Tablón de Anuncios

^

 

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

15/03/2023: Alquilo despacho profesional en calle Albareda. Somos 3 abogados más en ejercicio. Hay sala de juntas, máquina multifunción, y zona de archivo en el trastero. 250 euros al mes.
Contacto: Juan Carlos 629212343.

01/03/2023: Se alquilan varios despachos en Gran Vía 5, compartiendo con otros profesionales la sala de espera y el office. Disponemos de diferentes tamaños y precios, en el que se encuentran incluidos los gastos de comunidad, calefacción, electricidad, agua, aire acondicionado, fibra óptica y limpieza. Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros de paradas de bus y tranvía.
Interesados llamar al 607-268278 y 666-789471

20/02/2023: Impresionante chaflan en San Miguel 31. Local totalmente instalado con 105m2 de planta y 80m2 en el sótano. Todo acristalado, instalación eléctrica de alumbrado y climatización, techos bajados, suelo porcelánico.
https://alquilonaveszaragoza.es/alquilar/local-en-calle-san-miguel-31/
670217043 Noelia

20/02/2023: Alquilo estupendo local en Cesáreo Alierta 12. Está totalmente instalado ya que fue una oficina de seguros de Catalana Occidente, y con la luz dada de alta. El local tiene 167m2 y la renta es 2.100 € más IVA.
En este link puedes tener más información:
https://alquilonaveszaragoza.es/alquilar/alquiler-local-en-cesareo-alierta/
Si quieres quedar a verlo, no dudes en llamarme.
Noelia García 670217043

14/02/2023: Alquilo puesto de trabajo para abogado/a en zona céntrica, a 3 minutos de Plaza España, C/. Coso. Edificio Representativo, portero, 3 ascensores. Buen Ambiente de trabajo, Wifi
Gastos de electricidad compartida al 25%. Recepción de correo por correspondencia. Recepción para clientes. Costo: 150 euros mes +IVA.
Contacto: 698299671 (Roberto)

13/02/2023: Despacho en alquiler al principio de Conde de Aranda, de 13 m² con muebles o sin ellos, con conexión a internet y acceso a escáner, sala de espera.
Contacto: 639570101

23/01/2023: Alquilo despacho de 20m2, amueblado, en oficina en Residencial Paraíso, planta 1ª, compartida con otros tres abogados. Gastos compartidos. Precio: 300€/mes
Contacto:  655411093 - carmenparf@yahoo.es

15/11/2022: Se alquila despacho en Pº Pamplona, nº 9, 1º B, de Zaragoza, con una superficie útil de unos 12 metros cuadrados y amueblado para dos puestos de trabajo, con uso compartido de sala de juntas. Forma parte de una oficina de 120 metros cuadrados, en la que trabajamos en la actualidad 3 abogados. Precio: 300 Eu./mes, incluidos gastos de comunidad, luz y servicio de secretaría para atención telefónica.
Contacto: 976227494 - despacho@abogadoscfr.com (CFR Abogados)

10/11/2022: Alquilo habitación/despacho en C/Alfonso I nº 28 esc. 2ª 4ºB. Habitación/despacho independiente con armario de uso exclusivo para ese despacho. Coste 240 € al mes incluido IVA, importe que corresponde a gastos comunes de alquiler, luz, agua, seguro de oficina/despacho. Muy buen ambiente de trabajo, actualmente estamos tres compañeros abogado/as.
Contacto: 627741638 (Blanca Esther Lezaun Martínez de Ubago) 

 


 

Ofertas de trabajo

06/03/2023: Fundación Cruz Blanca ofrece puesto de empleo para abogado/a en su colegio profesional.
https://fundacioncruzblanca.org/trabaja-en-la-fundacion/abogadoa-plan-de-insercion-socio-laboral-para-victimas-de-trata-y-mujeres-0

28/02/2023: Puesto de trabajo ofertado: Técnico Laboral / Secretariado jurídico laboral
Lugar: Zaragoza
Formación: Graduado en Relaciones Laborales / Derecho / experiencia acreditada en Asesoría-Gestoría-Despacho Laboral
Perfil: Técnico laboral en Despacho / Asesoría / Gestoría / Interno en empresa. Manejo experto de word, excel y power point.
Comunicaciones oficiales con juzgados y Administraciones públicas: Avantius / Lexnet, Inspección de Trabajo, Sepe, TGSS
Gestión de nóminas y seguros sociales, tramitación de altas / bajas, contratación. Manejos de programas al efecto.
Tiempo Completo: 40 horas / semana, . Inicio abril de 2023.
Remuneración: según CC, más variables a negociar en función de candidato, más progresión y carrera profesional.
Funciones: administrativas, administrativa-jurídicas, laborales y contables.
Envío de escritos a administraciones (Lexnet/Avantius/Administración Pública).
Preparación de borradores e introducción de datos.
Llevanza de plazos y agenda. Apertura de expedientes. Atención al público.
Tramitación de altas, confección de nóminas y contratos.
Transcripción de escritos.
Preparación de minutas y control de cobros/pagos.
Empresa: Despacho abogados laboralista en Zaragoza
Contacto: inigo@gutierrezarrudi.com 

27/02/2023: Despacho de abogados, especializado en Derecho Civil y Mercantil, busca incorporar a su equipo, en régimen de colaboración, un abogado o abogada. Se valorará la experiencia previa (aunque no es imprescindible), y los idiomas (principalmente inglés).
Contacto: wgracia@graciacarabantes.com

16/02/2023: Una empresa checa, Rogos International, S.L., con CIF: 03508226 y sede en la calle Wolkerova 1536, ciudad de Frýdek Místek, C.P. 73801, República Checa, dedicada a la logística para una subcontrata de Inditex, solicita un abogado que se encargue de la revisión de contratos de arrendamiento, aclare posibles dudas y esté presente en el momento de devolución de pisos y, en su caso, tramite la reclamación de fianzas.
Dicha empresa alquila pisos para los trabajadores y se ocupa del pago de suministros de dichos inmuebles.
Se requiere un alto nivel de inglés.
Contacto: 649336584 - zaragoza@staybene.com (Helena Marías Konrád)

14/02/2023: Despacho de Abogados, especializado en el asesoramiento a empresas, precisa incorporar a su equipo de trabajo a un abogado/a mercantil (con nociones de civil y procesal) con 2-4 años de experiencia profesional.
Funciones: Negociación, redacción y revisión de contratos mercantiles; Asesoramiento en la constitución de sociedades mercantiles; Asesoramiento en M&A; Asesoramiento societario; Due Diligence en procesos de compraventa de sociedades o activos; preparación y revisión de minutas notariales..
Requisitos: Licenciado o Graduado en Derecho o en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Máster de Acceso a la Abogacía. Se valorará Máster en Asesoría Jurídica de Empresas; Nivel profesional de inglés (mínimo B2). Se valorará, igualmente, conocimientos de otros; idiomas; Colegiación como abogado/a ejerciente; Experiencia demostrable de entre 2 a 4 años de ejercicio profesional en materia mercantil en despacho de reconocido prestigio. Se valorará la preparación de oposiciones y/o experiencia adicional en materia procesal y/o derecho concursal; Nivel avanzado de Word, Excel y PowerPoint; Gran capacidad de trabajo y motivación.
Se ofrece: Contrato de trabajo indefinido por cuenta ajena y a tiempo completo: Incorporación inmediata a equipo de trabajo joven y altamente especializado; Oportunidad de desarrollo profesional y personal; Retribución competitiva según experiencia y valía.
Interesados enviar C.V. a mmartinez@marcellanabogados.com. Asunto: Abogado/a Mercantil

06/02/2023: Somos un despacho generalista y abarcamos las áreas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal... Buscamos una persona joven, dinámica. Le ofrecemos un contrato laboral de 20 horas semanales (jornada parcial). Debe cumplir el requisito de tener el master de acceso a la abogacía y el examen aprobado, si está colegiado mejor.
Contacto: 625 631622 - 976 359593 - jpascualhi@reicaz.com

26/01/2023: Precisamos de un/a auxiliar administrativo/pasante con perfil jurídico recién graduado o con reciente master en abogacía con ganas de adquirir experiencia en la abogacía y dedicarse a la profesión. La contratación sería como auxiliar administrativo con horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00 a 19:00h con posibilidad de modificación de contrato según valía.
Contacto: 976461370 – 686926822 (Rebeca Juste)

23/01/2023: Fundación APIP-ACAM ofrece un puesto de trabajo de abogado con contrato de 25 h/ semana dentro de programa de Protección Internacional en la sede de Maria de Huerva (Zaragoza).
Interesados enviar CV con datos de contacto a mblanco@fundacionapipacam.org

 


 

Compra-Venta

09/12/2022: Por jubilación se vende pequeña cartera de clientes de asesoría fiscal-contable-laboral.
Contacto: movilmi9t@gmail.com

31/03/2022: Vendo mesa de reunión. Diseño, tapa de madera natural cerezo, medidas 240x120. La tapa está perfecta. Es rectangular, aunque con ligera forma curva por los 4 lados. 300€. Dos confidentes negros con patas tipo pato de tubo cromado. Son sencillos y muy buen precio. 20 €
Contacto: 670915596

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes - Prácticas

01/02/2023: Abogada junior colegiada recientemente como ejerciente, busca despacho donde incorporarse y continuar con la formación. Soy una persona polivante, con gran capacidad de adaptación e interés por desarrollarse en el mundo jurídico.
Contacto: 686942894 - afminana@reicaz.com

23/01/2023: Abogado colegiado en abril con experiencia en tribunales busca despacho al que incorporarse para continuar su formación y experiencia en el mundo de la abogacía. Soy una persona flexible, dedicada, trabajadora y honesta.
Contacto: 670848488 - carlosbarraruiz@gmail.com

28/11/2022: Abogado novel licenciado en derecho con Master en abogacía busca despacho en el que incorporarse para continuar la formación y eventualmente incorporarse en el despacho. Soy una persona dinámica, flexible, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de emprender.
Contacto: 690262281 - robertopinto@reicaz.com

16/11/2022: Opositora a la carrera judicial y fiscal durante 4 años y medio, busca despacho multidisciplinar para adquirir práctica en el ejercicio de la profesión de la abogacía. Soy muy profesional, tenaz, seria,  responsable y trabajo muy bien en equipo. Aspiro a aplicar todos mis conocimientos teóricos en el ejercicio de la abogacía, y a obtener práctica ante los tribunales.
Contacto: 638486097 - albagermancebollada@gmail.com


 

Secretarias/os

13/03/2023: Se ofrece Licenciada en Derecho, con experiencia como administrativa en el Gobierno de Aragón de doce años. Formada en Procedimiento administrativo, Administración electrónica, habilidades de comunicación, inglés financiero.
Contacto: 699770474 - esgezar31@hotmail.com

14/02/2023: Se ofrece secretaria administrativa con más de 25 años de experiencia en despacho de Procurador realizando las tareas propias de la gestión administrativa. Control y seguimiento de expedientes. Gestión de agenda y control de plazos. Presentación de escritos y tramitación de notificaciones Avantius, Lexnet, etc. Gestiones ante organismos públicos y privados. Tareas de impresión y digitalización. Facturación. Gestión de cobros y pagos. Contro de centralita. Atención al cliente y proveedor. Disponibilidad inmediata. Jornada parcial o completa.
Contacto: 646875944 - evamariagarrido71@gmail.com

19/09/2022: Se ofrece secretaria administrativa con más de 12 años de experiencia en despacho de abogados realizando las tareas propias de la gestión administrativa y contable. Control de centralita. Atención al cliente y proveedor. Clasificar y archivar expedientes (altas y bajas). Transcripción de escritos. Tramitar escritos en Avantius y organismos públicos. Gestión de agenda. Gestiones en entidades bancarias. Introducción en bases de datos. Tareas de impresión y digitalización. Disponibilidad inmediata.
Contacto: 647359816 - crisfdez82@gmail.com

01/09/2022: Se ofrece secretaria-administrativa, Diplomada en Relaciones Laborales, con amplia experiencia de más de 16 años en tareas administrativas, tanto en oficinas como en despacho de Abogados, realizando las labores propias del mismo; atención a los clientes, recepcionista, gestión y organización de archivo, control de agenda, elaboración de demandas, manejo de programas de compañías de seguros,.... tanto en Despacho Abogados de defensa por lesiones de Tráfico como en Derecho de Familia. Gran sentido de la responsabilidad y constancia.  Disponibilidad, en principio, tardes, valorable otras jornadas laborales.
Contacto: 620933813 - anamanasn@hotmail.com (Ana)

21/12/2021: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias, contabilidad de sociedades y pymes, impuestos trimestrales. Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa. Persona trabajadora, responsable, y organizada. Incorporación inmediata.
Contacto: 627943350

 


 

Despachos (Colaborar)

06/02/2023: Somos un despacho generalista y abarcamos las áreas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal... Buscamos una persona joven, dinámica. Le ofrecemos un contrato laboral de 20 horas semanales (jornada parcial). Debe cumplir el requisito de tener el master de acceso a la abogacía y el examen aprobado, si está colegiado mejor.
Contacto: 625 631622 - 976 359593 - jpascualhi@reicaz.com

21/09/2022: Abogado colegiado especializado en materia laboral y gestión de nóminas, busca despacho fiscal para colaboraciones. Tengo más de 15 años de experiencia trabajado con distintos asesores fiscales y poseo todas las herramientas necesarias para llevar acabo el trabajo. Aseguro discreción y seriedad.
Contacto 679858801

01/09/2022: Busco abogad@ para compartir despacho y colaboración, preferible en rama laboral y mercantil. Es una Gestoría Administrativa ubicada en local planta calle en Paseo Longares, muy cerca de Plaza Mozart. El precio son 180€/mes con todos los gastos incluidos (luz, agua, internet).
Contacto: 685478176 - mpilar@graduadosaragon.com (Pilar)

07/04/2022: Abogado con dilatada experiencia en la rama social del derecho, se ofrece para colaboración con despachos o asesorías. 
Contacto: 635415369 - alostaolacasa@reicaz.com

31/03/2022: Buscamos como colaboración, abogado colegiado multidisciplinar con experiencia de 3 a 5 años (especialidades de derecho civil y penal) para ejercer como representante legal de importantes corporaciones en sus procesos judiciales. Las funciones serán: Asistir a vistas; Coordinar con testigos el contenido de la misma; Consecución de documentos judiciales; Relacionados con los procesos judiciales de nuestros clientes; Vinculación mercantil, preferiblemente con vehículo propio. Se valorará conocimientos en delitos de estafa, fraude eléctrico.
Contacto: sjust@abinitio.es

22/03/2022: Abogado con experiencia, especializado en derecho de sucesiones se ofrece para tramitaciones de herencias. Gestión integral: bancaria, notarial, tributaria y registral.
Contacto: 637127462

17/03/2022: Abogada colegiada desde 2003, amplia experiencia y conocimientos en civil, mercantil, administrativo, laboral, bancario, penal, asesoramiento a empresas, particulares y Entidades Públicas, experiencia en sala, se ofrece para colaborar.
Contacto: 629174334 - analacasa@reicaz.com.

 


 

Despachos (Compartir)

14/02/2023: Se alquila despacho profesional en calle Albareda. Somos 3 abogados más en ejercicio. Hay sala de juntas, máquina multifunción y zona de archivo en el trastero. 250 euros/mes.
Contacto: 629212343 (Juan Carlos)

14/02/2023: Se alquila despacho exterior de unos 12 m² en la calle San Miguel 50, integrado en oficina compartida con otros 5 compañeros. El precio es de 100 € más IVA, más el prorrateo de los gastos que en la actualidad son aproximadamente unos 70€. Se incluye limpieza, luz, calefacción, Wifi, comunidad Y fotocopiadora. Amplio balcón y si se necesita se puede dejar mesa de despacho y librería.
Contacto: 976217300 - elenacamprovin@reicaz.com (Elena)

27/07/2022: Se alquilan dos despachos de 20 m² en calle Costa número 8. Precio 290€ + gastos. Se encuentran en un edificio emblemático, dispone de: Servicio de recepción, sala de juntas, fotocopiadora/escáner, WIFI, aire acondicionado, office, servicio de limpieza y seguro. 
Muy buen ambiente de trabajo.
Contacto: 607187076 (Eulalia) - 976227868 (Eulalia) - 666563939 (Gema) - 976221799 (Gema) - 606966810 (Eva)

27/05/2022: Asesoría de empresas y particulares desea contactar con abogado o graduado social, para gestionar, por cuenta propia, el área laboral de los clientes de la asesoría y colaborar profesionalmente de forma conjunta. La colaboración puede mediante a la incorporación en la asesoría, equipada y preparada para empezar a trabajar, donde podría gestionar también los clientes propios o de forma externa. Las condiciones son a convenir y el comienzo a trabajar inmediato.
Contacto: 669146841 (Fernando)

11/04/2022: Alquilo despacho en Avenida César Augusto 73 segunda planta , junto Mercado Central. Oficina con 4 despachos , con zona de espera y baño , con tres abogados , se alquila uno de ellos de unos 11 m², interior y Amueblado en su totalidad, 250 euros mensuales más iva, incluye todos los gastos; electricidad , agua y basuras, IBI, WIFI, teléfono, limpieza, comunidad y Seguro.
Contacto: 630667257 (David)

11/03/2022: Se alquila despacho de 15 m² exterior a compartir con Economista, en calle Alfonso I, en primera planta. Cuenta con teléfono fijo, wifi, impresora-scaner en red, aire acondicionado, sala de espera, etc. Se tiene interés en colaborar profesionalmente, ideal profesionales con vocación de empresa en áreas fiscal o laboral.
Contacto: vyavya2@yahoo.es

 


 

Listado de Péritos

Libro Decanato 2023

 


 

 

Varios

Desde Detectives Aragón - Grupo Bureau Control nos es grato ofrecerles nuestros servicios para poder colaborar con ustedes ayudándoles a conseguir las pruebas que necesiten. Desde 1982 trabajamos en este campo profesional, innumerables sentencias avalan los resultados obtenidos en nuestras investigaciones. 
Contacto: 976230517 - info@detectivesaragon.com - www.detectivesaragon.com


COORDINADORA DE OBRAS S.L.
Empresa de Construcción
MARIANO LAGASCA, 13, 3B
50006 - ZARAGOZA
Contacto: 645432 064 / Fax: 876110587 

Coordinadora de obras es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a la construcción. Cuenta  con capacidad técnica para presupuestar y realizar desde pequeñas reformas hasta cualquier tipo de obra nueva. Tanto como autónomo, anteriormente y luego como empresa hemos realizados trabajos a lo largo de estos últimos treinta años, para clientes y empresas tan diversas como ejército de tierra, hospital militar. Adiego Hermanos Bazán Decoradores Belvis, Toberal Sl, Info reformas ,Valsania SL , Marivera SL, Ideconsa, Ceucable, Graficas Z, y un largo etc. de empresas y particulares. Nuestra disposición es total a colaborar con cualquiera que necesite de nuestros servicios y tenemos disponibilidad inmediata. Contamos con personal propio y equipos de herramienta y transporte. Gerente Francisco Javier Plano Sanz

 


 

Ofertas especiales para colegiados

ARGYOR JOYERIA
https://www.argyor.com/joyeria

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL  2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627030947
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de  espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas. 
•    Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes. 
•    Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
•    Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.  
•    Espacios para eventos con/sin servicio de catering. 
•    Domiciliación de autónomos y empresas.
•    Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
•    Programa “Recomienda y Gana”.
•    Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.

 

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

 - Hoteles -
Vincci Hoteles
     vinccihoteles.com

Ofrece: Hasta un 20% de descuento en tus reservas por pertenecer al colectivo Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Sólo tienes que insertar el código promocional de tu empresa al hacer tu reserva en www.vinccihoteles.com
Código Colegio abogados: VINCCIANDYOU
ó accede directamente desde Aquí
El Colectivo de Colegio Abogados Zaragoza engloba Empleados y a sus familiares. Se podrá solicitar documento acreditativo de pertenencia al Colectivo al llegar al hotel
10% de descuento en servicios extra de restauración No acumula a otras promociones.
Email de consultas: vincciandyou@vinccihoteles com

 

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO