Tablón de Anuncios

^

 

 


 

Despachos- Oficinas

23/02/2024: Se alquilan despachos, totalmente amueblados y en perfectas condiciones en oficina situada en Paseo Sagasta 60, para compartir gastos. Los despachos disponen de aparato de climatización frío/calor, conexión a Internet, teléfono, acceso 24/7 y llave. La oficina además dispone, de una sala de juntas (podrá ser utilizada siempre, sin coste adicional, previa comunicación al arrendador que tendrá preferencia en caso de concurrencia de fechas), zona de recepción (disponible para alquilar), una zona abierta de trabajo (disponible para alquilar), fotocopiadora-escáner, dos baños y una amplia terraza. El precio, varía en función del despacho ya que no son todos de la misma dimensión (desde 13,50 m² a 11 m²), el más económico está disponible por 300€/mes. En el precio de alquiler va incluido los gastos de comunidad, luz, internet, agua y limpieza.
Contacto: Contacto: 976253213 / 629568270 / lamapando@sajupena.es (Carlos Lama)

26/01/2024: Particular alquila oficina de 35 m², independiente y muy luminosa, para despachos profesionales. Situada en Plaza de España, bien comunicada y rodeada de Notarías, Bancos y Organismos oficiales.                               
Contacto: 629626186

18/01/2024: Alquiler 2 despachos amueblados (se pueden retirar) en Félix Latasa nº 8 de Zaragoza. El precio es de 255€ y 185€, respectivamente; gastos incluidos.
Contacto: 606156730 / 976217442

15/01/2024: Se alquila despacho situado en el centro de Zaragoza. Incluye servicios como expendedor de agua, posibilidad de sala de juntas, muebles, servicio de escáner y fotocopiadora, aire acondicionado y la opción de servicio de limpieza semanal. Precio mensual de 250 €.
Contacto: 976253717 / asesorialastorres@asesorialastorres.com

04/01/2024: Se alquila despacho en el Paseo de la Constitución n°. 16 de Zaragoza, con posibilidad de muebles, a compartir con dos abogados. El precio mensual es de 300,00 €. En el precio están incluidos los gastos de comunidad (servicio de conserjería), suministros (agua, luz y calefacción), limpieza, teléfono, internet fibra, sala de espera y sala de juntas.
Contacto: 655328102 (Olga) / 655900874 (David)

13/12/2023: Se alquilan dos despachos amueblados en Paseo de Sagasta, en piso grande con otros dos despachos actualmente ocupados por abogados. Buen precio.
Contacto 690000442 (Lola)

13/12/2023: Alquiler despacho amueblado (Bufete colectivo 4 abogados): Despacho 36m² con archivo, zona de reuniones y dos aseos (puede compartirse por 2 compañeros) junto a la Puerta del Carmen y el S.A.MA. Precio 550€/mensuales (Comunidad incluida); gastos compartidos
Contacto: 976441800 / 669009431 (Carmen Esteban)

12/12/2023: Se alquila piso en calle mayor para despacho. 5 habitaciones. Pequeña habitación de trastero. Baño y cocina.
Contacto: 625566863 (Elena)

07/12/2023: Se alquila oficina amueblada en inmueble de alto standing, en la planta segunda con ascensores. Ubicación privilegiada en Plaza de España. Dispone de tres despachos más recepción y aseos. Con calefacción y aire acondicionado. Precio: 700€ mensuales de alquiler, comunidad incluida, más iva menos retención. 
Contacto: 639692870

01/12/2023: Se alquila despacho compartido 20 m² y sala reuniones, céntrica Se trata de un piso en una zona tranquila, cerca de la plaza España.
Contacto: 636216754 (Cristina)

 


 

Ofertas de trabajo

13/05/2024: Despacho de abogados precisa incorporar un/a abogado/a para sustituir a un compañero durante unos meses.
Link de la oferta

06/05/2024: Sindicato de funcionarios y trabajadores necesita incorporar a su plantilla abogado/a con experiencia, especialidad en jurisdicción contencioso-administrativa y/o laboral, contratación inminente.  Rogamos envío de solicitud y currículum al email juridico71@csif.es antes del 15 de mayo.

10/04/2024: https://www.cepaim.org/oferta-de-trabajo-en-molina-de-aragon-castilla-la-mancha-3/

26/02/2024: El departamento de Selección de Grupo Tragsa, necesita cubir una vacante para cubrir una posición de Licenciado/a en Derecho o Graduado/a en Derecho con Máster Oficial en Gestión Urbanística y con 5 años de experiencia en Urbanismo.
Link de la oferta

31/01/2024: Abogado/a Servicio de Asistencia Jurídica Protección Internacional (Zaragoza)

25/01/2024: Empresa de la Ribera de Navarra precisa incorporar un/a abogado/a para las oficinas ubicadas en Fustiñana
Se valorará positivamente experiencia en el sector de la energía.
Funciones:
Redacción, revisión y gestión de contratos mercantiles.
Contratación y gestión de pólizas de seguros generales.
Contratación y gestión de pólizas de seguros de caución.
Requisitos:
Experiencia mínimo 5 años.
Valorable inglés b2.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada entre 25 – 40 horas semanales en función de disponibilidad del candidato/a.
Salario según valía del candidato/a.
Ofrecemos:
Flexibilidad; Valoramos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, ofreciendo opciones de horarios flexibles y jornadas continuas.
Tiempo para ti: Disfruta de 34 días laborables de vacaciones al año y jornada intensiva en los meses de verano de 8 a 15 horas.
Ticket guardería.
Requisitos:
Es requisito vivir en la zona
Nivel mínimo de estudios requerido: Estudios Superiores
Contacto: recursoshumanos@riosrenovables.com (Mireia Plaza)

 


 

Compra-Venta

02/11/2023: Vendo toga nueva. Talla mediana. Precio 60 euros.
Contacto: 654837202

14/05/2023: Interesado en la compra (o cesión onerosa) de una cartera de clientes para la prestación de servicios de fiscalidad. Ampliable a los ámbitos de contabilidad, laboral y societario en caso de carteras medianas o grandes.
También estaría interesado en establecer colaboraciones profesionales para la prestación de servicios de asesoramiento, procedimiento y/o planificación fiscal. Dispongo de aproximadamente 8 años de experiencia en firmas de Abogados con gran trayectoria en Zaragoza y como abogado fiscalista in-house en empresa final.
Contacto: compracarteraycolaboraciones@gmail.com

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes - Prácticas

25/03/2024: Lucas, graduado en derecho con máster en abogacía y derecho de la empresa.  Pese a no tener experiencia como abogado en ejercicio, sí la tengo como becario al haber cursado prácticas tanto en el grado como en el máster, donde he participado activamente en todo tipo de asuntos relacionados con el ámbito mercantil y civil. Me considero una persona trabajadora, sociable y con muchas ganas de aprender.
Contacto: lfacidescartin@gmail.com

19/02/2024: Andrea, licenciada en derecho y una formación de seis años opositando a la Carrera Judicial Y Fiscal, habiendo llegado en varias ocasiones al último examen ante el Tribunal Supremo. Considero que poseo un vasto conocimiento del universo jurídico (aunque este, como sabemos, es infinito) y quisiera se me diera la oportunidad de ponerlo en práctica. Me caracterizo por la dedicación, esfuerzo, y continuo aprendizaje.
Contacto: andreaalfonsograo91@gmail.com

30/01/2024: Abogado novel, licenciado en derecho, con Master en abogacía, experiencia en despachos de abogados, busca despacho en el que colaborar y terminar incorporándose. Soy una persona dinámica, flexible, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de emprender.
Contacto: 690262281 - robertopinto@reicaz.com

03/01/2024: Mi nombre es Adelina y recientemente he aprobado el examen de acceso a la profesión de Abogacía y Procura. Estoy buscando incorporarme en un despacho donde comenzar mi trayectoria como abogada.
Contacto: 697898268 / afigler98@gmail.com

 


 

Administrativas/os

05/04/2024: Profesional con 32 años de experiencia en entornos de oficina y con una excelente capacidad de organización, mecanografía, manejo documental y amplia experiencia profesional. Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora, y por ofrecer una buena atención al cliente, incluyendo la solución de posibles incidencias. Gestión eficaz de tiempos y tareas. Proactividad y flexibilidad a la hora de optimizar los procesos administrativos y adaptarse a las necesidades cambiantes de una empresa. En busca de una nueva oportunidad laboral con la que desarrollar mi carrera.
Contacto: 669725858 - frasquillo69@gmail.com

24/07/2023: Se ofrece licenciada en Derecho y ADE, con experiencia en asesoría y gestoría jurídica durante más de 10 años. No poseo colegiatura, por lo que por mis conocimientos sería perfecta para cualquier labor relacionada con administración jurídica o secretaría: redactando cualquier tipo de documento legal, presentación de instancias; así como otras de facturación y tratamiento con cualquier tipo de cliente.
Contacto: 676144657 - llanitos27@gmail.com

04/05/2023: Me llamo Eduardo Cantón Abad y les adjunto mi currículum vitae para poder optar al puesto de Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Recepcionista telefonista de oficina en CUALQUIER DESPACHO DE ABOGADOS de Zaragoza y mi carta de presentación para que ustedes me conozcan muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=wzr-XUHLPYU
Contacto: eduarcan@hotmail.es

 


 

Despachos (Colaborar)

13/05/2024: Abogado junior con despacho propio en el centro de Zaragoza ofrece sus servicios para colaboración en gestión de asuntos, sustituciones, etc. Tengo experiencia en diversas ramas del Derecho, entre ellas Laboral, Civil, Bancario, Penal.
Contacto: 616181447.

10/05/2024: Abogado especializado en derecho de sucesiones se ofrece para colaboraciones con despachos profesionales y asesorías en tramitación integral de herencias. Obtención documentación necesaria; asistencia a firma notarial en su caso; liquidación Impuesto de Sucesiones; liquidación Plusvalía Municipal; gestión catastral en su caso; inscripción en Registro Propiedad y gestión bancaria hasta reparto definitivo.
Contacto: 637127462

03/04/2024: Abogado colegiado especializado en materia laboral y gestión de nóminas, busca despacho fiscal para colaboraciones. Tengo más de 15 años de experiencia trabajado con distintos asesores fiscales y poseo todas las herramientas necesarias para llevar acabo el trabajo. Aseguro discreción y seriedad.
Contacto: 679858801

17/03/2024: Abogada ejerciente junior  generalista con experiencia. Busco despacho de abogados en el que poder incorporarme o colaborar. Actualmente estoy trabajando en un despacho de Huesca.Me gustaría poder volver a Zaragoza e incorporarme en un despacho donde adquirir mayor experiencia y desarrollar mi carrera profesional
Contacto: melmarfer1@gmail.com / 685416255

12/03/2024: Si eres abogado/a con experiencia y trabajas como freelance o profesional autónomo, experiencia en administrativo, urbanismo y fiscal, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, tenemos un hueco para ti y tus proyectos y para que puedas integrarte en el nuestro (físicamente). Y, si no tienes experiencia, podemos hablar.
Contacto: proyectos@flexpool.legal

 


 

Listado de Péritos

Libro Decanato 2023

 


 

Ofertas especiales para colegiados

VERBENA SOCIAL BARS
Ofrece a todos los Colegiados lo siguiente: Más Información
Promo vigente hasta 31/12/2024

K-TUIN EMPRESAS
Ofrece a todos los Colegiados lo siguiente: Más Información

ARGYOR JOYERIA
https://www.argyor.com/joyeria

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL  2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627030947
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de  espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas. 
•    Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes. 
•    Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
•    Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.  
•    Espacios para eventos con/sin servicio de catering. 
•    Domiciliación de autónomos y empresas.
•    Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
•    Programa “Recomienda y Gana”.
•    Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.

 

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

 - Hoteles -
Vincci Hoteles
     vinccihoteles.com

Ofrece: Hasta un 20% de descuento en tus reservas por pertenecer al colectivo Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Sólo tienes que insertar el código promocional de tu empresa al hacer tu reserva en www.vinccihoteles.com
Código Colegio abogados: VINCCIANDYOU
ó accede directamente desde Aquí
El Colectivo de Colegio Abogados Zaragoza engloba Empleados y a sus familiares. Se podrá solicitar documento acreditativo de pertenencia al Colectivo al llegar al hotel
10% de descuento en servicios extra de restauración No acumula a otras promociones.
Email de consultas: vincciandyou@vinccihoteles com

 

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO