Tablón de Anuncios

^

 


 

Alquileres-Ventas Despachos

20/04/2018: Alquilo despacho en C/ Sanclemente, uno de 20 m² con balcón, exterior, Edif. representativo, con 3 abogados, muy bien decorado, aire acondicionado, calefacción central, sala de juntas, portero, ascensores.
Teléfono: 976 220 098.

20/04/2018: Se alquilan 2 despachos profesionales a compartir con Asesoría de Empresas. Los despachos están en la calle Felipe Sanclemente, son amplios y luminosos. Zonas comunes: Sala de Juntas, despacho, y baño. Precio de alquiler 225 euros al mes, incluidos gastos de comunidad.
Teléfono: 676 715 570 (tardes).  E-mail: murilloanama@gmail.com.

16/04/2018: Se alquilan dos despachos individuales (10 m2 y 13 m2) en el centro de Zaragoza, Calle Costa, 12 (junto a Plaza de los Sitios), con o sin muebles para compartir en una oficina con otros tres abogados fiscalistas ya instalados. El piso consta de un total de cuatro despachos y una sala de reuniones, recepción, archivo, office, baño y terraza. El despacho incluye los siguientes servicios: aire acondicionado, limpieza, fibra óptica de máxima velocidad, wifi, teléfono fijo, Impresora, mobiliario completo, máquina Nespresso. La finca cuenta con calefacción central y portero físico. Precio de alquiler desde 250 € más gastos de suministros (no se repercuten gastos de comunidad). Preferencial a sector jurídico.
Teléfonos: 678 289 723 o 629 651 602.

16/04/2018: Se alquilan dos despachos tipo “box” (con o sin muebles) acristalados integrales en oficina de abogados situada en la calle Sanclemente 4. La oficina cuenta con office, sala de juntas, exterior luz natural, e incluso todos los suministros y fibra óptica. 300€/mes cada uno con todo mas servicio de secretaria incluido.
Teléfono: 976 231 865.

16/04/2018: Se alquila despacho amueblado y con todos los servicios incluidos (Servicio de Secretaria, wifi, luz, agua, etc)  en despacho de abogados situado en la Avda de Las Torres, 114, 6º D. Buena conexión con la Ciudad de la Justicia. 250,00 euros más IVA.
Teléfono: 616 995 499.

09/04/2018: Alquilamos despacho situado en C/ Zurita, 5, 2º, dcha. de 15m². El despacho dispone de llave individual, se incluyen en la cuota: Internet, luz, calefacción, portería, gastos de limpieza, domiciliación de sociedad. Precio 280 euros.
Teléfono: 976 796 240.  Web: www.espaciosacertius.com.

30/01/2018: Se alquila despacho para compartir sito en una bocacalle de la calle Alfonso. Tiene 12 m² (amueblado o sin amueblar), 220 euros todos los gastos incluidos.
Teléfono: 661 416 412 (Mª Ángeles).

26/01/2018: Se alquila despacho a compartir con tres abogados, en Laguna de Rins, 2, esquina con Gran Vía 26 por 150 euros más gastos.
Teléfonos: 687 251 549 (Elena) y 660 769 836 (Raquel).

13/12/2017: Se alquila despacho profesional tamaño mediano, muy luminoso, alegre y tranquilo a profesional, preferencia del sector jurídico. El piso consta de dos despachos individuales y amueblados y un baño. Zona emblemática del centro de Zaragoza, el edificio da al paseo de la Independencia. (Ver detalles).
E-mail: condecondeasociados@gmail.com.

11/12/2017: Alquilo piso preparado para despachos en la plaza Ntra. Sra. del Pilar, 15, 2º, d. (6 despachos + recepción + baño + cuarto trastero). Aire acondicionado y calefacción individual a gas ciudad. (900,00 euros/mes).
Teléfono: 607 218 407

05/12/2017: Despacho en marcha, con 38 años de ejercicio, se cede-trapasa por jubilación. Con o sin mobiliario, librería, base de datos clientes, expedientes, etc. Ideal para uno-dos compañeros. En Pl. del Pilar 16, 3º.
Teléfono: 616 761 176. (Amalio Sánchez)

21/11/2017: Oportunidad, Montecanal. Pareado próximo a la Iglesia, 265 m² de casa, 2 salones, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, bodega, jardín de 100 m², garage para tres coches. Diseño totalmente moderno. Para entrar a vivir.
Teléfonos: 655 594 281. (José Antonio).

15/11/2017: Se alquilan 2 puestos de trabajo (Coworking) en despacho de abogados ya instalado, en la Plaza de los Sitios en régimen compartido con otros compañeros del ámbito jurídico. Ideal para nuevos compañeros de reciente incorporación al mundo del Derecho y que precisen un espacio físico y representativo. El despacho dispone de Sala de Juntas común, Archivo, office, calefacción central, AA, conexión a internet (fibra), datos. No es un centro de negocios.
Teléfonos: 976 076 727 y 678 672 338. (Ana).

13/11/2017: Desde el día 1 de Diciembre alquilo un despacho profesional para uso individual de tamaño medio en la céntrica y emblemática calle Cádiz de Zaragoza. El piso consta de dos despachos con balcón cada uno con  excelente luz natural. El edificio da al paseo Independencia y alberga principalmente despachos y oficinas. Es muy luminoso con un balcón exterior pero a la vez sin  ruidos externos. El despacho incluye siguientes servicios: Limpieza semanal, Fibra óptica de máxima velocidad, teléfono fijo&móvil, Impresora, mobiliario completo, máquina de agua mineral y nesspreso. También puedo alquilarlo sin mobiliario estoy abierta a sugerencias. Yo tengo otro despacho en el piso con características similares con lo que seriamos sólo dos profesionales en el piso. Soy una persona tranquila seria y respetuosa y busco lo mismo como compañero. Me dedico al sector de servicios inmobiliarios&construcción con despachos jurídicos lcolaboradores. Precio alquiler despacho (servicios incluidos): 250 euros al mes.
Teléfono (WhatsApp): 655 239 377.  E-mail: condecondeasociados@gmail.com.

08/11/2017: Alquilo despacho en la Gran Vía de 10 m² con muebles, para compartir con otros abogados ya instalados.  150 euros/mes más suministros, no se repercuten gastos de comunidad. Aire acondicionado, portero físico.
Teléfono: 619 422 250.

16/10/2017: Somos tres Abogadas que buscamos compañeros que se incorporen a nuestro despacho. Contamos con dos salas para atender a los clientes totalmente equipadas, separada, la zona de trabajo. Nos encontramos en el centro de Zaragoza, c/Conde Aranda, nº 68, con buenas comunicaciones de buses y tranvía, cerca de la sede del Colegio, DGA, Ayuntamiento y a 20 minutos del Juzgado. El alquiler incluidos los gastos, asciende a 130 euros mensuales + IVA. Para más información y ver el despacho llamar por teléfono al núm. 649 601 842 (Isabel).

05/10/2017: Cedo-traspaso Despacho instalado en el año 2011 en Calle Prudencio nº 27 de Zaragoza (Junto Plaza del Pilar), de 140 m². Totalmente decorado y amueblado para Profesional Abogado, Procurador, Economista, Gestor, Arquitecto, Graduado Social, Consulta Médica, etc… Red informática con servidor y 4 terminales, centralita digital nueva de última tecnología, tres impresoras láser, una a color; Renta moderada; consta de un despacho de 40 m², gran vestíbulo, sala de espera independiente y dos despachos; dos servicios. Ver fotografías en página Web.
Teléfono: 976 203 399.  Web: www.abogadovillanueva.com.

05/10/2017: Se alquilan despachos en zona centro de Zaragoza (C/ Joaquín Costa), de distintos metros de superficie, sala de reuniones común.
Teléfonos: 687 566 570 y 687 566 569.


 

Ofertas de trabajo

15/03/2018: Se busca Abogado externo-colaborador para proyecto en administración pública.
Requisitos: Abogado colegiado con al menos 5 años de antigüedad y práctica habitual ante juzgados, especialmente en materia contenciosa-administrativa (contratación y urbanismo entre otras). Conocimientos avanzados de administración local. Se valorarán conocimientos en otras jurisidicciones.
Se ofrece: Integración en proyecto para importante administración pública y colaboraciones adicionales en otros proyectos administrativos o privados.
Interesados, enviar curriculum vitae a: info@edilocalabogados.com, antes del 19/03/2018.

16/02/2018: Interesa abogado colegiado con ejercicio, responsable, con poca o alguna experiencia y con ganas de aprender y adquirir conocimientos.
Se valorará estar inscrito en el turno de oficio aunque no es imprescindible.
Enviar curriculum con teléfono de contacto al correo empleo44493@gmail.com

11/01/2018: ADICAE, Asociación sin ánimo de lucro especializada en servicios financieros busca para su equipo jurídico, abogado colegiado en ejercicio en Zaragoza (preferentemente en capital de provincia).
Se requieren inquietudes asociativas, capacidad de innovación e imaginación para superar formalismos y obstáculos jurídicos.
Imprescindible interés por formarse en los contenidos específicos de la materia financiera y las acciones colectivas así como por incorporarse a un equipo jurídico con altos ritmos de funcionamiento.
Se ofrece contrato por cada demanda presentada y posibilidad de llevanza de otros asuntos e incluso de actuar como representante de la asociación en la provincia/región.
Interesad@s remitir un e mail a modo de breve presentación más CV a juridico@adicae.net.

15/12/2017: Despacho de Asesoría en Zaragoza, Busca Abogado junior.
Requisitos: Ser abogado ejerciente o en situación de estarlo de forma inmediata. Carnet de conducir y Vehículo propio. Disponibilidad para desplazamientos esporádicos a Huesca y Teruel (capitales).
Se ofrece: Alta en régimen general de Seguridad Social. Retribución según convenio. Formación a cargo de la empresa.
Interesados, enviar curriculum vitae a: asesoria.seleccion2017@gmail.com.

01/12/2017: Despacho de abogados y asesores multidisciplinar, busca incorporar para su oficina en Zaragoza, un responsable para el área de contratación, nominas y seguros sociales.
La persona seleccionada se incorporaría en régimen de autónomo, compartiendo gastos con el resto de miembros del despacho.
Abstenerse propuestas de colaboración externa, ya que se busca una incorporación física al despacho.
Deseable que se aporte cartera de clientes a añadir a los que el despacho ya posee.
Se busca persona proactiva, con iniciativa y autonomía, y con ganas de incorporarse a un proyecto en crecimiento.
Interesados pueden enviar su CV a: ofertanominas.zaragoza@gmail.com.

25/10/2017: Oferta de trabajo para abogadas en Consultoría. Grupo SMZ Consulting.
El Grupo SMZ Consulting pertenece a una red empresarial encabezada por Grupo NCS, empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la programación y comercialización de software fiscal, laboral, contable y jurídico principalmente. Contando con más de 20 delegaciones y más de 9000 clientes, entre asesorías y pymes en toda España, estando en constante crecimiento e innovación sobre la base de las plataformas web que prestan novedosos servicios de consultoría normativa atendiendo las necesidades de los despachos profesionales y de las PYMES.
Ante la nueva modificación del art. 31 bis del Código Penal en su artículo 31 Bis y la consecuente posibilidad de la imputación de las personas jurídicas por primera vez en nuestro derecho penal (COMPLIANCE PENAL); y la próxima entrada en vigor en mayo de 2018 del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Dato (RGPD), obligatorio para todos, y el exceso de demanda, motivado por los recientes Convenios firmados con distintas Asociaciones y organizaciones empresariales a nivel nacional, como la FED, FREMM….que abarcan miles de empresas en toda España, el grupo SMZ Consulting quiere ampliar su plantilla de consultoras, ofreciendo a abogadas, de edades comprendidas entre los 25 y 45 años, que estén interesadas en formar parte de nuestro proyecto empresarial, la posibilidad de incorporarse a la bolsa de trabajo de la consultoría en su propia localidad, y poder formarse en la especialización y estudio de la responsabilidad penal de las personas jurídicas tras la reforma del art. 31 bis del cp (compliance penal), y el reglamento europeo de protección de datos (rgpd). Formación que les será ofrecida de forma totalmente gratuita por nuestra empresa, incorporándose a la bolsa de trabajo y convirtiéndose en consultoras de nuestro gran grupo empresarial. Destacando que, al no exigir un horario fijo, ni plena disponibilidad, puede ser compatible con el ejercicio de la profesion.
Agradeciendo que, las Abogadas interesadas, se pongan en contacto con la Directora Jurídica del Dto. Plataformas Normativas del Grupo SMZ, Dª Silvia Balanza Gómez, para ampliarles información, mediante correo con sus datos (nombre, apellidos, dirección, DNI, correo electrónico, teléfono de contacto, colegiación, especialidades..) dirigido al e-mail: silviabalanza@gruposmz.es, procediendo a ponernos en contacto con ellas personalmente.


 

Compra-Venta

09/04/2018: Vendo mesa de despacho, 1 sillón giratorio (a juego) de piel verde y 2 sillones (a juego) de piel verde. Mesa de tipo inglés con madera noble, cristal y piel verde. Herrajes dorados. 9 cajones. 2 cajones para colgar y archivar expedientes con llaves. Medidas 180x85x74 cm.
Se pueden ver, sin compromiso.
Colegiado del ReICAZ con despacho en Zaragoza.
Teléfonos: 976370195 y 670886565.

09/04/2018: Vendo toga, talla 50, nueva, con funda del ReICAZ. Un día de uso únicamente.
Colegiado del ReICAZ con despacho en Zaragoza.
Teléfonos: 976370195 y 670886565.

20/02/2018: Por cambio de oficina vendo mobiliario de calidad en muy buen estado. Armarios de oficina con puertas altas y bajas. Mesas de reuniones redondas. Mesas ejecutivas. Cajoneras. Toda la colección combinado de Teka ceniza con metálico marrón. Comprado en Torres Oficinas.  Fabricante Ofifran. También armarios metálicos con baldas y ropero.
Se vende por separado o en conjunto. Precio a convenir.
Envío fotos por correo electrónico. Mejor verlos en calle María Zayas Sotomayor 10, local. Fernando. 669146841. Email: maestromercado@gmail.com

30/01/2018: Por cambio de despacho, vendo mobiliario serie Venecia, color peral-grafito, en buen estado de conservación: mesa despacho 180 x 80, con ala supletoria 100 x 56, con tapa teclado de ordenador, y módulo con cajón y archivo; y librería compuesta por un armario 198 x 90 x 43 (que lleva en su parte inferior 2 bastidores de carpetas colgantes con frontal). Todo 400 euros. Envío fotos por correo electrónico.
E-mail: lucia-izquierdo@reicaz.com.

29/11/2017: Vendo apartamento en Cambrils puerto. 1 habitación doble. Salón con dos camas que se recogen en un armario. Cocina amueblada y equipada. Baño. Gran terraza. Posibilidad de comprar una gran plaza de garaje. Piscina. Conserje. En la mejor zona. Zona puerto, con tiendas, restaurantes, pescaderías, parques, centros médicos, farmacias. Ideal como inversión, para verano o para todo el año.
E-mail: anacrisval70@gmail.com.

 

Venta de artículos para regalo con motivos del R.e I. Colegio de Abogados de Zaragoza.

        Lista completa


 

Pasantes

20/04/2018: Precisamos Pasante  que sea recién Licenciado en Derecho, que pueda aportar curriculum completo incluida fotografía,  junto con su expediente académico. Incorporación inmediata. No es necesario que se encuentre colegiado.
Teléfono: 976 238 335.  E-mail: abogados@iberfincas.net (Ricardo).

07/03/2018: Abogada precisa pasante/ayudante. Especialidad derecho de familia y civil. Que esté realizando el máster de abogacía o lo haya terminado. Busco persona con iniciativa y ganas de aprender. Buen ambiente de trabajo.
E-mail: isabelngimenez@reicaz.com.

06/03/2018: Buscamos un/a estudiante del último curso del Grado en Derecho o Posgrado de Práctica Jurídica, para que realice prácticas en el Departamento en el ámbito laboral, con opciones a incorporarse a la plantilla de la empresa posteriormente. Las tareas a realizar serían de apoyo a la responsable del Departamento, en cuanto a preparación de conciliaciones, juicios e inspecciones de trabajo, redacción de documentos, negociación colectiva… La ubicación sería la Delegación que tiene Grupo One en Zaragoza, por lo que sería conveniente que la persona residiera en esta ciudad.
Teléfono: 637548170.  E-mail: alba.perez.diaz@1ne.es (Alba).

26/12/2017: Licenciada en Derecho, con dos Másteres -uno en Unión Europea y otro habilitante en Gestión Administrativa- y con previa experiencia en un despacho de abogados y en una asesoría, se ofrece para trabajar en despachos y asesorías de Zaragoza y alrededores. Persona proactiva, con capacidad para la investigación y redacción jurídica así como con habilidades en la atención al cliente.
E-mail: irenemasmontanes@gmail.com.

08/11/2017: Despacho de Abogados especializado en Derecho Mercantil y Societario, Asesoramiento en sector del  entretenimiento, precisa pasante para incorporación inmediata. Se ofrece la posibilidad de desarrollo profesional en la firma. Buscamos persona dinámica, con iniciativa y ganas de aprender.
Las personas interesadas pueden enviar su CV al correo electrónico ub@ubconsultores.com.


 

Compartir-Viajes

- Origen del Viaje ......................: 
- Destino del Viaje .....................: 
- Día ........................................: 
- Hora de Salida ........................:
- Hora de Señalamiento .............: 
- Tiempo aproximado de Estancia: 
- Contacto ................................: 


 

Secretarias / os

16/02/2018: Se ofrece administrativa para despacho profesional. Amplia experiencia en este sector. Labores de atención al cliente, manejo de centralita, control de archivos, gestión de correo mensajería y documentos. Dominio de portales de las aseguradoras y de herramientas ofimáticas, con buen nivel de mecanografía. Persona dinámica, responsable, empática y con capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad de mañanas. Teléfono 657165115. Email msoliete@gmail.com  (Marisa)

13/02/2018: Se ofrece secretaria con amplia experiencia en despacho de abogados, (más de 10 años) para trabajar en despacho profesional, de Abogado en Zaragoza, a media jornada de tarde. Resumiendo mis ocupaciones en el despacho puedo destacar la atención a clientes, apertura, seguimiento y cierre de expedientes, control de agenda-dietario, teléfono, correo, compras, manejo de Office, internet...
E-mail: marisapa17@hotmail.com.

22/01/2018: Se ofrece secretaria con experiencia para trabajar en despacho profesional, de Abogado en Zaragoza, a media jornada o jornada completa.
Teléfono: 656 600 018.

19/01/2018: Se ofrece Secretaria-Administrativa, Diplomada en Relaciones Laborales, con amplia experiencia, de más de 14 años, en tareas administrativas tanto en oficina como en despacho de Abogados, realizando las labores propias del mismo; atención a los clientes, recepcionista, gestión y organización de archivo, control de agenda, elaboración de demandas, denuncias,…previo dictado. En Despacho Abogados defensa por lesiones de Tráfico y Derecho de Familia. Gran sentido de la responsabilidad, constancia y muy trabajadora. Disponibilidad, en principio, mañanas.
Teléfono: 620 933 813.  E-mail: anamanasn@hotmail.com (Ana).

13/12/2017: Se ofrece secretaria con amplia experiencia en despachos de abogados (8 años en Cuatrecasas). Labores de recepción y centralita. Como secretaria de dirección/socio, organización de viajes y eventos, elaboración de presentaciones en Power Point, archivo y gestión documental, así como gestiones en distintos organismos públicos y entidades. Adaptación al horario tanto fijo como flexible y jornada parcial o completa. 
Teléfono: 600 932 134.  E-mail: marta080607@gmail.com (Marta).

10/10/2017: Se ofrece Secretario/administrativo para despacho jurídico y asesorías contables y fiscales. Amplia experiencia como administrativo. Tres años de experiencia como auxiliar administrativo en despacho jurídico especializado en extranjería y derecho público tramitando expedientes y llevando a cabo su presentación y seguimiento, labores de administración general y gestión documental, atención a clientes y recepción. Experiencia en la Administración de justicia en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa: juzgado de menores, contencioso-administrativo y juzgados mixtos en la sección de penal.  Experiencia en asesorías fiscales y contables como administrativo de contabilidad: introducción de asientos (bancos, compras y ventas) así como funciones de apoyo en realización de impuestos trimestrales y declaraciones informativas y resúmenes anuales. Buen nivel informático. Manejo de diferentes programas de gestión y contabilidad (certificaciones oficiales de Sage Contaplús, Facturaplús y Microsoft Access).  Persona discreta, metódica y afable, acostumbrada a tratar con el público y Organismos Públicos. Interesado tanto en jornadas completas como parciales así como en colaboraciones puntuales ya que en la actualidad estoy llevando una contabilidad por mi propia cuenta.
Teléfono: 696 500 120.  E-mail: oscar_josea@hotmail.com (Oscar).


 

Despachos (Colaborar)

09/04/2018: Abogado, busca compañero/a con conocimientos o inquietud por aprender y trabajar en el sector de la regulación y las obligaciones que establece el Reglamento Europeo de Protección de Datos en régimen de colaboración. Compatible con otras actividades, pero sin vinculación con otros despachos. Se requiere que las personas interesadas estén familiarizadas con las tecnologías de la información.
E-mailrrhh@millennialslegal.com

07/03/2018: Abogado especialista en derecho fiscal y tributario se ofrece para colaboración profesional externa en materia de liquidación de impuestos, asistencia en procedimientos tributarios y contencioso administrativo.
E-mail: infocolaboracionfiscal@gmail.com.

30/01/2018: Graduado Social, se ofrece para colaborar con Despachos. Se llevaría gestión integral de Administración de Personal, así como según acuerdo con el despacho, posibilidad de llevar temas jurídico-laboral directamente o esos temas se dejarían en el despacho colaborador.
Teléfono: 620 138 416 (Joaquín).


 

Traductoras /es

23/01/2018: MP Translations, Traductores Jurados oficiales, realizamos Traducciones Juradas de todo tipo de documentos oficiales y de naturaleza legal en todos los idiomas: inglés, francés, alemán, chino, etc. Contamos con un excelente equipo de Traductores Jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que nuestras Traducciones Juradas tienen carácter oficial en todo el territorio nacional y en el extranjero. Más de 10 años de experiencia en Traducciones Juradas, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.
Teléfono: 646 630 930.  E-mail: hi@mp-translations.com.  Web: www.mp-translations.com.

06/03/2016: Colegiada no ejerciente, especializada en traducción jurídica, económica y administrativa entre las lenguas alemana y española, y con amplia experiencia realiza traducciones freelance alemán-español.
Web: www.maribelhernandez.es.

02/03/2016: En ARANGUR realizamos Traducciones: traducimos del castellano al portugués, inglés, italiano, francés, alemán… y viceversa. Transcripciones: pasamos a texto todo tipo de grabación de audio o vídeo. Juntas o asambleas, para que puedan elaborar de una forma más cómoda sus actas. Congresos o ponencias, para que lo puedan publicar en su página Web y así lo lean las personas que no pudieron asistir al evento, o que tienen problemas de audición. Entrevistas o focus group, para que puedan realizar estudios de mercado de una manera más fácil. Juicios y declaraciones, para que los letrados presenten sus recursos con mayor rapidez y comodidad. Subtitulado: Subtitulamos programas de TV, vídeos formativos… en varios idiomas.
Todas las tarifas de nuestros servicios son reducidas, ya que nuestro objetivo es garantizar y seguir ofertando puestos de trabajo a personas con discapacidad. Por ello, cuantos más colaboradores tengamos, más fácil será para nosotros cumplir con nuestras metas laborales. 
Por ejemplo: Traducciones desde 0,03 euros por palabra. Transcripciones desde 0,60 euros el minuto de audio (36 euros la hora de grabación) en castellano. Subtitulado, desde 1,20 euros el minuto de grabación (incrustado y sincronizado de texto en imagen).
Teléfono: 976 453 395.  Web: www.arangur.es.


 

Despachos (Compartir)

22/01/2018: Se alquila despacho a compartir con tres abogados, en Laguna de Rins, 2, esquina con Gran Vía 26 por 145 euros más gastos.
E-mail: elenagabarre@gmail.com.

19/10/2017: Despacho céntrico y amueblado (incluido ordenador) para compartir con otros profesionales. Económico. Todos los servicios incluidos (wifi-tfno-fotocopiadora-luz-agua).
Teléfono: 876 664 944.

10/10/2017: Dos despachos a compartir con cuatro letrados/as. Piso de 250 m²; totalmente equipado sito en Gran vía 5, 1º. Todos servicios incluídos (fibra-tfno-fotocopiadora-fax-luz-agua).
Teléfono: 627 946 314.


 

Varios

15/12/2016: Perito Judicial, Perito tasador de Arte y Antigüedades. Miembro de la Asociación Nacional de Tasadores.
Teléfono: 679463523.  E-mail: info@jesuszueco.com.  Web: www.jesuszueco.com.

02/06/2016: Despacho de Psicología y Psiquiatría Forense Vázquez-Mezquita Psicolegal. Ofrecemos la experiencia constatable de muchos años de experiencia en periciales psiquiátrica y psicológica en los Juzgados de Madrid como peritos de oficio; actualmente nuestra sede central se encuentra en Madrid, con Delegación en Zaragoza, pueden ver nuestro equipo consultando nuestra página web vazquezmezquita.com. Trabajamos en casos procedentes de cualquier jurisdicción: credibilidad del testimonio en menores, responsabilidad penal, incapacitaciones, informes de sanidad, competencia parental, custodia de niños, evaluación de lesiones y secuelas psicológicas en accidentes, acoso laboral y sexual, el acoso escolar, las agresiones sexuales, etc.
Teléfono: 600 749 325. E-mail: alaineto@vazquezmezquita.com. Alejandro Aineto Bandrés - Delegado en Aragón (C/ Alfonso I, 27 dpdo, 2º, B. 50003 Zaragoza)


 

Ofertas especiales para colegiados

 

 
ENLACES

Automoción

Inmuebles

Artes Gráficas y Copiadoras

Sanidad

Belleza y Salud

Seguros

Complementos

Servicios del Hogar

Custodia y Destrucción Documental

Servicios Postales y Transportes

Editoriales y Librerías

Servicios Varios

Formación

Telecomunicaciones

Hostelería

Turismo y Viajes de Aventura

Informática

 

X
Politica de Cookies

Usamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ver politica.