Con gran dolor comunicamos el fallecimiento, ayer sábado, de nuestro querido Carlos Carnicer Díez, quien fue Decano de nuestro Colegio desde 1991 hasta 2001 y Presidente del Consejo General de la Abogacía desde ese año, 2001, hasta 2016.
El paso de Carlos, su carisma y liderazgo, dejó una huella indeleble en ambas instituciones. Fue un gran Decano y Presidente, dinamizador, primero del Colegio y luego del Consejo, precursor en la creación de servicios y en la transformación tecnológica de la Abogacía, presidió también Unión Profesional y fue miembro del Consejo de Estado, entre otros muchos cargos.
Quienes hemos tenido el enorme privilegio de conocer a Carlos, lo recordamos como un pionero incansable, brillante abogado, generoso compañero y un infatigable defensor de los derechos humanos. Ha sido y continúa siendo, una referencia para la abogacía zaragozana, aragonesa y española. Nuestro mejor abogado pero, sobre todo, un extraordinario amigo y una excelente persona. El Colegio no puede estar más orgulloso de haber contado con Carlos, como colegiado y como Decano.
El velatorio estará instalado en el Cementerio de Torrero desde hoy, a las 11:00 horas y el funeral tendrá lugar mañana, 7 de abril, a las 9:00 horas. Descanse en paz.