Criterios para la Concesión de Subvenciones

          A continuación os recordamos los criterios para la concesión de subvenciones:

1º.- Los solicitantes deberán ser agrupados de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Zaragoza.

2º.- La solicitud de subvención se deberá hacer con un plazo de antelación mínimo de 2 días a la celebración del curso objeto de la petición.

3º.- Los cursos para los que se haga la solicitud de subvención siempre deberán ser de los organizados por el R.e I.C.A.Z. o por el Consejo de Colegios de Abogados de Aragón y oportunamente publicitados mediante circular colegial.

4º.- El importe de la subvención será del 100% del importe del curso y con el límite de 150 euros por persona por cada curso, y será concedido una vez comprobada la asistencia o participación del agrupado.

5º.- La solicitud se deberá hacer a la Junta de Gobierno de la A.A.J.Z. mediante escrito firmado que deberá enviarse POR CORREO ELECTRÓNICO. El correo electrónico se enviará tanto a la dirección de la A.A.J.Z. (aajz@reicaz.com) como al siguiente email: aajztesoreria@gmail.com. En la solicitud se deberán aportar los siguientes datos: nombre y apellidos del solicitante, número de colegiado, edad, nombre del curso para el que se solicita subvención y fechas en la que se impartirá dicho curso para su correcta identificación, así como importe del mismo, junto con copia adjunta en el correo de justificante de pago del curso.

6º.- El Tesorero de la A.A.J.Z. contactará con los agrupados que se les haya concedido la subvención y les indicará el modo de proceder para recibir el importe que corresponda.