Tablón de Anuncios

^

 

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

23/06/2022: Se alquilan despachos, totalmente amueblados y en perfectas condiciones en oficina situada en Paseo Sagasta 60, para compartir gastos. Los despachos disponen de aparato de climatización frío/calor, conexión a Internet, teléfono, acceso 24/7 y llave.
La oficina además dispone, de una sala de juntas (podrá ser utilizada siempre, sin coste adicional, previa comunicación al arrendador que tendrá preferencia en caso de concurrencia de fechas), zona de recepción (disponible para alquilar), una zona abierta de trabajo (disponible para alquilar), fotocopiadora-escáner, dos baños y una amplia terraza.
El precio, varía en función del despacho ya que no son todos de la misma dimensión (desde 13,50 m2 a 11 m2), el más económico está disponible por 300€/mes. En el precio de alquiler va incluido los gastos de comunidad, luz, internet, agua y limpieza.
Teléfonos: 976 25 32 13 (Carlos Lama)
                 629 56 82 70
e-mail: lamapando@sajupena.es

21/06/2022: Se alquila despacho en Gran Vía, piso 1º, completamente reformado, despacho completamente nuevo, de unos 14 m2, en despacho con varios abogados. Amueblado.
Precio 250 € + IVA/mes todo incluido (sin gastos de comunidad ni suministros aparte), incluye wifi y con conexión por cable a ordenador en fibra alta velocidad 1Gb, y placa dentro de la relación de abogados en el despacho. 
Uso de sala de reunión y juntas representativa a Gran vía para reuniones y atención de visitas.
Teléfono: 659146114

13/06/2022: Se alquila 1 despacho Exterior y luminoso que acaba de ser reformado integralmente, en la Plaza de los Sitios (Inmejorable zona) en régimen compartido con otros compañeros del ámbito jurídico, excelente ambiente. El despacho disponible (1 de 6), cuenta con una vista privilegiada a la Plaza de los Sitios, se distribuye de la siguiente estructura:  Sala de Juntas común, Archivo, Zona de trabajo con posibilidad adicional de un puesto de trabajo en sala aparte (Ideal para auxiliares o pasantes), office, alarma, calefacción central, AA, conexión a internet (fibra), wifi, datos, servicio de recepción de correo postal y apertura puerta. El despacho de 20 m² aprox. puesto de trabajo en sala de trabajo (opcional).
Teléfonos: 976076727 / 678672338 (Ana)

07/04/2022: Alquilo despacho de 20 m2 en la calle Canfranc 8, 2º izda. Es un despacho muy luminoso con un gran ventanal que da a la calle Canfranc. Se trata de un edificio rehabilitado . El despacho dispone de dos salas de espera, mostrador de recepción, wifi, calefacción y aire acondicionado. Está compartido con más abogados con lo que hay posibilidad de colaboración.
Cuenta también con sala de reuniones. El importe del alquiler es de 325€.
Teléfono: 606978333. Email: ct1515@hotmail.com

06/04/2022: Se alquila despacho profesional, ubicado en Residencial Paraiso, portal exterior, con conserje, 20 m2, luminoso y exterior al Corte Inglés del Paseo Sagasta. Perfectamente amueblado, calefacción y aire acondicionado individual, y con capacidad de almacenamiento de expedientes. Incluye línea telefónica y conexión WIFI. Para garantizar su privacidad y cumpliendo los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos, el despacho a alquilar dispone de cierre individual. Uso de zonas comunes como entrada/recepción , sala de espera y baño privado, con servicio de limpieza. Precio con todos los gastos incluidos 390 euros/mes.
Teléfono: 607263656

06/04/2022: Se alquila despacho profesional, ubicado en Residencial Paraiso, portal exterior, con conserje, 16 m2, perfectamente amueblado, calefacción y aire acondicionado individual, y con gran capacidad de almacenamiento de expedientes. Incluye línea telefónica y conexión WIFI. Para garantizar su privacidad y cumpliendo los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos, el despacho a alquilar dispone de cierre individual. Uso de zonas comunes como entrada/recepción, sala de espera y baño privado, con servicio de limpieza. Precio con todos los gastos incluidos 280 euros/mes.
Teléfono: 607263656

04/04/2022: Se alquila despacho con tres habitaciones, recepción y baño. Aproximadamente 60m2 útiles. Muy céntrico (Paseo de la Constitución nº 22) y muy luminoso (9º planta) Calefacción central, aire acondicionado y portero en la finca. Amueblado con mobiliario de despacho (mesas, archivadores, etc.) Precio a convenir.
Teléfonos: 609312530

 


 

Ofertas de trabajo

07/06/2022: Desde Vitalia Home, empresa nacional de centros socio-sanitarios para personas en situación de dependencia, estamos buscando a una persona que trabaje con nosotros en el departamento jurídico de RRHH.  
Requisitos:
•    Licenciatura en derecho
•    Experiencia mínimo 6 años
Habilidades: 
•    Iniciativa
•    Capacidad de gestión
•    Voluntad de trabajo en equipo
•    Habilidades de comunicación
•    Compromiso 
Ofrecemos:
•    Proyecto de primer nivel
•    Incorporación inmediata
•    Contrato indefinido a tiempo completo en una empresa estable con más de 20 años de experiencia en el sector y gran reconocimiento a nivel nacional
•    Teléfono móvil y ordenador de empresa
•    Salario Bruto anual: 32.000,00 euros.
¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Interesados enviar CV antes del 17 de julio al siguiente e-mail: centralrrhh@vitaliaplus.es
 

10/05/2022: ADAMS Zaragoza solicita profesionales que quieran colaborar en la impartición del temario legislativo de varias preparaciones (DGA, Ayuntamiento Zaragoza, Salud, Universidad, Estado) en las siguientes materias:
Organización de Estado.
Derecho administrativo.
Gestión de personal.
Gestión Financiera.
Seguridad Social, Contratos.
Haciendas locales.
El horario será de mañanas y/o tardes.
Email: enriquepuche@adams.es

10/05/2022: Fundación CEPAIM ha remitido una oferta de empleo para trabajar como abogado con contrato de trabajo en su centro de Barbastro. Para más información, consultar la Circular 25/2022 en el apartado de ofertas de empleo

10/05/2022: Fundación San Valero ofrece trabajar en su centro como docente del Grado Superior de Comercio Internacional. Para más información, consultar la Circular 25/2022 en el apartado de ofertas de empleo

04/05/2022: Despacho de abogados multidisciplinar en Zaragoza, precisa incorporar de manera inmediata a un recién licenciado o abogado junior para formar parte de su equipo. 
Requisitos: Licenciatura/Grado en Derecho (simple o combinada con otras titulaciones como ADE...). No es imprescindible la Colegiatura. Preferible vehículo propio.
El perfil buscado es el de una persona en el inicio de su carrera profesional con iniciativa y que quiera crecer con nosotros con proyección a futuro.
Email: info@sudespachojuridico.com

 


 

Compra-Venta

31/03/2022: Vendo mesa de reunión. Diseño, tapa de madera natural cerezo, medidas 240x120. La tapa está perfecta. Es rectangular, aunque con ligera forma curva por los 4 lados.  300 €
Dos confidentes negros con patas tipo pato de tubo cromado. Son sencillos y muy buen precio. 20 €
Teéfono: 670915596

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes - Prácticas

08/03/2022: Abogado novel licenciado en derecho con Master en abogacía busca despacho en el que incorporarse para continuar la formación y ejercer de abogado. Soy una persona dinámica, flexible, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de emprender.
Teléfono: 690262281 Email: robertopinto@reicaz.com

 


 

Secretarias / os

21/12/2021: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias, contabilidad de sociedades y pymes, impuestos trimestrales.
Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa.
Persona trabajadora, responsable, y organizada.
Incorporación inmediata.
Teléfono. 627943350

 


 

Despachos (Colaborar)

07/04/2022: Abogado con dilatada experiencia en la rama social del derecho, se ofrece para colaboración con despachos o asesorías. 
Teléfono 635415369. Email: alostaolacasa@reicaz.com

31/03/2022: Buscamos como colaboración, abogado colegiado multidisciplinar con experiencia de 3 a 5 años (especialidades de derecho civil y penal) para ejercer como representante legal de importantes corporaciones en sus procesos judiciales.
Las funciones serán:
Asistir a vistas.
Coordinar con testigos el contenido de la misma.
Consecución de documentos judiciales relacionados con los procesos judiciales de nuestros clientes.
Vinculación mercantil, preferiblemente con vehículo propio.
Se valorará conocimientos en delitos de estafa, fraude eléctrico.
Email: sjust@abinitio.es

22/03/2022: Abogado con experiencia, especializado en derecho de sucesiones se ofrece para tramitaciones de herencias. Gestión integral: bancaria, notarial, tributaria y registral.
Teléfono: 637127462

17/03/2022: Abogada colegiada desde 2003, amplia experiencia y conocimientos en civil, mercantil, administrativo, laboral, bancario, penal, asesoramiento a empresas, particulares y Entidades Públicas, experiencia en sala, se ofrece para colaborar.
Teléfono 629174334. Email: analacasa@reicaz.com.

 


 

Traductoras /es

 


 

Despachos (Compartir)

14/06/2022: SE ALQUILA DESPACHO (aprox. 20 m2) EN CALLE TORRE NUEVA 31, PISO 3º IZQUIERDA DE ZARAGOZA. DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO. PRECIO ALQUILER  MENSUAL 160€ IMPUESTOS INCLUIDOS. GASTOS APROXIMADOS 50€/MES (incluye limpieza despacho, servicio fuente de agua, luz, calefacción y seguro. Posibilidad de wifi). Buen ambiente de  trabajo. Actualmente 4 abogados y 1 procurador independientes. Email de contacto: dmunoz@abogadosfm.es (DIEGO MUÑOZ FUMANAL)

27/05/2022: Asesoría de empresas y particulares desea contactar con abogado o graduado social, para gestionar, por cuenta propia, el área laboral de los clientes de la asesoría y colaborar profesionalmente de forma conjunta.
La colaboración puede mediante a la incorporación en la asesoría, equipada y preparada para empezar a trabajar, donde podría gestionar también los clientes propios o de forma externa.
Las condiciones son a convenir y el comienzo a trabajar inmediato.
Interesados llamar al teléfono 669 146 841 y preguntar por Fernando.

11/04/2022: Alquilo despacho en Avenida César Augusto 73 segunda planta , junto Mercado Central. Oficina con 4 despachos , con zona de espera y baño , con tres abogados , se alquila uno de ellos de unos 11 metros, interior y Amueblado en su totalidad, 250 euros mensuales más iva, incluye todos los gastos; electricidad , agua y basuras, IBI, WIFI, teléfono, limpieza, comunidad y Seguro.
Teléfono: 630667257 (David)

29/03/2022: Alquilo despacho en Coso 98 (edificio Cesaraugusta), independiente, que actualmente está libre en mi oficina y que tiene unos 7 metros cuadrados. Ideal para gente que realice teletrabajo. Está completamente amueblado con mesa, silla, cajonera y estantería todos ellos a estrenar. Calefacción y aire acondicionado. Internet alta velocidad. Luces LED. Aseo y sala de espera a compartir. Edificio de oficinas representativo con conserjería. Gastos de electricidad, agua, comunidad, internet y mantenimiento de extintores a compartir (unos 95 €/mes). Concertar visita para verlo sin compromiso.
Email: victoriagil@reicaz.com

11/03/2022: Se alquila despacho de 15 m2 exterior a compartir con Economista, en calle Alfonso I, en primera planta. Cuenta con teléfono fijo, wifi, impresora-scaner en red, aire acondicionado, sala de espera, etc. Se tiene interés en colaborar profesionalmente, ideal profesionales con vocación de empresa en áreas fiscal o laboral.
Email: vyavya2@yahoo.es

 


 

Varios

Desde Detectives Aragón - Grupo Bureau Control nos es grato ofrecerles nuestros servicios para poder colaborar con ustedes ayudándoles a conseguir las pruebas que necesiten.
Desde 1982 trabajamos en este campo profesional, innumerables sentencias avalan los resultados obtenidos en nuestras investigaciones. 
Contacto: info@detectivesaragon.com – 976230517 – www.detectivesaragon.com


COORDINADORA DE OBRAS S.L.
Empresa de Construcción
MARIANO LAGASCA, 13, 3B
50006 - ZARAGOZA
Tfno: 645432 064 / Fax: 876110587 

Coordinadora de obras es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a la construcción.
Cuenta  con capacidad técnica para presupuestar y realizar desde pequeñas reformas hasta cualquier tipo de obra nueva.
Tanto como autónomo, anteriormente y luego como empresa hemos realizados trabajos a lo largo de estos últimos treinta años, para clientes y empresas tan diversas como ejército de tierra, hospital militar. Adiego Hermanos Bazán Decoradores Belvis, Toberal Sl, Info reformas ,Valsania SL , Marivera SL, Ideconsa, Ceucable, Graficas Z, y un largo etc. de empresas y particulares.
Nuestra disposición es total a colaborar con cualquiera que necesite de nuestros servicios y tenemos disponibilidad inmediata.
Contamos con personal propio y equipos de herramienta y transporte.
Gerente
Francisco Javier Plano Sanz

 


 

Ofertas especiales para colegiados

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL  2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627030947
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de  espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas. 
•    Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes. 
•    Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
•    Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.  
•    Espacios para eventos con/sin servicio de catering. 
•    Domiciliación de autónomos y empresas.
•    Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
•    Programa “Recomienda y Gana”.
•    Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.

 

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

 - Hoteles -
Vincci Hoteles
     vinccihoteles.com

Ofrece: Hasta un 20% de descuento en tus reservas por pertenecer al colectivo Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Sólo tienes que insertar el código promocional de tu empresa al hacer tu reserva en www.vinccihoteles.com
Código Colegio abogados: VINCCIANDYOU
ó accede directamente desde Aquí
El Colectivo de Colegio Abogados Zaragoza engloba Empleados y a sus familiares. Se podrá solicitar documento acreditativo de pertenencia al Colectivo al llegar al hotel
10% de descuento en servicios extra de restauración No acumula a otras promociones.
Email de consultas: vincciandyou@vinccihoteles com

 

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO