|
|
08/08/2023: Alquilamos 2 despachos representativo en oficina en C/ Zurita 5. al lado Paseo Independencia. Reformada. Superficie 25 mts. Precios 390€ interior y el de vistas a C/Zurita 410€
Vistas a C/ Zurita uno de los despachos y el otro interior pero muy luminoso. Ideal profesionales independientes. Incluyen en la cuota: Internet, luz, aire acondicionado, calefacción, portería, gastos de limpieza, domiciliación de sociedad. Mas información en el teléfono y y en la pagina www. espaciosacertius.com. Miembros de la asociación española de COWORKING. Tenemos el mejor precio m2 de la zona Independencia. Pioneros en alquiler de espacios para profesionales. Ven a comprobarlo.
Telefono: 620410014 Daniel
02/08/2023: Se alquila despacho de 12m2 en la calle Canfranc 8 en edificio rehabilitado. Exterior, con balcón a la calle Bilbao. Cuenta con dos salas de espera, mostrador de recepción, calefacción, wifi, centralita y cocina office. En el despacho trabajamos 4 abogados y hay posibilidad de colaboración. El alquiler es de 220€.
Contacto: 606978333 / ct1515@hotmail.com (Carmen Tobías)
26/06/2023: Se alquila espaciosa oficina de 74 m2, muy luminosa, amueblada, lista para entrar a trabajar, en pleno centro de Zaragoza, en el emblemático Edificio Cesaraugusta (Calle Coso nº 98-100, 9ª planta). Se distribuye en una gran sala de trabajo con capacidad de hasta 4 puestos, compartida con recibidor, pequeño despacho de unos 6 m2 y bonito despacho principal/sala de reuniones forrado en madera de unos 18m2, además de un cuarto destinado a archivo y otro a wc con lavabo. Dispone de instalación de aire acondicionado y calefacción. Precio: 900€ mensuales, más iva menos retención; suministros aparte. Contacto: 683663591 / 976560124
31/05/2023: En Paseo Sagasta esquina Gran vía se alquila magnífico piso en edificio representativo de gran valor histórico, excelente ubicación, paradas tranvía, autobuses en la puerta. Son 165m2, con una amplia recepción, 6 despachos, office, zona de espera y dos baños completos. Todo recién acondicionado y reformado al detalle, recuperando los elementos originales del edificio con toques modernos. Calefacción central, aire acondicionado de frío y calor independientes en todas las estancias, suelo de pergo… mejor verlo.
Contacto: 626636558 (Silvia)
27/04/2023: Partícular alguila despacho en Camino las Torres 3. 40 m² para entrar, 320 € Comunidad incluida, ubicación para 1/2/3 personas, sala reuniones 1/2/3 personas, climatizado, aseo individual con ducha, parada de autobús en la misma puerta (C1, C2) parking publico moto en la puerta, exterior y luminoso, confortable.
Contacto: 622511961 (Sergio vía WhatsApp)
31/03/2023: Se alquila despacho en Conde de Aranda 5, de 13 m² con muebles, con conexión a internet y acceso a escáner, sala de espera.
Contacto: 639570101
23/03/2023: Se vende (o alquila) despacho en Paseo de Teruel nº 36 (en los bajos de la comunidad abierta a Paseo Teruel). Muy luminoso y en perfecto estado, de unos 80 metros cuadrados divididos en dos alturas comunicadas por escaleras. La planta de abajo puede destinarse a recepción y en la planta de arriba se ubican dos despachos. Con una plaza de garaje anexa para un vehículo pequeño – mediano.
Pocos gastos de comunidad, con calefacción central y baño.
Pueden verse fotos e imágenes en www.inmocasasylares.es Ref. Local Paseo de Teruel
Precio 89.000 euros (negociables)
Contacto: 636178595 (José Luis)
01/03/2023: Se alquilan varios despachos en Gran Vía 5, compartiendo con otros profesionales la sala de espera y el office. Disponemos de diferentes tamaños y precios, en el que se encuentran incluidos los gastos de comunidad, calefacción, electricidad, agua, aire acondicionado, fibra óptica y limpieza. Excelente ubicación en el centro de la ciudad, a escasos metros de paradas de bus y tranvía.
Contacto: 607-268278 y 666-789471
20/02/2023: Impresionante chaflan en San Miguel 31. Local totalmente instalado con 105m2 de planta y 80m2 en el sótano. Todo acristalado, instalación eléctrica de alumbrado y climatización, techos bajados, suelo porcelánico.
https://alquilonaveszaragoza.es/alquilar/local-en-calle-san-miguel-31/
Contacto: 670217043 (Noelia)
20/02/2023: Alquilo estupendo local en Cesáreo Alierta 12. Está totalmente instalado ya que fue una oficina de seguros de Catalana Occidente, y con la luz dada de alta. El local tiene 167m2 y la renta es 2.100 € más IVA.
En este link puedes tener más información:
https://alquilonaveszaragoza.es/alquilar/alquiler-local-en-cesareo-alierta/
Si quieres quedar a verlo, no dudes en llamarme.
Contacto: 670217043 (Noelia García)
14/02/2023: Alquilo puesto de trabajo para abogado/a en zona céntrica, a 3 minutos de Plaza España, C/. Coso. Edificio Representativo, portero, 3 ascensores. Buen Ambiente de trabajo, Wifi
Gastos de electricidad compartida al 25%. Recepción de correo por correspondencia. Recepción para clientes. Costo: 150 euros mes +IVA.
Contacto: 698299671 (Roberto)
13/02/2023: Despacho en alquiler al principio de Conde de Aranda, de 13 m² con muebles o sin ellos, con conexión a internet y acceso a escáner, sala de espera.
Contacto: 639570101
08/08/2023: Life Abogados busca contactar con abogados autónomos y/o pequeños despachos, que estén interesados en establecer una colaboración permanente en distintos tipos de proyectos y que cuenten con solvencia técnica en derecho civil y/o derecho administrativo.
Interesados, aportar datos de contacto a través del correo electrónico Life@lifeabogados.com
24/07/2023: ILEX Abogados inicia un proceso para seleccionar a un abogado(a) especialista en Derecho de Familia y en medidas de apoyo a las personas con discapacidad para el ejercicio de su capacidad jurídica (Ley 8/2021).
La incorporación se producirá a partir del 15 de septiembre de 2023.
Se valorarán los conocimientos en Derecho Civil y Derecho Penal, en especial en materia de Violencia de Género.
Se requiere una experiencia mínima de cinco años como ejerciente en la abogacía.
Se ofrece contratación en régimen general de la Seguridad Social con exclusividad.
La retribución será a convenir entre ambas partes según méritos y CV.
Contacto: despacho@ilexabogados.com acompañando su Curriculum Vitae. Se garantiza confidencialidad en el proceso de selección.
05/07/2023: Se Solicita Abogado(a), joven dinámico(a), no se requiere experiencia, se valora por inclinación por derecho deportivo.
Contacto: 664319588
22/06/2023: Despacho de abogados multidisciplinar en Zaragoza, precisa incorporar de manera inmediata a un recién licenciado o abogado junior para formar parte de su equipo.
Requisitos: Licenciatura/Grado en Derecho (simple o combinada con otras titulaciones como ADE...). No es imprescindible la Colegiatura.
El perfil buscado es el de una persona en el inicio de su carrera profesional con iniciativa y que quiera crecer con nosotros con proyección a futuro. Se valorarán dadas las necesidades actuales del Despacho conocimientos en el área laboral.
Contacto: info@sudespachojuridico.com acompañando su Curriculum Vitae.
02/06/2023: Lumbreras Abogados inicia proceso de selección de abogado recién colegiado o de próxima colegiación para formarse y adquirir experiencia profesional en nuestro despacho, con posibilidad de poder incorporarse en un futuro a nuestra plantilla. Se valorará experiencia en contabilidad.
Contacto: carlos_lapresta@lumbrerasabogados.es
31/05/2023: Estamos buscando Abogado como autónomo colaborador que le apetezca emprender, nosotros ofrecemos nuestras instalaciones.
Nuestros datos son los siguientes:
Centro Integral Despega S.C.
CIF: J06980205
Av. Huesca, 29, bajo dcha.
44600 Alcañiz, Teruel
Contacto: 978081712 / 622649818
09/05/2023: Miranda Alcalde Abogados inicia proceso de selección para la incorporación de abogado a su despacho. Se ofrece contrato en prácticas para abogado graduado en derecho en los últimos tres años o contrato de colaboración profesional si el abogado no reuniera este último requisito.
Requisitos: Grado en Derecho obtenido en los últimos tres años y máster de acceso a la abogacía o Grado/ Licenciatura en Derecho y estar colegiado como ejerciente.
Contacto: s.miranda@mirandaalcalde.com
17/04/2023: Accem inicia un proceso de selección para la contratación de un abogado/a - Servicio Jurídico. Protección Internacional en Calatayud. (Más información)
13/04/2023: Unive Abogados inicia un proceso de selección para la contratación de un abogado/a con buen expediente académico para iniciar el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico, de la mano de una gran firma.
Funciones a realizar:
Asesoramiento jurídico tanto a particulares como a Organismos Públicos.
Redacción de escritos de diferente índole procesal.
Trato personalizado con clientes.
Elaboración de informes jurídicos, estudios de los casos y viabilidad de los mismo.
Requisitos:
Graduados/Licenciados en Derecho con el Examen de acceso a la Abogacía APTO.
No es requisito experiencia previa, pero se valorará, así como practicas realizadas.
Condiciones:
Contrato de trabajo para la obtención de la práctica profesional con posibilidad de contratación indefinida al término del contrato o contrato indefinido según perfil de los candidatos.
Contratación a jornada completa en horario de mañana y tardes. Viernes jornada intensiva.
Salario revisable conforme a méritos.
Contacto: cv@unive.es
05/04/2023: Desde la Agencia de Colocación de fundación Rey Ardid, seleccionamos un/a Abogado/a en el departamento jurídico especializado en Derecho Fiscal, para el departamento jurídico de nuestra gestoría.
Tareas principales:
Atención al cliente, bien de forma telefónica o presencial (empresas del grupo, fundaciones, empresas privadas y autónomos)
Analizar las situaciones creadas y buscar leyes o jurisprudencia para su solución
Redacción de cartas, informes y demandas para terceros
Representación en juicios
Relación y representación de terceros en el organismo competente
Comunicación con el resto del departamento jurídico
Comercialización de servicios jurídicos.
Todas aquellas que le sean encomendadas por la organización.
Requisitos:
Formación superior en el ámbito de Derecho: licencia en Derecho o Dcho y Ade
Conocimiento técnico del sector de los servicios sociales
Experiencia demostrable de 3 a 6 años en derecho FISCAL
Capacidad de negociación
Inteligencia emocional: automotivación, autocontrol y autogestión
Codiciones:
Contrato estable
Jornada Completa
Salario a valorar con el candidato/a en entrevista.
Contacto: mar.hernandez@reyardid.org
27/03/2023: La Fundación Cepaim inicia un proceso de selección para la contratación de un abogado en su centro de Zaragoza. (Más información)
La oferta finaliza el día 31/03/2023 aunque en la oferta indique el 27/03/2023.
Contacto: zaragoza@cepaim.org (Asunto en el Email: Empleo Colegio de Abogados)
14/05/2023: Interesado en la compra (o cesión onerosa) de una cartera de clientes para la prestación de servicios de fiscalidad. Ampliable a los ámbitos de contabilidad, laboral y societario en caso de carteras medianas o grandes.
También estaría interesado en establecer colaboraciones profesionales para la prestación de servicios de asesoramiento, procedimiento y/o planificación fiscal. Dispongo de aproximadamente 8 años de experiencia en firmas de Abogados con gran trayectoria en Zaragoza y como abogado fiscalista in-house en empresa final.
Contacto: compracarteraycolaboraciones@gmail.com
09/12/2022: Por jubilación se vende pequeña cartera de clientes de asesoría fiscal-contable-laboral.
Contacto: movilmi9t@gmail.com
31/03/2022: Vendo mesa de reunión. Diseño, tapa de madera natural cerezo, medidas 240x120. La tapa está perfecta. Es rectangular, aunque con ligera forma curva por los 4 lados. 300€. Dos confidentes negros con patas tipo pato de tubo cromado. Son sencillos y muy buen precio. 20 €
Contacto: 670915596
Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.
09/05/2023: Miranda Alcalde Abogados inicia proceso de selección para la incorporación de abogado a su despacho. Se ofrece contrato en prácticas para abogado graduado en derecho en los últimos tres años o contrato de colaboración profesional si el abogado no reuniera este último requisito.
Requisitos: Grado en Derecho obtenido en los últimos tres años y máster de acceso a la abogacía o Grado/ Licenciatura en Derecho y estar colegiado como ejerciente.
Contacto: s.miranda@mirandaalcalde.com
02/05/2023: Precisamos de un/a auxiliar administrativo/ pasante con perfil jurídico recién graduado o con reciente master en abogacía con ganas de adquirir experiencia en la abogacía y dedicarse a la profesión.
La contratación sería como auxiliar administrativo con horario de 10:00h a 13:00h y de 17:00 a 19:00h con posibilidad de modificación de contrato y horario según valía. Incorporación inmediata.
Contacto: 686926822 (Rebeca Juste)
01/02/2023: Abogada junior colegiada recientemente como ejerciente, busca despacho donde incorporarse y continuar con la formación. Soy una persona polivante, con gran capacidad de adaptación e interés por desarrollarse en el mundo jurídico.
Contacto: 686942894 - afminana@reicaz.com
23/01/2023: Abogado colegiado en abril con experiencia en tribunales busca despacho al que incorporarse para continuar su formación y experiencia en el mundo de la abogacía. Soy una persona flexible, dedicada, trabajadora y honesta.
Contacto: 670848488 - carlosbarraruiz@gmail.com
28/11/2022: Abogado novel licenciado en derecho con Master en abogacía busca despacho en el que incorporarse para continuar la formación y eventualmente incorporarse en el despacho. Soy una persona dinámica, flexible, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de emprender.
Contacto: 690262281 - robertopinto@reicaz.com
24/07/2023: Se ofrece licenciada en Derecho y ADE, con experiencia en asesoría y gestoría jurídica durante más de 10 años. No poseo colegiatura, por lo que por mis conocimientos sería perfecta para cualquier labor relacionada con administración jurídica o secretaría: redactando cualquier tipo de documento legal, presentación de instancias; así como otras de facturación y tratamiento con cualquier tipo de cliente.
Contacto: 676144657 - llanitos27@gmail.com
04/05/2023: Me llamo Eduardo Cantón Abad y les adjunto mi currículum vitae para poder optar al puesto de Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Recepcionista telefonista de oficina en CUALQUIER DESPACHO DE ABOGADOS de Zaragoza y mi carta de presentación para que ustedes me conozcan muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=wzr-XUHLPYU
Contacto: eduarcan@hotmail.es
13/03/2023: Se ofrece Licenciada en Derecho, con experiencia como administrativa en el Gobierno de Aragón de doce años. Formada en Procedimiento administrativo, Administración electrónica, habilidades de comunicación, inglés financiero.
Contacto: 699770474 - esgezar31@hotmail.com
14/02/2023: Se ofrece secretaria administrativa con más de 25 años de experiencia en despacho de Procurador realizando las tareas propias de la gestión administrativa. Control y seguimiento de expedientes. Gestión de agenda y control de plazos. Presentación de escritos y tramitación de notificaciones Avantius, Lexnet, etc. Gestiones ante organismos públicos y privados. Tareas de impresión y digitalización. Facturación. Gestión de cobros y pagos. Contro de centralita. Atención al cliente y proveedor. Disponibilidad inmediata. Jornada parcial o completa.
Contacto: 646875944 - evamariagarrido71@gmail.com
08/09/2023: Abogado especializado en derecho de sucesiones se ofrece para colaboraciones con despachos profesionales y asesorías en tramitación integral de herencias. Obtención documentación necesaria; planteamiento herederos; asistencia a firma notarial en su caso; liquidación Impuesto de Sucesiones; liquidación Plusvalía Municipal; gestión catastral en su caso; inscripción en Registro Propiedad y gestión bancaria hasta reparto definitivo.
Contacto: 637127462
31/07/2023: Se alquila despacho de 11 m2 sito en C/ Coso 67. Muy céntrico y bien ubicado, en edificio de oficinas, amplio, con conserje presencial y óptimas medidas de seguridad. En despacho muy moderno, amplio y luminoso, recién reformado, en ambiente joven y profesional, con Secretaria en la recepción, con opción a insignia personalizada y publicidad en LED. Con aire acondicionado, calefacción, teléfono fijo, wifi, hilo musical, pantalla LED, todo incluido, con posibilidad de limpieza. Con Office con sofá, nevera, cafetera, microondas...
Y con posibilidad de Colaboración Profesional efectiva, preferiblemente Abogados (civilistas, mercantilistas o de fiscal) o Procuradores.
Contacto: 653776327 / 876654069
18/05/2023: Somos un despacho generalista y abarcamos las áreas de Familia, Penal, Civil, Contencioso Administrativo,... Buscamos una persona joven y dinámica. Debe cumplir el requisito de tener el master de acceso a la abogacía y el examen aprobado, si está colegiado mejor.
Contacto: 976963196 - rrhh.cvabogado2023@gmail.com
16/05/2023: Abogada especialista en Derecho de Extranjería y Nacionalidad Española se ofrece para colaboración en asuntos de dichas materias.
Contacto: 671853155 - kassandra.ekay@reicaz.com (Kassandra)
06/02/2023: Somos un despacho generalista y abarcamos las áreas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal... Buscamos una persona joven, dinámica. Le ofrecemos un contrato laboral de 20 horas semanales (jornada parcial). Debe cumplir el requisito de tener el master de acceso a la abogacía y el examen aprobado, si está colegiado mejor.
Contacto: 625 631622 - 976 359593 - jpascualhi@reicaz.com
21/09/2022: Abogado colegiado especializado en materia laboral y gestión de nóminas, busca despacho fiscal para colaboraciones. Tengo más de 15 años de experiencia trabajado con distintos asesores fiscales y poseo todas las herramientas necesarias para llevar acabo el trabajo. Aseguro discreción y seriedad.
Contacto 679858801
01/09/2022: Busco abogad@ para compartir despacho y colaboración, preferible en rama laboral y mercantil. Es una Gestoría Administrativa ubicada en local planta calle en Paseo Longares, muy cerca de Plaza Mozart. El precio son 180€/mes con todos los gastos incluidos (luz, agua, internet).
Contacto: 685478176 - mpilar@graduadosaragon.com (Pilar)
07/04/2022: Abogado con dilatada experiencia en la rama social del derecho, se ofrece para colaboración con despachos o asesorías.
Contacto: 635415369 - alostaolacasa@reicaz.com
28/08/2023: Se alquila despacho de 14m2 con porteria, calefacción central y wifi. Se halla ubicado en la calle Vía Univérsitas, número 4 de Zaragoza. Existe parada de autobús Circular para ir al a ciudad de la justicia a 50 metros del edificio. El precio del alquiler es de 230 € al mes e incluye gastos de comunidad wifi, luz, calefacción central y portería. Ideal para procuradores o abogados con posibilidad de colaboraciones.
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo o número de teléfono: jpascualhi@reicaz.com 625 631622 - 976 359593
31/07/2023: Se alquila despacho de 11 m2 sito en C/ Coso 67. Muy céntrico y bien ubicado, en edificio de oficinas, amplio, con conserje presencial y óptimas medidas de seguridad. En despacho muy moderno, amplio y luminoso, recién reformado, en ambiente joven y profesional, con Secretaria en la recepción, con opción a insignia personalizada y publicidad en LED. Con aire acondicionado, calefacción, teléfono fijo, wifi, hilo musical, pantalla LED, todo incluido, con posibilidad de limpieza. Con Office con sofá, nevera, cafetera, microondas...
Y con posibilidad de Colaboración Profesional efectiva, preferiblemente Abogados (civilistas, mercantilistas o de fiscal) o Procuradores.
Contacto: 653776327 / 876654069
29/06/2023: Se alquilan dos despachos exteriores de 14 m2 cada uno de ellos, en piso recién reformado en C/ Alfonso I, a compartir con otros abogados. Los despachos tienen llave individual y, los gastos de comunidad, luz, agua, calefacción, internet fibra, aire acondicionado y limpieza de zonas comunes (sala de espera, office y sala de juntas), van incluidos en el precio.
Contacto: 627533135
13/06/2023: Se alquilan dos despachos en la C/Laguna de Rins, esquina con Gran Vía, 26, de 14 m² (180 €/mes) y 10 m² (160 €/mes) , con o sin muebles, en despacho compartido con otras dos abogadas. Gastos comunidad y suministros a compartir.
Contacto: 660769836 (Raquel) y 687251549 (Elena)
02/06/2023: Se alquila despacho exterior de unos 12 m² en la calle San Miguel 50, integrado en oficina compartida con otros 5 compañeros. El precio es de 100 € más IVA, más el prorrateo de los gastos que en la actualidad son aproximadamente unos 70 €. Se incluye limpieza, luz, calefacción, Wifi, comunidad Y fotocopiadora. Amplio balcón y si se necesita se puede dejar mesa de despacho y librería.
Contacto: 976217300 / elenacamprovin@reicaz.com
18/05/2023: Se alquila despacho en Gran Vía, piso 1º, completamente reformado, despacho completamente nuevo, de unos 14 m2, en despacho con varios abogados. Amueblado. Precio 250 € + IVA/mes todo incluido (sin gastos de comunidad ni suministros aparte), incluye wifi y con conexión por cable a ordenador en fibra alta velocidad 1Gb, uso escaner, y placa dentro de la relación de abogados en el despacho. Uso de sala de reunión y juntas representativa a Gran vía para reuniones y atención de visitas.
Contacto: 659146114
28/04/2023: Se alquila despacho en Paseo Independencia, totalmente exterior y muy luminoso, en edificio representativo con conserjería. Se trata de una oficina totalmente renovada compartida con otros profesionales con buen ambiente de trabajo. Cuenta con sala de juntas, office, espacio de archivo y servicio de secretaría (atención de visitas y atención telefónica), calefacción central, aire acondicionado, teléfono y wifi. Gastos compartidos. Precio: 350 €.
Contacto: 636082809
13/04/2023: Se alquila despacho de 13,54 metros cuadrados, cin mucha luz, aire acondicionado, con sala de espera y reuniones. Situado en la calle José Luis Albareda, junto a la Plaza Aragón. Se comparte despacho con 4 compañeros .
Precio de 250 €, con gastos incluidos de agua, luz, calefacción, Internet, limpieza y utilización de la sala de visitas y office.
Contacto: 608404357 o 667596812
Desde Detectives Aragón - Grupo Bureau Control nos es grato ofrecerles nuestros servicios para poder colaborar con ustedes ayudándoles a conseguir las pruebas que necesiten. Desde 1982 trabajamos en este campo profesional, innumerables sentencias avalan los resultados obtenidos en nuestras investigaciones.
Contacto: 976230517 - info@detectivesaragon.com - www.detectivesaragon.com
COORDINADORA DE OBRAS S.L.
Empresa de Construcción
MARIANO LAGASCA, 13, 3B
50006 - ZARAGOZA
Contacto: 645432 064 / Fax: 876110587
Coordinadora de obras es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a la construcción. Cuenta con capacidad técnica para presupuestar y realizar desde pequeñas reformas hasta cualquier tipo de obra nueva. Tanto como autónomo, anteriormente y luego como empresa hemos realizados trabajos a lo largo de estos últimos treinta años, para clientes y empresas tan diversas como ejército de tierra, hospital militar. Adiego Hermanos Bazán Decoradores Belvis, Toberal Sl, Info reformas ,Valsania SL , Marivera SL, Ideconsa, Ceucable, Graficas Z, y un largo etc. de empresas y particulares. Nuestra disposición es total a colaborar con cualquiera que necesite de nuestros servicios y tenemos disponibilidad inmediata. Contamos con personal propio y equipos de herramienta y transporte. Gerente Francisco Javier Plano Sanz
ARGYOR JOYERIA
https://www.argyor.com/joyeria
CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL 2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627030947
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.
CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas.
• Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes.
• Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
• Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.
• Espacios para eventos con/sin servicio de catering.
• Domiciliación de autónomos y empresas.
• Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
• Programa “Recomienda y Gana”.
• Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.
- Artes Gráficas y Copiadoras -
ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A.
Lorenzo Pardo, 30. 50008 Zaragoza
Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370).
Teléfono: 976 595 611
http://www.acesacopiadoras.es/
rmoreno@acesa.biz
Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.
- Hoteles -
Vincci Hoteles
vinccihoteles.com
Ofrece: Hasta un 20% de descuento en tus reservas por pertenecer al colectivo Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Sólo tienes que insertar el código promocional de tu empresa al hacer tu reserva en www.vinccihoteles.com
Código Colegio abogados: VINCCIANDYOU
ó accede directamente desde Aquí
El Colectivo de Colegio Abogados Zaragoza engloba Empleados y a sus familiares. Se podrá solicitar documento acreditativo de pertenencia al Colectivo al llegar al hotel
10% de descuento en servicios extra de restauración No acumula a otras promociones.
Email de consultas: vincciandyou@vinccihoteles com
- Sanidad -
Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
Teléfonos: 902 130 100
http://www.clinicabaviera.com/
Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.
Ulloa Óptico - Zaragoza
Teléfono: 976 236 030
Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII). 50001 ZARAGOZA
http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html
Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.
- Seguros -
- Servicios del Hogar -
(B)b Serveis Zaragoza
Vicente Berdusán, 2, local 15.
Persona de contacto: Dª Manuela García.
Teléfono: 976 304 475.
50010 Zaragoza
Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com
Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza.
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.)
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.
INTERDOMICILIO