:   Ver   Oferta 
Protección de Datos:   Ver