Tablón de Anuncios

^

 

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

02/06/2021: Despacho de abogados en funcionamiento integrado por tres abogados, alquila un despacho de 20 m², con ventana exterior, en la C/ Coso. En el precio están incluidos, todos los gastos de suministros (agua, luz y calefacción), aire acondicionado, servicio de limpieza, teléfono, conexión a internet (fibra), wifi, impresora-escaner, secretaria para recepción de llamadas y visitas, sala de espera, office con electrodomésticos, placa en directorio. Piso recién reformado. Posibilidad de colaborar con el resto de abogados que trabajan en el despacho. El precio mensual es de 350,00 euros  + IVA.
Teléfono: 629 825 521.

28/05/2021: Alquiler despacho Residencial Paraiso.
La ubicación del despacho es en Residencial Paraíso, Portal exterior , aproximadamente de 14 metros cuadrados de despacho con 2 puestos de trabajo, amueblado, con aire acondicionado y calefacción , sala de espera , recepción , teléfono fijo e internet , amplio espacio para archivo de expedientes , patio de entrada al edificio  con servicio de conserjería. 
Precio 250 Euros mensuales 
Teléfono de contacto: 607.26.36.56.

25/05/2021: Se alquila oficina independiente, luminosa y perfectamente comunicada, en centro de Zaragoza: Calle Coso 62, junto al banco de España y enfrente del teatro principal. 40 m² en dos despachos, aseo y distribuidor de entrada.
Teléfono: 629 626 186.

03/05/2021: Se alquilan varios despachos en Gran Vía 5, compartiendo con otros profesionales la sala de espera y el office.
Disponemos de diferentes tamaños y precios, en el que se encuentran incluidos los gastos de comunidad, calefacción, electricidad, agua, aire acondicionado, fibra óptica y limpieza.
Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros de paradas de bus y tranvía.
Interesados llamar al 607-268278 y 666-789471

12/04/2021: Despacho de abogados en funcionamiento alquila un despacho de 15m2 amueblado a estrenar, preparado para entrar inmediatamente a trabajar. También se alquilan otros dos, de los mismos metros, sin amueblar. La ubicación es Calle San Miguel esquina con Independencia. Interesados pueden llamar al Telf. 679 17 62 66

23/03/2021: Alquilamos despacho para abogados en Pso Gran Via 41 1º Izda. Ideal para inicio de la  profesión a un previo asequible. Se dispone de 1 despacho con llave individual de aproximadamente 10 mts. Todos los gastos incluidos en el precio. Gas, Calefacción, Internet, Domiciliación, Placa en directorio, Limpieza, (precio 195€ /mes)  https://www.idealista.com/inmueble/25272505/  Tfno 620410014. Se ofrece ademas posibilidad de colaboración con asesoría de empresas en asuntos.

04/03/2021: Alquilo despacho para Abogados ubicado en Calle José Luis Albareda, 7, aproximadamente 15 m² de despacho, ventana exterior, con aire acondicionado, calefacción, wifi, teléfono, office y sala de espera. Precio 200 euros mensuales (gastos incluidos).
Teléfono: 608404357 - 667596812.

25/02/2021: Alquilamos despachos de diferentes tamaños y precios en Don Jaime I nº6 Duplicado. Espacios amueblados, cómodos y tranquilos, con servicio de recepción y uso de la sala de reuniones y demás zonas comunes. No dude en venir a verlos.
Teléfono: 976 700 677

15/02/2021: Alquilo un local en C. Alierta, con dos despachos al precio de 100 euros mensuales más gastos de cdad., recién pintado y suelo a estrenar.
Teléfono: 722 31 90 22 (Luis)

 


 

Ofertas de trabajo

09/06/2021: DOCENTE OPOSICIONES (ÁREA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA)
-Puesto de trabajo: Profesor.
-Descripción: Se precisa incorporar un profesor que se encargará de la elaboración de materiales y contenidos didácticos para la preparación de temas relacionados con la Administración Pública, de la oposición para el ingreso en la Policía Local de Zaragoza, la atención y seguimiento de alumnos, resolución de dudas e impartición de clases por videoconferencia, principalmente.
-Requisitos:
•    Disponibilidad, preferentemente, en horario de tardes para varias clases al mes
-Formación: Poseer la siguiente titulación: Licenciado / Graduado en Derecho.
-Conocimientos valorados especialmente:
•    Experiencia docente previa (como profesor o tutor), especialmente en el sector online.
•    Experiencia propia como opositor.
•    Capacidad de desarrollo de contenidos propios (elaboración/redacción de temas, casos prácticos…)
-Experiencia mínima: No requerida.
-Centro de trabajo: Campus oposiciones –Ps Teruel, 34, pasaje
-Fecha prevista de incorporación: Julio.
-Jornada: clases sueltas
-Salario: a convenir.
-Responsable de la selección: Jorge Díez
-Correo electrónico de la responsable de la selección: campus.información@gmail.com
-Teléfono de la responsable de selección: 629 843683.

04/06/2021: Despacho especializado en derecho administrativo busca abogad@s especializados en materia contenciosa-administrativa (experiencia en sala, Tribunales preferentemente) para colaboración en proyecto en Administración Pública. Si está interesado, por favor, escríbenos o mándanos tu CV antes del viernes 11.06.2021 a info@edilocalabogados.com y contactaremos con vosotr@s lo antes posible. Muchas Gracias

20/05/2021: Despacho con décadas de experiencia busca abogado para colaboraciones con experiencia en mercantil, bancario, civil y consumidores.
Si está interesado, por favor, escriba a oferta2021zaragoza@gmail.com y contactaremos con usted. Muchas Gracias.

20/05/2021: Despacho con décadas de experiencia busca abogado con al menos 3 años de experiencia en mercantil, bancario, civil y consumidores, sistema y condiciones a negociar de manera individual.
Por favor, enviar CV actualizado así como cuanta información considere relevante a: oferta2021zaragoza@gmail.com. Muchas gracias.

19/05/2021: En Océano Empresas ayudamos a las empresas a realizar sus Planes de Igualdad y asesorarles sobre la mejor manera de integrar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en sus organizaciones.

Funciones:
Planificar la elaboración del Plan en vinculación con el cliente
Recogida de datos para la elaboración de diagnostico de la organización.
Determinar acciones para incluir en el Plan negociadas con la representación de los trabajadores.
Asesorar a los clientes sobre las medidas de igualdad más adaptadas a sus características.
Realizar acciones formativas vinculadas al ámbito de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Si conoces este ámbito y te gustaría trabajar en una organización en plena expansión, ponte en contacto con nosotros, mandándonos tu CV a e.begue@oceanoatlantico.org

06/05/2021: Zaragoza, Abogado con experiencia en Derecho Tributario
Garrigues precisa incorporar a la práctica profesional de su despacho en Zaragoza un/a abogado/a entre 2 y 4 años de experiencia en Derecho Tributario.
Se requiere:
-Formación: Titulado en Derecho o Derecho y ADE.
-Experiencia profesional: Entre 2 y 4 años de experiencia.
-Idiomas: Nivel alto de inglés.
Se ofrece:
-Incorporación al primer despacho español, posicionado entre las firmas globales de abogacía más importantes del mundo.
-Integración, desde el primer día, en equipos profesionales de trabajo en el asesoramiento a nuestros clientes.
-Participación a lo largo de la carrera profesional en un programa continuo de formación que incluye cursos sobre aspectos tanto del área de especialización como generales.
Si estás interesado envíanos tu C.V.

23/03/2021: Despacho de abogados en expansión busca un abogado con experiencia para incorporación inmediata. Se valorarán especialmente conocimientos de contabilidad y fiscalidad.
Interesados enviar correo electrónico adjuntando el currículum a la dirección de correo carlos_lapresta@lumbrerasabogados.es

04/03/2021: Desde la División de Consultoría de RAS INTERIM nos encontramos en la búsqueda de ABOGADOS/AS FISCALES para Legálitas, para trabajar desde cualquier ubicación de España.

Las principales responsabilidades serán:
- Resolución de consultas sobre el área fiscal de clientes de Legálitas.

Los requisitos necesarios para aplicar al puesto son:
- Experiencia de entre 5-8 años como abogado/a fiscal.
- Conocimientos sobre: impuestos particulares, autónomos y empresas. IRPF. Reclamaciones sobre plusvalías y temas catastrales.
- Alta en IAE
- Abogado/a ejerciente.

Las condiciones de la oferta son:
- Contrato mercantil
- Jornada de 4-5h al día flexible a convenir entre las 9 y las 21h.
- Salario: por consulta resuelta de media 1.100-1.200€ mensuales por. Más posibilidad de bonus.
- Teletrabajo desde cualquier ubicación de España.

Si cumples con los requisitos indicados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información: madrid@ras-interim.es

18/01/2021: Importante Grupo de Empresarial en expansión del sector de servicios sociales precisa para su Asesoría Jurídica dos puestos de trabajo en Régimen General de Seguridad Social:
 
1.   Oferta 1.   Abogado Senior:  
•    Rama administrativa y mercantil  
•    Experiencia mínima 10 años. 
•    Valora experiencia en empresa constructora y promotora.  
•    Funciones:   Revisión contractual,  presentación documental, seguimiento jurídico de obra.  
•    Contrato indefinido.


2.   Oferta 2.    Abogado Junior.  
•    Rama administrativa y mercantil.  
•    Sin necesidad de experiencia previa. (requisito tener el master de abogacía).  
•    Se valorara la especialización en alguna rama específica
•    Funciones: Rama jurídico administrativa de la compañía.  
•    Contrato en prácticas.    
 
            Interesados enviar CV antes del 30 de agosto al siguiente e-mail: centralrrhh@vitaliaplus.es

 


 

Compra-Venta

18/05/2021: ADQUISICIÓN CARTERAS DE CLIENTES DE FISCAL-CONTABLE. Somos un Despacho de abogados y economistas especializado en el Asesoramiento fiscal y contable. Buscamos adquirir carteras de clientes de asesoramiento fiscal y contable, dando a los socios transmitentes la oportunidad de ofrecer una transición ordenada y continuidad a sus clientes, integrar a sus empleados y profesionales, así como rentabilizar su fondo de comercio. 
 
Interesados pónganse por favor en contacto con nosotros por email: asesoriaempresasfiscalcontable@gmail.com

29/04/2021: Se venden muebles de despacho de estilo inglés, compuesto por una mesa con tapete de cuero; dos sillas y una butaca tapizadas en cuero; un librero y dos estanterías. Impecable estado, excelente calidad, de fabricación artesanal en madera maciza (probablemente de cerezo). Medidas en cm. (alto x ancho x profundo): mesa 76 x 140 x 75; librero 67 x 92 x 50; cada estantería 200 x 82 x 33. (Ver)
Precio de venta del conjunto 4.900 euros, impuestos no incluidos.
Persona de contacto José Antonio.
Teléfono 670.49.22.05.

11/09/2020: Mesa de despacho de diseño, estado impecable 950€
En madera de roble, cristal templado y metal, destaca por su elegancia y dispone de un espacio muy amplio y cómodo para trabajar.
Gran capacidad de almacenaje con 10 huecos, un cajón y espacio para ordenador torre.
Puedes ver las medidas en la foto: 2x1,70
Puedo enviar un vídeo para verla en detalle
Se vende por separado o conjuntamente con un armario de cuatro puertas a juego, que combina la madera de roble con el color plata mate. Armario de alta calidad y gran capacidad.
Tengo dos mesas disponibles.
Precio conjunto: una mesa + un armario doble 1.500€ (Ver)
Contacto: ana@av-asesores.com      

19/05/2020: Vendo Aranzadi antiguos.
Teléfono: 629 825 521.

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes - Prácticas

06/05/2021: Somos un despacho generalista y abarcamos las areas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal, Bancario ... Buscamos una persona joven, dinámica, con ganas de aprender para realizar una pasantía. Valoramos que haya realizado el máster de práctica jurídica. 
 
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo o número de teléfono: 
jpascualhi@reicaz.com

625 631622 - 976 359593

03/05/2021: Buscamos estudiantes del Master de Acceso para las prácticas en nuestra oficina de Zaragoza para nuestras áreas de Tributario y Laboral.
Requisitos:
•    Grado en Derecho (o dobles titulaciones que incluyan Derecho)
•    Nivel alto de inglés

Contacto: envío de C.V.

15/03/2021: Para Licenciados o Graduados en Derecho (con curso de Acceso a la Abogacía o en su preparación). Incorporación inmediata previa entrevista. Despacho con más de treinta años de experiencia, céntrico. Condiciones económicas a convenir.   
Teléfonos: 976 22 95 04 – 627 94 63 14
 


 

Secretarias / os

15/02/2021: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias.
Persona trabajadora, responsable, y organizada.
Incorporación inmediata.
Teléfono. 679 400 488
Email. mlopzm@hotmail.com (Marta)

25/01/2021: Se ofrece secretaria-recepcionista con amplia experiencia en despachos de abogados (8 años en Cuatrecasas) y auditores. Labores de recepción y centralita. Como secretaria de dirección/socio, organización de viajes y eventos, elaboración de presentaciones en Power Point, archivo y gestión documental, así como gestiones en distintos organismos públicos y entidades. 
Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa.
Edad: 46 años. Persona responsable, organizada y proactiva.
Teléfono: 600 932 134. E-mail: marta080607@gmail.com (Marta).

30/09/2020: Se requiere administrativo/a para despacho de abogados situado en el centro de Zaragoza.
Contrato a media Jornada.
Experiencia mínima de 3 años en trabajos de administración.
Las tareas a desarrollar serán aquellas propias de los departamentos de administración de un despacho de abogados, concretamente, atención de llamadas y recepción de clientes, tareas de archivo, organización de agenda y coordinación de despacho, así como auxiliar en tareas administrativas a los letrados del despacho.
Se requiere una persona organizada y metódica, responsable, con habilidades comunicativas y experiencia en atención telefónica, buena redacción y expresión oral.
En necesario nivel de ofimática avanzado, y un nivel intermedio de inglés.
Se valorará experiencia adquirida en despachos de abogados y notarías, así como la realización de carrera universitaria.
Incorporación inmediata.
Rango salarial: 750 € netos/mes
Interesados al puesto vacante ruego remitan correo a zaragoza@duranyduranabogados.com adjuntando su CV y carta de presentación

 


 

Despachos (Colaborar)

24/03/2020: Abogado con experiencia especializado en derecho de sucesiones, se ofrece para tramitación integral de herencias (gestión notarial, tributaria, registral y bancaria).
Teléfono: 625 076 620.


 

Traductoras /es

23/01/2018: MP Translations, Traductores Jurados oficiales, realizamos Traducciones Juradas de todo tipo de documentos oficiales y de naturaleza legal en todos los idiomas: inglés, francés, alemán, chino, etc. Contamos con un excelente equipo de Traductores Jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que nuestras Traducciones Juradas tienen carácter oficial en todo el territorio nacional y en el extranjero. Más de 10 años de experiencia en Traducciones Juradas, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.
Teléfono: 646 630 930.  E-mail: hi@mp-translations.com.  Web: www.mp-translations.com.

 


 

Despachos (Compartir)

23/12/2020: Asesoría de empresas y particulares desea incorporar un abogado o graduado social al departamento laboral de nueva creación, por cuenta propia, que gestione tanto sus propios clientes como los de la asesoría y colaborar profesionalmente de forma conjunta.  

La ubicación de la asesoría y centro de trabajo es en el Actur, en local a pie de calle, totalmente equipado y preparado para trabajar. No es necesaria inversión alguna. 

Las condiciones son a convenir y la incorporación es inmediata. 

Interesados llamar al teléfono 669 146 841. Preguntar por Fernando. 

 


 

Varios

Desde Detectives Aragón - Grupo Bureau Control nos es grato ofrecerles nuestros servicios para poder colaborar con ustedes ayudándoles a conseguir las pruebas que necesiten.
Desde 1982 trabajamos en este campo profesional, innumerables sentencias avalan los resultados obtenidos en nuestras investigaciones. 
Contacto: info@detectivesaragon.com – 976 23 05 17 – www.detectivesaragon.com


COORDINADORA DE OBRAS S.L.
Empresa de Construcción
MARIANO LAGASCA, 13, 3B
50006 - ZARAGOZA
Tfno: 645 432 064 / Fax: 876 110 587 

Coordinadora de obras es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a la construcción.
Cuenta  con capacidad técnica para presupuestar y realizar desde pequeñas reformas hasta cualquier tipo de obra nueva.
Tanto como autónomo, anteriormente y luego como empresa hemos realizados trabajos a lo largo de estos últimos treinta años, para clientes y empresas tan diversas como ejército de tierra, hospital militar. Adiego Hermanos Bazán Decoradores Belvis, Toberal Sl, Info reformas ,Valsania SL , Marivera SL, Ideconsa, Ceucable, Graficas Z, y un largo etc. de empresas y particulares.
Nuestra disposición es total a colaborar con cualquiera que necesite de nuestros servicios y tenemos disponibilidad inmediata.
Contamos con personal propio y equipos de herramienta y transporte.
Gerente
Francisco Javier Plano Sanz

 


 

Ofertas especiales para colegiados

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL  2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627 03 09 47
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de  espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas. 
•    Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes. 
•    Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
•    Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.  
•    Espacios para eventos con/sin servicio de catering. 
•    Domiciliación de autónomos y empresas.
•    Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
•    Programa “Recomienda y Gana”.
•    Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.

 

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

- Belleza y Salud -

CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DR. ANY RAMÍREZ
     CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ANY RAMÍREZ    C/ PEDRO MARIA RIC, 6   ZARAGOZA     976906919| 674747202

OFRECE: a todos los colegiados y parientes directos, una promoción del 50% de descuento en tratamientos de aparatología facial y corporal contratados del 1-31 de julio.

  • 12 Sesiones de electroestimulación 299 euros (antes 600 euros)
    • Ayuda a tonificar
  • 10 Sesiones de Láser lipolítico 250 euros (antes 500 euros)
    • Reduce volumen
  • 10 Sesiones de Presoterapia 100 euros (antes 200 euros)
    • Mejora la circulación y elimina la retención de líquidos
  • 5 Sesiones de Criolipólisis 213 euros (antes 425 euros)
    • Reduce centímetros
  • 6 Sesiones de Radiofrecuencia alma 285 euros (antes 570 euros)
    • Reafirmante y reductor corporal
  • 5 Sesiones de Radiofrecuencia facial 163 euros (antes 325 euros)
    • Estimulador de colágeno y elastina, mejora la calidad de la piel y la   luminosidad
  • 10 Sesiones de LPG 225 euros (antes 450 euros)
    • Elimina celulitis, mejora la calidad de la piel

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO
     Teléfono: 902 109 387.
     Zaragoza
     www.interdomicilio.com

Ofrece: A todos los colegiados descuentos del 5% al 15% en todos los servicios del hogar. Limpieza y tareas hogar, cuidado de personas mayores, canguros, profesores particulares, reparaciones, reformas y mucho más, todo en una sola llamada.
Personas de contacto:: Purificación Hernández (976 795 268).

SERGAL - Servicios 
     Hernán Cortés, 12, pral, oficinas 1 y 2. 
     Teléfono:  976 093 707.   Fax: 976 093 708. 
     50005 Zaragoza 

Ofrece: A todos los colegiados, una amplia oferta de servicios de Cuidado de Ancianos y Niños, Domicilios y Hospitales, 24 horas. 
Personas de contacto:: Angelines (692 062 428) y Eva (692 027 455).

 

- Editoriales y Librerías-

Aranzadi
     C/ Alfonso I, 16, 1º, B.  50003 Zaragoza. 
     Teléfono:  628 988 917. 
     Correo electrónico:  denis.ramos@thomsonreuters.com 

Ofrece: Precios especiales para colegiados hasta 3 años en Westlaw.. 
Persona de contacto: D. Denis Ramos

 

El Derecho Editores
     Teléfono:  661 457 599. 
     Correo electrónico:  delegmad3@elderecho.com 

Ofrece: Oferta especial, para Abogados Jóvenes (colegiados con menos de 5 años), de Bases de Datos de Legislación y Jurisprudencia. Se ofrece, sin compromiso, demostración personal. 
Persona de contacto: D. José Ignacio Godino.

 

- Informática -

ABC Floppy, S.L. 
     Santa Teresa, 26.   50006 Zaragoza 
     Teléfono: 976 563 375. 
     Correo electrónico:  comercial@abcfloppy.com 

Ofrece: A todos los Colegiados promociones y ofertas en equipamiento, productos y servicios informáticos.. 
Más información: Ver oferta

 

ACCIONET Consultoría Informatica, S.L. 
     Avda. Juan Carlos I, 20, 1º, B. 
     50009 Zaragoza 
     Teléfono: 976 373 973. 
     Correo electrónico: comercial@accionet.com 
     Contacto: D. Eduardo Tovar 

Ofrece: Descuento del 20%, para colegiados, en todos nuestros servicios. Empresa especializada en soporte integral informático para Despachos de Abogados, seguridad informática, virtualización, mantenimiento. Software específico de gestión para Despachos de Abogados. Proveedor de equipamiento informático primeras marcas. Servicio de diseño web. Servicio de  adecuación a LOPD, con software propio.

 

Ad Privata. Consultoría en Protección de Datos. 
     Coso, 67-75, esc. 1, 1º, F.  50001 Zaragoza 
     Correo electrónico:  jesus@adprivata.com 
     Contacto: Jesús Pérez. 

Ofrece: Ad Privata oferta a todos los colegiados servicios para la seguridad de datos y comunicaciones en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. 
Más información: Ver.

 

AVANZIR 
     Biarritz, 2-4.   50017 Zaragoza 
     Teléfono: 976 304 441.  Fax: 976 304 345 
     Correo electrónico:  avanzir@avanzir.com 
     Contacto: D. Lorenzo Magallón. 

Ofrece: Servicios de digitalización de documentos y fondos históricos en diferentes formatos (PDF, TIFF, JPEG). Gestión y Custodia de soportes de información: Archivos, soportes informáticos, etc. Gestión Documental integrada con correo electrónico, fax y Office (entre otras) y con sus aplicaciones de gestión sin necesidad de desarrollos adicionales. 
GED PYMES: Gestión Electrónica Documental para PYMES.

 

COMPUTER Zaragoza, S.L. 
     Tenor Fleta, 108, local.  50007 Zaragoza 
     Teléfono: 976 258 841.  Fax: 976 389 602 
     Santander, 14, local.  50010 Zaragoza 
     Teléfono: 976 300 285.  Fax: 976 300 286 
     Parque Tecnológico Walqa.  22197 Cuarte (Huesca) 
     Teléfono: 974 299 210.  Fax: 974 299 212 
     Correo electrónico:  zaragoza@ecomputer.es 
     Contacto: Departamento Comercial. 

Ofrece: A todos los Colegiados se ofrecen condiciones especiales en todos nuestros servicios. Servicio técnico: Mantenimiento preventivo en modalidad tarifa plana, sin límite de avisos. Instalación, configuración y asesoramiento personalizado. Venta de material informático: Fabricación de ordenadores, comercialización de primeras marcas y venta online. Desarrollo de Software: Programas de gestión a medida. Desarrollo WEB: Hosting, correo, ftp, intranet y registro de dominios. Formación a medida: Cursos y seminarios. Consultoría Informática: Ley de protección de datos. 
Más información: Ver.

 

Gester Europa, S.L. 
     Poeta Mas y Ros, 72, 11º.   46022 Valencia 
     Teléfono: 655 585 396.  Fax 963 252 255. 
     Apartado de correos: 104 46100. 
     Correo electrónico:  Info@gester-europa.com 
     Contacto: D. Juan Vte. Sánchez (juanvi_sanchez@gester-europa.com) 

Ofrece: A todos los colegiados un descuento del 15% en nuestra aplicación Gester LEX. Un programa informático hecho por y para abogados. Control de clientes, contactos, expedientes, campañas, fases, registro de entradas y salidas, actividades, calendarios, avisos, alarmas, recursos, valoraciones, registro interno, registro digital, facturas… Integrado en base de datos profesional. Toda su documentación en base de datos y directamente accesible desde la aplicación. Evite perder sus documentos por fallos de hardware, software, virus… Ideal tanto para profesionales independientes como para grandes bufetes. Diseño atractivo y que evita periodos de aprendizaje o formación. Pruébelo gratis y sin compromiso durante 30 días descargándolo desde nuestra página. 
Oferta: Ver.

 

Mega Zaragoza, S.L. 
     Virgen del Buen Acuerdo, 33-35.  50014 Zaragoza 
     (Polígono Industrial Alcalde Caballero) 
     Teléfono: 976 529 200.  Fax: 976 529 818. 
     Correo electrónico:  info@megazaragoza.com 

Ofrece: Su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.) a precios especiales para colegiados. 
Ofertas: Ver.

 

SEINFO, Servicios de Informática 
     Clara Campoamor, 18, local.   50018 Zaragoza 
     Teléfono: 976 510 344.  Fax: 976 516 066. 
     Correo electrónico:  comercial@seinfo.es 

Ofrece: A todos los Colegiados sus programas destinados a cubrir los requisitos contables, de impuestos y facturación a precios especiales.