Aula Vocal "San Ivo" - Dirección

BEATRIZ LARQUÉ SALCEDO
Directora del Aula Vocal San Ivo


 
           Nacida en el año 1972.

           Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, es Profesora de Música en la especialidad de Piano.

          Desde 1989, realiza diversos cursos de Dirección de Coros, destacando los organizados por la Confederación Española de Coros (C.O.A.C.E), la Federación de Coros del País Vasco, y desde 1991, los Cursos organizados por la Federación Aragonesa de Coros y el Instituto Aragonés de Canto Coral, obteniendo el Diploma en Dirección de Coros que otorga esta Federación.

          Ha recibido clases de Dirección de profesores nacionales e internacionales como Lynne Kurxeknabe, Oscar Gershensohn, Enrique Azurza, Nuria Fernández, Javier Busto, Carl Hôgset o Johan Duijck.

          Ha trabajado la Técnica Vocal realizando clases de Canto con Beatriz Gimeno, David Azurza, Guilles Schneider (Francia) y Dina Grossberger (Bélgica).

          Además de su faceta como directora, ha cantado durante 10 años en el Coro del Instituto Aragonés de Canto Coral, dirigido por D. Enrique Azurza Aramburu y ha sido componente del Coro Europeo de la Juventud durante los años 1994, 1995 y 1996, realizando giras por diversos países como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo e Italia, bajo la dirección de Johan Duijck.

          Ejerce la dirección de coros a partir de 1993. Desde el año 2003, dirige el Aula Vocal San Ivo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.