Tablón de Anuncios

^

 

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

19/04/2022: Se alquila oficina con dos despachos, situada en Plaza de España, independiente y luminosa. 40m2, en un sexto piso, con aseo y distribuidor de entrada. Magnífica situación, junto al Banco de España y muy bien comunicada
Teléfono: 629626186

07/04/2022: Alquilo despacho de 20 m2 en la calle Canfranc 8, 2º izda. Es un despacho muy luminoso con un gran ventanal que da a la calle Canfranc. Se trata de un edificio rehabilitado . El despacho dispone de dos salas de espera, mostrador de recepción, wifi, calefacción y aire acondicionado. Está compartido con más abogados con lo que hay posibilidad de colaboración.
Cuenta también con sala de reuniones. El importe del alquiler es de 325€.
Teléfono: 606978333. Email: ct1515@hotmail.com

06/04/2022: Se alquila despacho profesional, ubicado en Residencial Paraiso, portal exterior, con conserje, 20 m2, luminoso y exterior al Corte Inglés del Paseo Sagasta. Perfectamente amueblado, calefacción y aire acondicionado individual, y con capacidad de almacenamiento de expedientes. Incluye línea telefónica y conexión WIFI. Para garantizar su privacidad y cumpliendo los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos, el despacho a alquilar dispone de cierre individual. Uso de zonas comunes como entrada/recepción , sala de espera y baño privado, con servicio de limpieza. Precio con todos los gastos incluidos 390 euros/mes.
Teléfono: 607263656

06/04/2022: Se alquila despacho profesional, ubicado en Residencial Paraiso, portal exterior, con conserje, 16 m2, perfectamente amueblado, calefacción y aire acondicionado individual, y con gran capacidad de almacenamiento de expedientes. Incluye línea telefónica y conexión WIFI. Para garantizar su privacidad y cumpliendo los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos, el despacho a alquilar dispone de cierre individual. Uso de zonas comunes como entrada/recepción, sala de espera y baño privado, con servicio de limpieza. Precio con todos los gastos incluidos 280 euros/mes.
Teléfono: 607263656

04/04/2022: Se alquila despacho con tres habitaciones, recepción y baño. Aproximadamente 60m2 útiles. Muy céntrico (Paseo de la Constitución nº 22) y muy luminoso (9º planta) Calefacción central, aire acondicionado y portero en la finca. Amueblado con mobiliario de despacho (mesas, archivadores, etc.) Precio a convenir.
Teléfonos: 609312530

27/02/2022: Se alquila despacho de 14 m2 en la C/ Conde de Aranda nº 5 con o sin muebles. Conexión a internet (fibra a 600) mediante cableado instalado. Escáner compartido con envio de trabajos, a elección, al ordenador o a correo electrónico (formatos TIFF, JPEG, XPS, PDF, PDF/A) y posibilidad de encriptación. Situación: al lado de la Audiencia provincial y TSJA, a 5 minutos de la plaza de España. Transportes publicos alrededor: Tranvia a 100 ms (Parada César Augusto. Autobuses al lado o a 100 ms: líneas 32, 33, 34, 52, N2, N3, N7. Para de Taxi. Precio: 180 € + IVA + gastos.
Teléfonos: 639570101 / 606859141

16/02/2022: Se alquila despacho en Gran Vía, piso 1º, completamente reformado, despacho completamente nuevo, de unos 14 m2, en despacho con varios abogados. Amueblado.
Precio 250 € + IVA/mes sin gastos, incluye wifi y con conexión por cable a ordenador en fibra alta velocidad 1Gb, y placa dentro de la relación de abogados en el despacho, 
sin ningún otro gasto de comunidad, ni electricidad, etc. Uso de sala de reunión y juntas representativa a Gran vía.
Teléfono: 659146114.

10/02/2022: Se alquilan despachos para compartir ubicación con otros Letrado ubicado en el Paseo de la Constitución. Disponibles dos despachos: un despacho de 20 m y otro de 28 m2. Ambos son exteriores, muy luminosos y están parcialmente amueblados. Cada uno dispone de aparato de climatización frío/calor y conexión a Internet (fibra). Además tienen a su disposición una sala de juntas, zona de archivo, zona de recepción, fotocopiadora-escáner, dos baños, office, acceso a minusválidos y servicio de limpieza. El precio es económico e incluye los gastos de comunidad, electricidad, agua y limpieza.
Teléfono 676619212 (Jaime) 

10/02/2022: Se Alquila despacho de 12 metros cuadrados, exterior a la calle San Miguelº 1 ( esquina con el Pº de la Independencia), muy luminoso, calefacción central, aire condicionado, despacho en funcionamiento desde hace 25 años. Sala de espera, archivo.
Precio 208 euros mensuales más impuestos y gastos aparte (luz y agua).
Teléfonos de contacto: 629467007 (Ana Cunchillos) 661507344 (Begoña Del Río) 678776072 (Rosa Campagna)

10/02/2022: Se alquila despacho exterior, muy luminoso y amueblado, de 15 m2 en calle Costa número 8, planta 3ª, puerta izquierda. Dispone de los siguientes servicios: secretaría, centralita de teléfono, dos salas de juntas, fotocopiadora/escáner, amplia biblioteca (monografías y Aranzadi), conexión internet mediante fibra, WIFI, aire acondicionado, calefacción central, office, servicio de limpieza y seguro. Despacho de larga trayectoria profesional, con ejercicio en distintos ámbitos del Derecho.
Contacto: 976214218. (Sonia/Pilar)

27/01/2022: Se alquilan dos despachos exteriores de 12 m² (300 €/mes) y 17 m² (375 €/mes) con llave individual en piso recién reformado en C/ Alfonso I, a compartir con otros tres abogados. Los gastos de comunidad, luz, agua, calefacción, internet fibra, aire acondicionado y limpieza de zonas comunes (sala de espera y office), van incluidos en el precio.
Teléfono: 627533135

24/01/2022: Alquilo despacho en bufete de abogados en el centro de Zaragoza.
C/ Sanclemente, representativo, 20 m2, balcón, exterior, aire acondicionado, calefacción central, secretaria, servicio portería, sala juntas, etc.
Despacho con trayectoria de más de 20 años
Teléfono: 976244143

19/01/2022: Magnífica oficina exterior en edificio histórico rehabilitado en 2007. Situada en la primera planta. Junto al Tranvía y parking Avda Cesar Augusto. 3 espacios útiles, dos de ellos independientes, y cuarto de baño. Calefacción individual a gas y aire acondicionado calor/frío. Suelo de pergo. Ventanas de doble climalit. Para entrar. 
Teléfono: 607863166

 


 

Ofertas de trabajo

10/05/2022: ADAMS Zaragoza solicita profesionales que quieran colaborar en la impartición del temario legislativo de varias preparaciones (DGA, Ayuntamiento Zaragoza, Salud, Universidad, Estado) en las siguientes materias:
Organización de Estado.
Derecho administrativo.
Gestión de personal.
Gestión Financiera.
Seguridad Social, Contratos.
Haciendas locales.
El horario será de mañanas y/o tardes.
Email: enriquepuche@adams.es

10/05/2022: Fundación CEPAIM ha remitido una oferta de empleo para trabajar como abogado con contrato de trabajo en su centro de Barbastro. Para más información, consultar la Circular 25/2022 en el apartado de ofertas de empleo

10/05/2022: Fundación San Valero ofrece trabajar en su centro como docente del Grado Superior de Comercio Internacional. Para más información, consultar la Circular 25/2022 en el apartado de ofertas de empleo

06/05/2022: Desde Vitalia Home, empresa nacional de centros socio-sanitarios para personas en situación de dependencia, estamos buscando a una persona que trabaje con nosotros en el departamento Legal.
Requisitos:
Licenciatura en derecho
Experiencia entre 1 y 3 años
Habilidades:
Iniciativa
Capacidad de gestión
Voluntad de trabajo en equipo
Habilidades de comunicación
Compromiso.
Ofrecemos:
Proyecto de primer nivel
Incorporación inmediata
Contrato indefinido (40h) en una empresa estable con más de 20 años de experiencia en el sector y gran reconocimiento a nivel nacional
Teléfono móvil y ordenador de empresa
Oficina en un enclave único en el centro de Zaragoza
Interesados enviar CV antes del 17 de mayo
Email: centralrrhh@vitaliaplus.es

04/05/2022: Despacho de abogados multidisciplinar en Zaragoza, precisa incorporar de manera inmediata a un recién licenciado o abogado junior para formar parte de su equipo. 
Requisitos: Licenciatura/Grado en Derecho (simple o combinada con otras titulaciones como ADE...). No es imprescindible la Colegiatura. Preferible vehículo propio.
El perfil buscado es el de una persona en el inicio de su carrera profesional con iniciativa y que quiera crecer con nosotros con proyección a futuro.
Email: info@sudespachojuridico.com

28/02/2022: Montero de Cisneros está reclutando candidatos para su departamento procesal y de ejecuciones en sus oficinas de Bilbao. Si quieres subir a nuestro equipo dinámico, joven y de la Iaboratorio jurídico.
Email: info@monterodecisneros.com

24/02/2022: Despacho de abogados, auditoría, asesoría fiscal y contable situado en el centro de Zaragoza precisa incorporar administrativa/o, con más de 10 años de experiencia en puesto similar y, en particular, en manejo de los programas Conta3 o similar, A3ren, Outlook, Excel, Word, etc. Funciones: facturación y procesamiento de asientos contables, apoyo en la preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales, atención telefónica y gestión administrativa del despacho, etc.
Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial. Salario negociable según valía.  
Email: 2022curriculum.asesoria@gmail.com. Plazo máximo de recepción de CV: 15 de Marzo de 2022.

18/02/2022: Fundación precisa incorporar una persona para un puesto de analista de compliance, para desarrollar y supervisar la cultura de cumplimiento adecuada de la organización. Se requiere titulación en Derecho / Administración y Dirección de Empresas, con capacidad de análisis, actitud crítica, autonomía e iniciativa, buenas habilidades técnicas, relacionales y de comunicación. Para acceder al puesto es imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece contrato estable a jornada completa de lunes a viernes.
Teléfono: 976595959. Email: dfaemplea@fundaciondfa.es

16/02/2022: Empresa Pública SARGA inicia un proceso de selección para técnico de contratación pública. Más información en el siguiente enlace

11/02/2022: Despacho de Abogados-Asesoría Fiscal en Zaragoza precisa de una persona para su incorporación para la próxima campaña de renta 2021 a partir del 15 de marzo de 2022. 
Puesto: 
Funciones propias para la confección y presentación final de las declaraciones de renta y patrimonio, partiendo desde la recopilación de la documentación e interlocución con el cliente hasta el cálculo, confección y presentación de las respectivas declaraciones.
Requisitos:
Amplios conocimientos de la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.
Experiencia demostrable en la confección de declaraciones de renta y patrimonio, al menos a través del sistema rentaweb, y/o valorable muy positivamente a través del programa A3REN (A3 Asesor).
Se busca persona organizada y con capacidad de autogestión, preparación y presentación autónoma de las declaraciones, así como habilidad en la comunicación y en la intermediación con clientes.
Condiciones laborables:
Contrato temporal hasta final de campaña (30 de junio 2022).
Jornada completa.
Retribución a convenir según perfil aportado.
Contacto: myriamperez@apabogados.com

10/02/2022: Somos una entidad privada, de iniciativa social y ciudadana, sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es romper con el asistencialismo del pueblo gitano, a través de la formación y la interacción cultural, ubicada en el barrio de las Fuentes (Zaragoza).
Hemos detectado que una de las necesidades que más demandan nuestros usuarios es el asesoramiento jurídico. CV de algún abogado/a que pudiera estar interesado.
Sería poder acudir unas horas/días a nuestra Asociación para ofrecer ese asesoramiento tanto en temas de vivienda, como de multas, irregularidades, problemas con el Ayuntamiento, etc.
Actualmente la partida presupuestaria que tenemos no llega para una contratación a jornada completa, pero no descartamos la idea de conseguir en un futuro esa financiación para poder ampliar el horario.
Teléfono: 677633593. Email: apgvivienda@gmail.com

07/02/2022: Se necesita abogado para cubrir baja durante 4 meses. Con al menos tres años de experiencia en civil y bancario, y actuación en sala. Condiciones a convenir. Imprescindible poder incorporarse en breve plazo.
Contacto: fpiqueras@reicaz.com

03/02/2022: Acción laboral Zaragoza, entidad que colabora con INAEM en diferentes proyectos y programas, busca un Tecnico de Igualdad, que tenga la titulacion de Derecho y formacion en Igualdad.
Contacto: tecnico05.zg@accionlaboral.com

 


 

Compra-Venta

31/03/2022: Vendo mesa de reunión. Diseño, tapa de madera natural cerezo, medidas 240x120. La tapa está perfecta. Es rectangular, aunque con ligera forma curva por los 4 lados.  300 €
Dos confidentes negros con patas tipo pato de tubo cromado. Son sencillos y muy buen precio. 20 €
Teéfono: 670915596

18/05/2021: Adquisición carteras de clientes de fiscal-contable. Somos un Despacho de abogados y economistas especializado en el Asesoramiento fiscal y contable. Buscamos adquirir carteras de clientes de asesoramiento fiscal y contable, dando a los socios transmitentes la oportunidad de ofrecer una transición ordenada y continuidad a sus clientes, integrar a sus empleados y profesionales, así como rentabilizar su fondo de comercio. 
Interesados pónganse por favor en contacto con nosotros por email: asesoriaempresasfiscalcontable@gmail.com

29/04/2021: Se venden muebles de despacho de estilo inglés, compuesto por una mesa con tapete de cuero; dos sillas y una butaca tapizadas en cuero; un librero y dos estanterías. Impecable estado, excelente calidad, de fabricación artesanal en madera maciza (probablemente de cerezo). Medidas en cm. (alto x ancho x profundo): mesa 76 x 140 x 75; librero 67 x 92 x 50; cada estantería 200 x 82 x 33. (Ver)
Precio de venta del conjunto 4.900 euros, impuestos no incluidos.
Teléfono: 670492205. (José Antonio)

11/09/2020: Mesa de despacho de diseño, estado impecable 950€
En madera de roble, cristal templado y metal, destaca por su elegancia y dispone de un espacio muy amplio y cómodo para trabajar.
Gran capacidad de almacenaje con 10 huecos, un cajón y espacio para ordenador torre.
Puedes ver las medidas en la foto: 2x1,70
Puedo enviar un vídeo para verla en detalle
Se vende por separado o conjuntamente con un armario de cuatro puertas a juego, que combina la madera de roble con el color plata mate. Armario de alta calidad y gran capacidad.
Tengo dos mesas disponibles.
Precio conjunto: una mesa + un armario doble 1.500€ (Ver)
Contacto: ana@av-asesores.com      

19/05/2020: Vendo Aranzadi antiguos.
Teléfono: 629825521.

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I.Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa

 


 

Pasantes - Prácticas

08/03/2022: Abogado novel licenciado en derecho con Master en abogacía busca despacho en el que incorporarse para continuar la formación y ejercer de abogado. Soy una persona dinámica, flexible, que sabe trabajar en equipo y con muchas ganas de emprender.
Teléfono: 690262281 Email: robertopinto@reicaz.com

17/09/2021: Somos un despacho generalista y abarcamos las areas Civil, Penal, Familia, Contencioso Administrativo, Mercantil, Fiscal ...Buscamos una persona joven, dinámica, con ganas de aprender para realizar una pasantía. Valoramos que haya realizado el máster de práctica jurídica. 
Teléfono: 625631622 - 976359593. Email: jpascualhi@reicaz.com

02/09/2021: Despacho generalista de abogadas jóvenes de Zaragoza con amplia experiencia, busca compañero/a abogado para colaboración profesional (remuneración en especie) con integración en despacho en funcionamiento. Se busca persona joven, dinámica, con ganas de aprender y de formar su propia cartera de clientes.
Se ofrece despacho propio y suministros gratuitos, así como tutorización en el inicio de la profesión. Posibilidad de colaboración de manera retribuida en asuntos concretos.
Requisitos: Ser colegiado ejerciente o posibilidad de colegiación inmediata; no encontrase integrado/a en otro despacho profesional; disponibilidad inmediata para trasladarse e instalarse en las oficinas; vocación al ejercicio por cuenta propia y ganas de aprender y formar tu propio despacho. No es necesaria experiencia previa pero se valorará.
Interesados remitir CV a: administracion@montemuzo.es

 


 

Secretarias / os

21/12/2021: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias, contabilidad de sociedades y pymes, impuestos trimestrales.
Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa.
Persona trabajadora, responsable, y organizada.
Incorporación inmediata.
Teléfono. 627943350

15/02/2021: Se ofrece Secretaria - Administrativa con larga experiencia en prestigioso despacho de abogados (10 años), realizando diversas tareas administrativas como labores de recepción y centralita. Atención a clientes tanto telefónicamente como presencial y atención a proveedores. Control de expedientes y archivo (altas, bajas y clasificación), realización de presupuestos, gestión de plazos, control de agenda y organización de reuniones. Gestiones ante organismos oficiales y entidades bancarias.
Persona trabajadora, responsable, y organizada.
Incorporación inmediata.
Teléfono. 679400488 Email. mlopzm@hotmail.com (Marta)

25/01/2021: Se ofrece secretaria-recepcionista con amplia experiencia en despachos de abogados (8 años en Cuatrecasas) y auditores. Labores de recepción y centralita. Como secretaria de dirección/socio, organización de viajes y eventos, elaboración de presentaciones en Power Point, archivo y gestión documental, así como gestiones en distintos organismos públicos y entidades. 
Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa.
Edad: 46 años. Persona responsable, organizada y proactiva.
Teléfono: 600932134. Email: marta080607@gmail.com (Marta).


 

Despachos (Colaborar)

07/04/2022: Abogado con dilatada experiencia en la rama social del derecho, se ofrece para colaboración con despachos o asesorías. 
Teléfono 635415369. Email: alostaolacasa@reicaz.com

31/03/2022: Buscamos como colaboración, abogado colegiado multidisciplinar con experiencia de 3 a 5 años (especialidades de derecho civil y penal) para ejercer como representante legal de importantes corporaciones en sus procesos judiciales.
Las funciones serán:
Asistir a vistas.
Coordinar con testigos el contenido de la misma.
Consecución de documentos judiciales relacionados con los procesos judiciales de nuestros clientes.
Vinculación mercantil, preferiblemente con vehículo propio.
Se valorará conocimientos en delitos de estafa, fraude eléctrico.
Email: sjust@abinitio.es

22/03/2022: Abogado con experiencia, especializado en derecho de sucesiones se ofrece para tramitaciones de herencias. Gestión integral: bancaria, notarial, tributaria y registral.
Teléfono: 637127462

17/03/2022: Abogada colegiada desde 2003, amplia experiencia y conocimientos en civil, mercantil, administrativo, laboral, bancario, penal, asesoramiento a empresas, particulares y Entidades Públicas, experiencia en sala, se ofrece para colaborar.
Teléfono 629174334. Email: analacasa@reicaz.com.

01/02/2022: Se ofrece para colaboración abogada con un año de experiencia, preferiblemente para colaborar en el área laboral, pero con conocimientos y experiencia en otras áreas (civil, familia, penal, extranjería, etc.). 
Tengo experiencia actuando en sala, y dispongo de permiso de conducir.
Teléfono: 622333790

18/01/2022: Abogada especializada en derecho medioambiental, se ofrece para colaboración.
Teléfono: 686227539


 

Traductoras /es

23/01/2018: MP Translations, Traductores Jurados oficiales, realizamos Traducciones Juradas de todo tipo de documentos oficiales y de naturaleza legal en todos los idiomas: inglés, francés, alemán, chino, etc. Contamos con un excelente equipo de Traductores Jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que nuestras Traducciones Juradas tienen carácter oficial en todo el territorio nacional y en el extranjero. Más de 10 años de experiencia en Traducciones Juradas, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.
Teléfono: 646630930. Email: hi@mp-translations.com. Web: www.mp-translations.com.

 


 

Despachos (Compartir)

10/05/2022: Se alquila 1 despacho Exterior y luminoso que acaba de ser reformado integralmente, en la Plaza de los Sitios (Inmejorable zona) en régimen compartido con otros compañeros del ámbito jurídico, excelente ambiente. El despacho disponible (1 de 6), cuenta con una vista privilegiada a la Plaza de los Sitios, se distribuye de la siguiente estructura:  Sala de Juntas común, Archivo, Zona de trabajo con posibilidad adicional de un puesto de trabajo en sala aparte (Ideal para auxiliares o pasantes), office, alarma, calefacción central, AA, conexión a internet (fibra), wifi, datos, servicio de recepción de correo postal y apertura puerta. El despacho de 20 m² aprox. puesto de trabajo en sala de trabajo (opcional).
Teléfonos: 976076727 / 678672338 (Ana)

11/04/2022: Alquilo despacho en Avenida César Augusto 73 segunda planta , junto Mercado Central. Oficina con 4 despachos , con zona de espera y baño , con tres abogados , se alquila uno de ellos de unos 11 metros, interior y Amueblado en su totalidad, 250 euros mensuales más iva, incluye todos los gastos; electricidad , agua y basuras, IBI, WIFI, teléfono, limpieza, comunidad y Seguro.
Teléfono: 630667257 (David)

29/03/2022: Alquilo despacho en Coso 98 (edificio Cesaraugusta), independiente, que actualmente está libre en mi oficina y que tiene unos 7 metros cuadrados. Ideal para gente que realice teletrabajo. Está completamente amueblado con mesa, silla, cajonera y estantería todos ellos a estrenar. Calefacción y aire acondicionado. Internet alta velocidad. Luces LED. Aseo y sala de espera a compartir. Edificio de oficinas representativo con conserjería. Gastos de electricidad, agua, comunidad, internet y mantenimiento de extintores a compartir (unos 95 €/mes). Concertar visita para verlo sin compromiso.
Email: victoriagil@reicaz.com

11/03/2022: Se alquila despacho de 15 m2 exterior a compartir con Economista, en calle Alfonso I, en primera planta. Cuenta con teléfono fijo, wifi, impresora-scaner en red, aire acondicionado, sala de espera, etc. Se tiene interés en colaborar profesionalmente, ideal profesionales con vocación de empresa en áreas fiscal o laboral.
Email: vyavya2@yahoo.es

24/02/2022: Alquilo despacho en oficina compartida, ubicado en Avenida Tenor Fleta. Renta mensual 200 euros impuestos no incluidos. Gastos compartidos con otros dos compañeros: luz, agua, internet y seguro oficina.
Teléfono: 616535624. Email: elenalozano@reicaz.com

18/02/2022: Se alquila luminoso despacho de 12,57 metros cuadrados en pleno centro de Zaragoza, esquina Conde de Aranda con César Augusto (enfrente a la Audiencia) junto con otros dos compañeros. Tranvía a 50 metros. 180 euros + IVA + gastos (Wi-Fi, agua, luz…).
Teléfono: 686873835 (Carlos)

18/02/2022: Se alquilan dos despachos de 20 m² en calle Costa número 8. El despacho dispone de: Servicio de recepción, sala de juntas, fotocopiadora/escáner, WIFI, aire acondicionado, Office, servicio de limpieza y seguro. Muy buen ambiente de trabajo.
Teléfonos: 607187076 / 976227868 (Eulalia) 666563939 / 976221799 (Gema) 606966810 (Eva)

17/02/2022: Se alquilan dos despachos  en la C/Laguna de Rins, esquina con Gran Vía, 26, de 14 m² (174 €/mes) y 10 m² (160 €/mes) , con o sin muebles, en despacho compartido con otras dos abogadas. Gastos comunidad y suministros a compartir.  
Teléfonos: 660769836 (Raquel)  y 687251549 (Elena)

07/02/2022: Se alquila despacho en oficina compartida, en zona centro (Jerónimo Zurita), 250€/mes más IVA
Contacto:  fpiqueras@reicaz.com

 


 

Varios

Desde Detectives Aragón - Grupo Bureau Control nos es grato ofrecerles nuestros servicios para poder colaborar con ustedes ayudándoles a conseguir las pruebas que necesiten.
Desde 1982 trabajamos en este campo profesional, innumerables sentencias avalan los resultados obtenidos en nuestras investigaciones. 
Contacto: info@detectivesaragon.com – 976230517 – www.detectivesaragon.com


COORDINADORA DE OBRAS S.L.
Empresa de Construcción
MARIANO LAGASCA, 13, 3B
50006 - ZARAGOZA
Tfno: 645432 064 / Fax: 876110587 

Coordinadora de obras es una empresa con más de 20 años de antigüedad dedicada a la construcción.
Cuenta  con capacidad técnica para presupuestar y realizar desde pequeñas reformas hasta cualquier tipo de obra nueva.
Tanto como autónomo, anteriormente y luego como empresa hemos realizados trabajos a lo largo de estos últimos treinta años, para clientes y empresas tan diversas como ejército de tierra, hospital militar. Adiego Hermanos Bazán Decoradores Belvis, Toberal Sl, Info reformas ,Valsania SL , Marivera SL, Ideconsa, Ceucable, Graficas Z, y un largo etc. de empresas y particulares.
Nuestra disposición es total a colaborar con cualquiera que necesite de nuestros servicios y tenemos disponibilidad inmediata.
Contamos con personal propio y equipos de herramienta y transporte.
Gerente
Francisco Javier Plano Sanz

 


 

Ofertas especiales para colegiados

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
GREMIOS CENTRAL  2020 S.L.
Coso 34, entresuelo. Edificio “La Adriática”.
50004 Zaragoza.
Teléfono. 627030947
http://www.gremioscentral.com
Correo electrónico: info@gremioscentral.com
Contacto: Purificación Eiroa Lázaro.

CENTRO NEGOCIOS - COWORKING GREMIOS
Ofrece: A todos los Colegiados condiciones especiales en nuestros servicios de uso de  espacios de trabajo para particulares, autónomos y empresas por horas. 
•    Puestos de trabajo individuales, dobles y grupales desde 1,77 a 3 euros la hora con nuestros bonos y planes. 
•    Despachos de representación profesional o sala para 6 personas desde 12 a 14 euros.
•    Sala Palomeque para 8/10 personas desde 14 euros la hora.  
•    Espacios para eventos con/sin servicio de catering. 
•    Domiciliación de autónomos y empresas.
•    Bonos, planes y precios especiales para profesionales y empresas.
•    Programa “Recomienda y Gana”.
•    Participar con el número de usuario en 52 sorteos semanales con fantásticos premios gratis.

 

 - Artes Gráficas y Copiadoras -

ACESA, Automatización y Control Empresarial, S.A. 
     Lorenzo Pardo, 30.  50008 Zaragoza
     Persona de contacto: Ricardo Moreno (678665370). 
     Teléfono: 976 595 611
     http://www.acesacopiadoras.es/
     rmoreno@acesa.biz

Ofrece: A todos los Colegiados, promociones y ofertas especiales en equipamiento de copiadoras e impresoras. Distribuidor Oficial KONICA MINOLTA.

 

 - Hoteles -
Vincci Hoteles
     vinccihoteles.com

Ofrece: Hasta un 20% de descuento en tus reservas por pertenecer al colectivo Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Sólo tienes que insertar el código promocional de tu empresa al hacer tu reserva en www.vinccihoteles.com
Código Colegio abogados: VINCCIANDYOU
ó accede directamente desde Aquí
El Colectivo de Colegio Abogados Zaragoza engloba Empleados y a sus familiares. Se podrá solicitar documento acreditativo de pertenencia al Colectivo al llegar al hotel
10% de descuento en servicios extra de restauración No acumula a otras promociones.
Email de consultas: vincciandyou@vinccihoteles com

 

 

- Sanidad -

Clínica Baviera. Instituto Oftalmológico Europeo
     Teléfonos:  902 130 100 
     http://www.clinicabaviera.com/

Ofrece: A colegiados y parientes directos sus servicios de oftalmología, consultas y cirugía, a precios especiales.

 

Ulloa Óptico - Zaragoza
     Teléfono:  976 236 030
     Pº Sagasta, 3. (Esquina con León XIII).  50001 ZARAGOZA
     http://www.ulloaoptico.es/tiendas/Zaragoza.html

Ofrece: A colegiados y familiares sus servicios de Óptica y Audiología a precios especiales.

 

-  Seguros -

     Seguros para Abogados
 

- Servicios del Hogar -

(B)b Serveis Zaragoza 
     Vicente Berdusán, 2, local 15.
     Persona de contacto: Dª Manuela García.
     Teléfono:  976 304 475.
     50010 Zaragoza 
     Correo electrónico: zaragozasur@bbserveis.com 

Ofrece: A todos los colegiados, así como a sus familiares y personas allegadas, una amplia oferta de servicios tendentes a mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familiares, retrasando o incluso en algunos casos evitando el ingreso hospitalario o residencial de los mismos, de forma que resulte más sencillo conciliar la vida familiar y laboral, todo ello en el marco de una relación de compromiso y confianza. 
Disponemos de servicios domésticos (limpiezas de mantenimiento, puntuales, plancha, selección personal interno, etc.) de canguro (bebés, niños), asistenciales (personas mayores, dependientes, enfermos  temporales, teleasistencia, personas con discapacidad ya sea en domicilio o en ingresos hospitalarios, acompañamientos), y de limpiezas a empresas, oficinas y despachos  (mantenimiento, finales de obra, puntuales, etc.) 
Ofrecemos precios especiales (descuentos de hasta el 5 % según el servicio), y una gestión, seguimiento y atención eficaz y personalizada de los servicios que nos encomiende.

INTERDOMICILIO